• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso Dice Adios Al Mundial....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el coche de alonso tenía que ser ingobernable..... pero cuando vettel le dió iba décimo... no estaba haciendo una buena carrera y Hmilton ha tenido mucha suerte en sus salidas de pista.




Eso no me dice nada, las carreras bajo intensa lluvia son así....mira en que puesto estaba Raikkonen y donde ha terminado. nunca sabremos lo que podria haber ocurrido, lo único cierto es que Vettel le privó de toda posibilidad.




saludos.
 
  • #27
Alonso habla claro tras el Gran Premio de Japon.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gDJYwLaX8y8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gDJYwLaX8y8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
  • #29
Es todavia posible que Alonso gane el titulo este año, solo hace falta que Hamilton rompa motor en una de las dos carreras que faltan y que haga tercero en la otra ganando Alonso. Esto estaria muy bien y yo me alegraria, pero si al final gana Hamilton creo que tambien se lo merece. Su pilotaje es superlativo y no le tiembla el pulso en ningun momento. Faltaba saber como iria en mojado y ahi lo teneis. Merece ganar tanto como Alonso, yo soy asturiano pero reconozco lo que para mi es de ley. Y Alonso no me cae mal, pero Lobato..., no lo aguanto, es un histerico, se pondria nervioso hasta retransmitiendo carreras de caracoles.
 
  • #30
que me parto diosssss!!!!!!
 
  • #31
Es todavia posible que Alonso gane el titulo este año, solo hace falta que Hamilton rompa motor en una de las dos carreras que faltan y que haga tercero en la otra ganando Alonso. Esto estaria muy bien y yo me alegraria, pero si al final gana Hamilton creo que tambien se lo merece. Su pilotaje es superlativo y no le tiembla el pulso en ningun momento. Faltaba saber como iria en mojado y ahi lo teneis. Merece ganar tanto como Alonso, yo soy asturiano pero reconozco lo que para mi es de ley. Y Alonso no me cae mal, pero Lobato..., no lo aguanto, es un histerico, se pondria nervioso hasta retransmitiendo carreras de caracoles.

Alonso fue de pena y Hamilton usó el F1 de cortacesped varias veces...... el mejor de ayer Kovalinnen que con un troncomóvil acabó segundo :clap: :clap: :clap: .

Hamilton ha sido más rápido que Alonso en la mayoría de los GPs, asíq ue diga loq ue diga el personal es un just campeón. Le ha ganado en la pista, pese a no ser mejor piloto que Alonso. Todavía le queda por aprender, pero va a ser un tipo muy duro, esté Alonso donde esté..... y ya veremos como evolucionan Kovalinnen y Vettel otros dos que parece que vana dar guerra a base de bien.... y no hay que olvidarse de Kimi, que todavía es capaz de muchas cosas, como ya ha demostrado este año.
 
  • #32
Felicidades a Hamilton.
 
  • #33
Kovalainen y Vettel nos van a dar muchas alegrías :) ;-)
 
  • #34
¿Es verdad que ha dicho que da lo mismo quedar segundo o tercero... "total, me van a pagar igual..."?

Lo leí en El Mundo hoy... y si es cierto, es un capullo integral ::cry:: ::bash::
 
  • #35
¿Es verdad que ha dicho que da lo mismo quedar segundo o tercero... "total, me van a pagar igual..."?

Lo leí en El Mundo hoy... y si es cierto, es un capullo integral ::cry:: ::bash::

Totalmente cierto , y es un capullo integral si señor , respondia a la pregunta ¿es el peor momento de su vida? y respondio que no que ahora ganaba lo mismo , y que en su epoca de kart(o como se diga) tenia que ganar por narices .
Algún día alguien escribira "las perlas" de Alonso .
 
  • #36
¿Es verdad que ha dicho que da lo mismo quedar segundo o tercero... "total, me van a pagar igual..."?

Lo leí en El Mundo hoy... y si es cierto, es un capullo integral ::cry:: ::bash::



No hagas caso, han sacado su comentario fuera de contexto malinterpretando sus palabras.....hay que ver hasta donde puede llegar la estupidez humana.:-((




saludos.
 
