• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquilar o Comprar?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me preguntaba qué ocurrirá con la vivienda nueva recién terminada que no logre venderse relativamente pronto....porque una vez la finca tenga unos años no pretenderán vender los pisos como nuevos ¿no?
 
  • #77
os dire lo que hice:


ya di orden a mi banco para que me presten la pasta, escrituro esta semana, y creo que los tipos de interes se van a poner a mi favor por lo menos unos años, creo que se pondran en el 1,5%.

respecto a la no posible venta le pregunte al promotor que si en un tiempo rebajaria y me dijo que si no la vendia por lo que pedia se la quedaria el mismo, ya que la vivienda merece la pena.


se que no he comprado caro ya que en esta zona el precio de tasacion es mas alto de lo que me ha costado la vivienda
 
  • #78
Una vez tomada la decisión, ahora a disfrutar de esa vivienda :ok::

En cuanto a lo que comentas de los tipos de interés, sí, todo apunta a lo que indicas. También sabemos que luego volverán a subir conforme se vaya produciendo la recuperación económica... pero para eso aún queda tiempo.


Un saludo.
 
  • #79
Dos cosas, o vives en una "mega ciudad" o estas comprando o alquilando una super mansión.
Bueno sea cual sea el caso veo que estas en Cantabria, Yo de España NO sé mucho pero mi sugerencia es la siguiente: buscar algo un poco más economico de 8xx.xxx y Siempre hacer COMPRA ...... SIEMPRE. Como comentas arriva en tu post 2.000 euros mensuales que se van a la basura en caso de alquiler. Si vas a comprar verifica como es el lugar donde compras = inundaciones, criminalidad, futuros proyectos del gobierno y privados ect. Exito compañero. Wow la casa que me compraría yo con 8.xxx.xxx sería la envidia de todos mis vecinos aquí en mi vecindarío no pasan de 3.500.000 .... Salu2.
 
  • #80
Esto... es España. Aquí un piso normal y corriente usado en un barrio no demasiado céntrico en muchas ciudades medias, o si las ciudades son grandes, en pueblos cercanos a éstas, puede valer 250mil, 300mil euros o mas.
 
  • #81
Pues si crees que los pisos no bajarán y los sueldos sí, habrá que ir pensando en vivir en tiendas de campaña. :D
¿He dicho yo en algún sitio que van a bajar los sueldos?. No me había enterado..... y, por más que releo, me sigo sin enterar.......
 
  • #82
Esto... es España. Aquí un piso normal y corriente usado en un barrio no demasiado céntrico en muchas ciudades medias, o si las ciudades son grandes, en pueblos cercanos a éstas, puede valer 250mil, 300mil euros o mas.


Ya no. Pero desgraciadamente eso fue cierto durante algunos años. Y ese despropósito que nos llevó a que el 40% de nuestra economía dependiera del ladrillo va a ser nuestra tumba económicamente hablando. Estamos en ello.

Recordad: valor del piso= 3,5-4 veces renta neta anual disponible.
Cuota de la hipoteca: no más del 30% de la renta neta mensual del hogar
Hipotea: como mucho el 80% del valor del piso

Unos cálculos elementales nos llevan a la conclusión que, una vez que la economía se estabilice (o sea, no durante los próximos 4 años) va a ser muy complicado vender cualquier casa en España por más de 120.000 euros.
 
  • #83
creo que te equivocas en el precio, te sobra un cero son 800000€ mas impuestos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie