• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha daytona Paul Newman

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No seas asusta viejas.El muchacho ya ha hecho 26 ventas y ahí tiene algún comentario sobre ese crono.Yo le he comprado a gente de ahí que tienen 0 ventas y sin problemas.Solo he tenido un tropiezo y es por uno que adelantaba ni se sabe y me quería dar el tipo 5 o10 euros y que lo arreglara aquí.Pasé de el y perdí el dinero del reenvío.
Ya sabes que en Aliexpress es más dificl que se queden con tu pasta o te engañen.
Lo que si hay es que afinar mucho antes de comprar,para eso tienen el chat.Yo pregunto cosas que pensarán estoy tonto pero ya se sabe que más vale un por si acaso que un quién pensaba.Ahora que lo he visto,quizás me anime a por uno ,aunque me sigue gustando mas el radiomir,que tembien lo venden por Aliexpress.Me llama la atención el precio,pero bueno es cuestión de preguntar.
Aprovecho para saludarte,Amputo,hace un tiempo que no te leo por aquí.
 
  • #77
Hombree, el precio es muy bueno!! hace un mes aprox. comprè yo un par de ellos en la propia web de Alpha, en color crema y me salieron despuès de mucho regatear, en 162€ cada uno, gastos incluìdos. , me tardaron en llegar, unos 10 dìas y no tuve ningùn problema con la aduana, la verdad esque el reloj, es una pasada, de hecho,PRECISAMENTE, lo tengo puesto ahora mismoo! JEJEJE! El ùnico problema que tuve, esque los pedì con cuero y me los eviaron con armis... ¿? luego me dijeron que no tenìan stock de correas de cuero con deplo y que ya me avisarìan cuando las tuviesen..... y aùn estoy esperando... pero bueno...
 
  • #78
Pues el colega chino de aliexpres ha subido 30$. Ya está la cosa en 190 usd.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #79
Acabo de comprar uno en el foro al forero agus74 y me parece genial. Relación calidad/precio óptima.
 
  • #80
Este reloj esta en mi lista, estaré atento a ese vendedor porque 120 por el modelo crema con el fondo de cristal me parece un chollo.
 
  • #81
Bueno el mio ya me ha llegado esta semana, de este vendedor de ebay .Se le acabaron en unos pocos días .
https://relojes-especiales.com/threads/alpha-paul-newman-en-ebay-uk.326478/
Creo que abrir otro post de presentación de este reloj seria saturar incesariamente el foro de post repetidos. Aprovecho este post colgar unas fotos de mi nueva adquisición.
CIMG4578.JPG

CIMG4579.JPG

CIMG4580.JPG

CIMG4581.JPG
Estoy encantado con mi nuevo reloj.

Un saludo
Michel
 
  • #82
Aprovecho el hilo para subir unas cuantas fotos del mío, recién llegado, con dotación completa y todos sus plásticos, adquirido a un compañero del foro.

El armis se lo quite nada más llegar, en las fotos lo veis con una correa marrón chocolate, de las que empleó con el speedy, pendiente de elegirle una correa personalizada para él.

ImageUploadedByTapatalk1403351292.857083.jpg

ImageUploadedByTapatalk1403351478.566692.jpg

Y aquí en compañía de su hermano mayor

ImageUploadedByTapatalk1403351620.417936.jpg

ImageUploadedByTapatalk1403352840.888956.jpg

ImageUploadedByTapatalk1403353238.602461.jpg
 
Última edición:
  • #83
se ve muy bien...
 
  • #84
Vaya pedazo de colección te gastas compañero Pablo. Como es que teniendo el original te lanzas a por un homenaje como el Alpha?
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #85
Vaya pedazo de colección te gastas compañero Pablo. Como es que teniendo el original te lanzas a por un homenaje como el Alpha?
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

La culpa la tiene este foro, tenía el Seagull 1963 y la verdad es que el funcionamiento de la máquina me ha dejado impresionado para el precio que pague x el, y tras verlo en el foro y ver que monta también esta evolución de las máquinas Venus me he dicho y xq no lo compramos y comparamos sensaciones de ambos modelos.

La primera ha sido, el armis fuera que no me transmite las mismas sensaciones que los armis de Rolex ni de Omega (de ambos tengo tres).

Tras ponerle una correa de cuero la cosa cambia, y ya se puede sacar de paseo, y esa apariencia vintage con la correa de cuero siempre me ha gustado, al igual que en el Sub Red.

La caja del alpha esta bastante bien acabada, si bien es algo más alta que la del Rolex, quizás x el fondo visto.

En general, y tras cambiar el armis x la correa, las primeras sensaciones que me transmite son buenas.

Aparte de por comparar ambos modelos, su adquisición se ha debido también xq hay en determinados momentos que no me parece indicado llevar un reloj de 3.000, 6000, 10000 o 14000€, pues los clientes muchas veces lo pueden ver como una ostentación, lo mismo que con el coche, para según que y con quien es mejor llegar en un golf que en un BMW X5 o un Carrera, jodida envidia esta que tenemos ;)
 
Última edición:
  • #86
Si te digo la verdad, un poquito de envidia si que me ha dado tu speedmaster. ;)
Me gusta mucho tu colección.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #87
Si te digo la verdad, un poquito de envidia si que me ha dado tu speedmaster. ;)
Me gusta mucho tu colección.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Muchas gracias compañero, yo había dejado de ponérmelo y ha estado olvidado una temporada en la caja sin salir, es lo que tiene el tener dos cajas de 8, que no hay tiempo para todos, hasta que un sábado me dio x probar a cambiarle su armis x una coco negra y la verdad es que me sorprendió gratamente, tanto que esta última semana él y uno de mis dos PAM el cual también llevaba una temporada en caja sin salir, han sido los elegidos hasta que ha llegado este Alpha;)

Te dejo unas fotos del pequeñín, en mi caso el doble zafiro

ImageUploadedByTapatalk1403377609.794801.jpg

ImageUploadedByTapatalk1403377774.123808.jpg
 
Última edición:
  • #88
Pues sí, ese cocodrilo negro le va como anillo al dedo. Relojazo, gracias por mostrar. Y si te aburres de él, ya sabes... :rolleyes:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #89
bueno como he cambiado el armis de mi alpha por una correa de piel , subo unas fotos yo creo que ha mejorado bastante .
CIMG4582.JPG

CIMG4583.JPG

CIMG4585.JPG

Perdón por la calidad de las fotos .

un saludo
Michel
 
  • #90
bueno como he cambiado el armis de mi alpha por una correa de piel , subo unas fotos yo creo que ha mejorado bastante .
Ver el archivos adjunto 216222

Ver el archivos adjunto 216223

Ver el archivos adjunto 216224

Perdón por la calidad de las fotos .

un saludo
Michel

+1 compañero, y es que el armis que trae de fábrica lo le hace justicia.

Yo quizás la hubiera pillado con el pespunte en crema.

Mi opción x ahora es pillarle esta otra, si bien todavía no se en que color de estas dos opciones

ImageUploadedByTapatalk1403434250.989935.jpg

ImageUploadedByTapatalk1403434264.997218.jpg

ImageUploadedByTapatalk1403434274.401586.jpg

Aunque me gustaría que entre asas quedara ajustada a la caja como esta coco del speedy

ImageUploadedByTapatalk1403434347.764781.jpg
 
Última edición:
  • #91
Tienes razón una con el pespunte en crema le hubiera quedado genial,pero donde compre la correa no tenían esa opción.

Un saludo
Michel
 
  • #93
El mío con correa bund recibida hoy:

lostimage.jpg
 
  • #94
Esa bund le queda al Alpha de categoría. Parece que esté hecha para él. :clap::clap::clap:
 
  • #95
Muy guapo con la correa bund, donde la has pillado?

Un saludo
Michel
 
  • #96
buenas noches, los de Alpha Watch ya me han mandado el mio, con correa bund color claro, por ahora va de maravilla.Saludos
 
  • #100
Camaleónico este Alpha... Tanto su armis, como la correa rally o la bund le sienta estupendamente.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie