• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso, opiniones varias...

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni bien ni mal, no le conozco. Pero es un grandísimo piloto.
 
  • #27
Yo no lo conozco, soy un necio, un cerdo, estoy cargado de prejuicios, opino sin conocer y tengo otros vicios ocultos, soy heterosexual, no me gusta el fútbol, y más cosas que puede añadir el que quiera. Y me cae fatal. Pero fatal del todo. Insultos aquí o en un privado, o los que haga falta.
PD Idiota perdido también
 
  • #28
Sí como piloto, me perece un fenómeno, como persono no lo conozco pero se le vé buena gente
 
  • #29
Como piloto, si rotundo. Lo demás no me importa.
 
  • #30
Yo no opino de lo que desconozco. Y menos si se trata de personas.
Insisto en que me parece de lo más necio opinar de las personas que no se conocen. A no ser que se sea un "paparazzo" de Salsa Rosa, en cuyo caso la necedad se convierte en algo aún peor.
Así que mi receta de cerrar la boca, evitar la maledicencia y no opinar de las personas que desconoces, es mejor que te la apliques tú.
La urgencia en la aplicación la decides tú. jejeje ;-)

Saluti

Despues de ver tu gran vervorrea ::Dbt:: , lo mejor que puedes hacer es no opinar de nada, pues creo que no conoces absolutamente nada de nada, excepto algo de salsas que puedes utilizar para lo que estimes oportuno ;-) .
Si te quieres evitar otra retorica, te comento que no me llegara por que te he incluido entre los no deseados para na. :yuck::

Que tengas suerte y te valla mejor que hasta ahora.
 
  • #32
Chanquete SÍ
:D:D:D:D:D:D
 
  • #34
Despues de ver tu gran vervorrea ::Dbt:: , lo mejor que puedes hacer es no opinar de nada, pues creo que no conoces absolutamente nada de nada, excepto algo de salsas que puedes utilizar para lo que estimes oportuno ;-) .
Si te quieres evitar otra retorica, te comento que no me llegara por que te he incluido entre los no deseados para na. :yuck::

Que tengas suerte y te valla mejor que hasta ahora.

Señores, señores, moderación.

Sobre todo ortográfica...
 
  • #39
Pués SI, tiene sus cosillas, pero hay que aceptar a la gente como es.

Mas que de el, la culpa es de la gestión de personas que ha llevado Dennis.

Hay que reconocer que es un poco especial, pero claro, es quien es y tiene los años que tiene y es asturiano.

Esté año volverá a estar peleando, conociendo al nuevo presidente de Renault, la inversión que han hecho en tunel de viento, y la importancia de la aerodinámica en un año en que las ayudas electrónicas estan eliminadas, volverá a estar en la lucha.
 
  • #41
Por cierto,hablamos de Alonso I el borde,pero ayer ví en la tele al futbolista Guti dedicando peinetas y cuernos al cámara que le estaba filmando dando fe de la exquisita educación recibida....
 
  • #44
Por cierto,hablamos de Alonso I el borde,pero ayer ví en la tele al futbolista Guti dedicando peinetas y cuernos al cámara que le estaba filmando dando fe de la exquisita educación recibida....
Ejke a mi er fusgolllllll como que me aburre ;-)
 
  • #45
Qué simple eres cuando te quedas sin argumentos.
Prefiero lo simple a lo complicado, para complicado ya estás tu. ::Dbt::

Qué sabrás tú de mi verborrea, si jamás hemos hablado!
No te cortes, se que te cuesta trabajo pero intentalo, hablar es bueno.

Qué sabrás tú de lo que conozco y no conozco!
Poco, seguro que poco, no me engañes.

Qué sabrás tú de lo que puedo o no puedo opinar!
Pues a lo que has escrito anteriormente me remito, no opinas de un personaje publico, por que no lo conoces.

Qué sabrás tú de cómo me ha ido hasta ahora!
Efectivamente en esto llevas razón, no me interesas para nada. :yuck::

Qué sabrás tú si mi valla es muy alta o muy baja!
Lo siento, desconocia que estabas entre vallas. 8o

Claro que dada tu costumbre de hablar de las personas que no conoces, esos juicios te son muy propios.
Con unas palabras que apenas has repetido, Qué sabrás tu si lo conozco, o no.
La verdad es que me diviertes un montón, gracias muchas gracias, pese a que estoy seguro que no te cuesta mucho esfuerzo. :yhoo::

Saluti[/quote
 
  • #46
Yo no lo conozco, soy un necio, un cerdo, estoy cargado de prejuicios, opino sin conocer y tengo otros vicios ocultos, soy heterosexual, no me gusta el fútbol, y más cosas que puede añadir el que quiera. Y me cae fatal. Pero fatal del todo. Insultos aquí o en un privado, o los que haga falta.
PD Idiota perdido también[/quote

Completamente de acuerdo. Forza Ferrari.
 
  • #47
Ni sí ni no, pero un NO tremendo a esta costumbre nuestra de encumbrar a las personas simplemente porque a algunas emisoras les viene bien.
¿ Acaso alguien se acuerda de un barcelonés que salió 30 segundos en la tele porque había descubierto una vacuna o similar contra la malaria que salvaría miles de vidas al año ? ( A los que sepan más que yo que me corrijan por favor, que a mí me llamó mucho la atención pero no sé más)
Y como él seguro que muchos más incluídos atletas de élite de aquellos que si no sacan medalla en un año les quitan la paga, cómo si fuera fácil pasar de carpintero a marathon man en un año.
Y ahora que me acuerdo ¿ Alonso es suizo, no ? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie