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Es el equipo Williams, que lleva motores Toyota.Perdonad, pero soy un lego en el tema. ¿Que escuderia anuncia oris?.
Ya lo decía Pepe Carrol, " El dinero no da la felicidad, es igual de feliz un hombre con 1000 millones que uno con 1100 millones"
pues eso, ¡que putada tener tanta pasta y tener que ir con un Viceroy en la muñeca!
Me parece perfecto . Lo que me sorprende es que se enfoque el asunto desde el punto de vista de un aficionado a los relojes cuando no tiene nada que ver con eso. Un personaje de notoriedad pública presta su imagen durante un tiempo para promocionar un determinado producto. No hay que darle más vueltas.
¿Acaso pensamos que George Cloony tiene que ir vestido todo el día con trajes de Emidio Tucci porque haya hecho varios anuncios para ECI? ¿Y que con la pasta que gana no podría ir de Armani, Zegna, etc? ¿Tenemos que pensar que es una pena que Schumacher anuncie una furgoneta de FIAT o un Seicento con la pasta que gana, como si eso significara que tenga que ir en furgoneta todo el día en lugar de con un Ferrari? ¿O que Pedro Duque debería anunciar un un Speedy/X33 en lugar de un Sandoz?
Me sorprende la asociación que se hace: tanta pasta se tiene - tanto nivel tiene que tener el producto que se anuncia. Hay mil ejemplos que demuestran que eso no es así.
Yo no voy a pensar, cuando vea un Viceroy, "eh, mira, ese es el reloj que lleva Alonso". La gente ya conoce Viceroy de sobra, no lo va a descubrir ahora, antes ya lo anunciaron Julio Iglesias, Banderas, Shakira,... y no creo que lleven un Viceroy en la muñeca por haber hecho aquellos anuncios
Como tampoco asocio la imagen de AP a Shaquille O'Neal o la de JLC a Valentino Rossi. Son acuerdos comerciales que responden a una estrategia de marketing puntual en un momento dado y a los que no hay que darle mayor transcendencia que esa
Un saludo.
Pos va a ser que si..
Me parece perfecto . Lo que me sorprende es que se enfoque el asunto desde el punto de vista de un aficionado a los relojes cuando no tiene nada que ver con eso. Un personaje de notoriedad pública presta su imagen durante un tiempo para promocionar un determinado producto. No hay que darle más vueltas.
¿Acaso pensamos que George Cloony tiene que ir vestido todo el día con trajes de Emidio Tucci porque haya hecho varios anuncios para ECI? ¿Y que con la pasta que gana no podría ir de Armani, Zegna, etc? ¿Tenemos que pensar que es una pena que Schumacher anuncie una furgoneta de FIAT o un Seicento con la pasta que gana, como si eso significara que tenga que ir en furgoneta todo el día en lugar de con un Ferrari? ¿O que Pedro Duque debería anunciar un un Speedy/X33 en lugar de un Sandoz?
Me sorprende la asociación que se hace: tanta pasta se tiene - tanto nivel tiene que tener el producto que se anuncia. Hay mil ejemplos que demuestran que eso no es así.
Yo no voy a pensar, cuando vea un Viceroy, "eh, mira, ese es el reloj que lleva Alonso". La gente ya conoce Viceroy de sobra, no lo va a descubrir ahora, antes ya lo anunciaron Julio Iglesias, Banderas, Shakira,... y no creo que lleven un Viceroy en la muñeca por haber hecho aquellos anuncios
Como tampoco asocio la imagen de AP a Shaquille O'Neal o la de JLC a Valentino Rossi. Son acuerdos comerciales que responden a una estrategia de marketing puntual en un momento dado y a los que no hay que darle mayor transcendencia que esa
Un saludo.
Pues eso depende del contrato que tengan, pero concretamente, Alonso, cuando anunciaba Sandoz, llevaba siempre puesto un Sandoz (por supuesto en su vida publica, en su casa, se pondrá lo que quiera) y ahora que anuncia Viceroy, lleva (Al menos hoy) un Viceroy mecánico reserva de marcha.
Exactamente.Y eso es justo lo que dije antes:
"Un personaje de notoriedad pública presta su imagen durante un tiempo para promocionar un determinado producto.". No está obligado a pegarse el Viceroy con Loctite en la muñeca, créeme...
Lo lleva cuando tiene una entrevista, rueda de prensa, acto oficial,... igual que lleva la gorra de Renault, o la camiseta con todos los sponsors. Se acaba el acto de prensa y se lo quita. Igual que hacen Kimi y Hamilton si acaban entre los 3 primeros y tienen que subir al podio y posterior rueda de prensa. Lo primero, calzarse el Tag, que hay que lucirlo en la tele. Acaban los actos oficiales y se lo pueden quitar si quieren. Y daría igual que se tratase de un Tag, un AP o un Casio, solo es un acto de promoción de un artículo de consumo, nada más. Intentar hacer una relación "nivel del producto / nivel del anunciante" es ridículo. Ahí están Nadal y Gasol anunciando los TimeForce, me parece perfecto, y además los anuncios con un toque simpático :
Un saludo.