• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Crono

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito... Una pena su tamaño para mi pequeño

La foto del Parnis era para otro hilo, pero me he liado y no la he podido quitar de aquí ::Dbt::
Aprovecho para deciros que lo tengo desde hace unos días.
 

Archivos adjuntos

  • Captura zz.JPG
    Captura zz.JPG
    29,3 KB · Visitas: 169
Última edición:
  • #27
Estoy encantadisimo con el, funciona de lujo, el movimiento es una pasada, el mismo que el del seagull 1963, crono de cuerda y verlo es increible, si se llamase de cualquier otra forma valdria mas del doble.

A mi el daytona me encanta, pero la verdad, tengo varios relojes y aunque pudiese, seguramente no pagaria el precio que tienen, porque este me cumple igual, si fuese para reloj unico vale, pero no es asi, de hecho creo que sera de los fijos de mi caja por mucho tiempo.

El unico pero, que no encuentro una correa como la que quiero, este tipo rally perforada, de calidad a un precio normal y no a mas del 30% del valor del reloj jajajaja
Normalmente lo visto con armis, cuero negro o la rally esta con pespunte blanco, aunque si consigo encontrar una rally como esta de calidad se quedara con esa siempre creo yo.

IMG_20161023_135314_zpsifzr3lf3.jpg

Ponle una Diloy, firma española con una horrible gestión comercial pero con productos de una relación calidad-precio muy estimable.
lostlink.jpg
 
  • #28
ya le tengo puesta una diloy, pero negra entera, para las ocasiones mas formales.

La rally de diloy es de agujeros grandes y yo quiero una como esa que tiene pero de calidad decente, lo cual no encuentro en ningun sitio jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie