• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha speedy

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace unos días me llegó esta monada.
Lleva el calibre ST1903 lo que constituye su principal atractivo. Es una gozada ver como funciona este movimiento y la suavidad de sus pulsadores, he tenido relojes con el 7750 que van duros como la piedra comparado con este. Me ha venido perfectamente ajustado ya que esta en unos +2seg/dia desde que lo tengo.
El único pero de este reloj es el armis que es "regularcillo" pero por lo que vale tenia que fallar por algún lado...
Edito para informar que lo del armis esta resuelto, era por el cierre pero he reclamado y me han mandado uno nuevo que va perfectamente
Y ahora unas fotitos.

20181208_154408.jpg

DSC_0229.jpg

DSC_0218.jpg

DSC_0220.jpg

Y para el final, lo mas bonito de este reloj, su culete :worshippy::worshippy:

DSC_0205.jpg
 
Última edición:
Que buena compra, yo como modificación solo pondría la aguja roja en blanco.
 
Tengo el "Daytona Paul Newman" que creo que lleva la misma máquina que el tuyo. Si te va igual de bien que el mio te puedo asegurar que estarás muy contento con la compra. Ah yo le puse una correa de piel Hirch "Liberty". Enhorabuena por la compra!.
 
Tras unos días, qué tal tu opinión?
Que te parece el bisel, fácil de deteriorarse?
Por cierto, en qué página lo compraste.
Un saludo y disfrutalo
 
Pues sigue funcionando perfectamente y sigue con los +2seg/día. Me encanta este reloj por tamaño, por comodidad y por presencia.
El bisel si no lo golpeas no le pasa nada :D
La tienda: https://alpha-1993.com/

Un saludo.
 
Se ve muy bien. Lo que más me gusta, en todos los relojes, es que tengan una caja gruesa y esta es de 16mm de grosor. Es todo lo que hecho de menos de mi Tag Carrera calibre 16, que vendí hace unos años......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie