• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina Startimer Chrono auto

  • Iniciador del hilo AMM
  • Fecha de inicio
AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Tras un par de años disfrutando de este magnífico reloj creo que ha llegado la hora de dejarle volar :D

El reloj se encuentra en buenas condiciones, algún microarañazo en la parte que va pulida a espejo y poco más, tal y como se ve en las fotos, de marcha va muy bien unos + 3 segundos día.

En su momento salió un Breitling y entró este, y ahora me gustaría que volviese a entrar un Breitling aunque tampoco me cierro en banda a otras cosas :D , en su momento valoraría ajustar diferencias.

Mi idea es hacer el trato en mano zona de Madrid y alrededores, el reloj lo valoro para cambio en 1600 EUR.

Marca: Alpina
Modelo: Startimer Chrono ed. limitada (2000 uds)

Año de compra (nuevo): Finales 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: Automático Chrono
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Zafiro con AR doble capa
Esfera: negra
Brazalete: Correa cuero simil cocodrilo original y con deployante

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio: (o cambio)

¿Envío incluido? (s/n): A negociar, preferible entrega en mano zona Madrid

Forma de envío: A convenir


TNrbMf8.jpg


TJRZHAK.jpg


B1bbJWJ.jpg


puGbYWE.jpg


EYZtMSm.jpg


c9enznl.jpg



Y también dejo un vínculo de cuando hice la presentación en su momento:

https://relojes-especiales.com/threads/mini-review-alpina-startimer-chrono-auto.377343/

Como siempre gracias al foro!
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor vuelvo a la carga, me interesan Breitling, Omega, Fortis.... en principio no le hago ascos a ninguna marca siempre que me cuadre el modelo

Gracias al foro como siempre !
 
Pasado mes de rigor vuelvo a la carga con este peazo de flieger, me vale omega, breitling fortis, no busco nada en particular
 
Pasado mes vuelvo a la carga! Ya sabéis Breitling, omega ...pero no me cierro a ninguna posibilidad
 
Pasado el mes lo vuelvo a subir, algunas proposiciones pero ninguna ha cuajado , no dejéis de proponer :D
 
Buenos días

Vuelvo a la carga!, algunas proposiciones pero ninguna indecente :D

Estoy abierto a cualquier reloj que me diga algo , contestaré todos los mensajes y si alguien quiere comprarlo podemos hablar igualmente:) aunque prefiero cambio

Gracias al foro, como siempre
 
Vuelvo a la carga, pongo alguna fotillo más con una correa de cocodrilo marrón que le sienta muy bien

Sigo abierto a cambios, si alguin quiere comprarlo se puede hablar,sin problema.

cxCGSX7.jpg


fZ2RdIq.jpg


oYUfJZK.jpg


6vku85g.jpg
 
Bueno, pues volvemos a la carga, mismas condiciones , preferencia zona centro
 
Atrás
Arriba Pie