  • #37
Totalmente cierto , y es un capullo integral si señor , respondia a la pregunta ¿es el peor momento de su vida? y respondio que no que ahora ganaba lo mismo , y que en su epoca de kart(o como se diga) tenia que ganar por narices .
Algún día alguien escribira "las perlas" de Alonso .

Pero vamos a ver, no os enfadéis, pero ¿vosotros os informáis un poquillo antes de llamarle "capullo" a alguien?

La pregunta era si se trataba del peor momento de su carrera deportiva, y él respondió que no, que era peor cuando corria en karts y si no ganaba y se llevaba el premio, no había presupuesto para la siguiente carrera, y que ahora eso no importaba, que cobraba de todas formas.

A ver, el anterior comentario, que viene del hijo de un maestro industrial y una dependienta de El Corte Inglés, no de un niño pijo que le pidió a su padre correr en Fórmula 1, ¿no lo entendéis? Porque es un poco de alucinar... ::Dbt::
 
  • #38
Pero vamos a ver, no os enfadéis, pero ¿vosotros os informáis un poquillo antes de llamarle "capullo" a alguien?

La pregunta era si se trataba del peor momento de su carrera deportiva, y él respondió que no, que era peor cuando corria en karts y si no ganaba y se llevaba el premio, no había presupuesto para la siguiente carrera, y que ahora eso no importaba, que cobraba de todas formas.

A ver, el anterior comentario, que viene del hijo de un maestro industrial y una dependienta de El Corte Inglés, no de un niño pijo que le pidió a su padre correr en Fórmula 1, ¿no lo entendéis? Porque es un poco de alucinar... ::Dbt::


Jesus me parece que no has leido mi post , pero es comprensible , eres un gran defensor de Alonso y te ciega la pasión ,creo que he puesto lo mismo que tú , el día que publiquen sus perlas(chorradas que se dicen , y las decimos todos) , hasta tu le llamaras capullo un saludo
 
  • #39
Jesus me parece que no has leido mi post , pero es comprensible , eres un gran defensor de Alonso y te ciega la pasión ,creo que he puesto lo mismo que tú , el día que publiquen sus perlas(chorradas que se dicen , y las decimos todos) , hasta tu le llamaras capullo un saludo

Pues sigo sin entenderte, no sé si es porque me ciega la pasión o porque esta vez no terminamos de conectar ;-) A ver, lo de que ahora cobra lo mismo no es ninguna chorrada, simplemente por el hecho de que respondía a la pregunta de si era el peor momento de su vida deportiva, como he explicado antes... ¿Eso es lo mismo que has puesto tú? A ver si es que estás de un sarcástico que no te pillo ni p'atrás :D :D :D ;-)
 
  • #40
Yo creo que la entrada en Mclaren ha desquiciado a este muchacho......
 
  • #41
Totalmente cierto , y es un capullo integral si señor , respondia a la pregunta ¿es el peor momento de su vida? y respondio que no que ahora ganaba lo mismo , y que en su epoca de kart(o como se diga) tenia que ganar por narices .
Algún día alguien escribira "las perlas" de Alonso .


Yo atmbién opino que es un capullo integral.... pero esas declaraciones están fuera de contexto y parecen peor de lo que realmente fueron.
 
  • #42
Pues sigo sin entenderte, no sé si es porque me ciega la pasión o porque esta vez no terminamos de conectar ;-) A ver, lo de que ahora cobra lo mismo no es ninguna chorrada, simplemente por el hecho de que respondía a la pregunta de si era el peor momento de su vida deportiva, como he explicado antes... ¿Eso es lo mismo que has puesto tú? A ver si es que estás de un sarcástico que no te pillo ni p'atrás :D :D :D ;-)

Yo he respondido a Manolo , lo que sigue:
respondia a la pregunta ¿es el peor momento de su vida? y respondio que no que ahora ganaba lo mismo , y que en su epoca de kart(o como se diga) tenia que ganar por narices .
Queria decirte que he oido el corte de la entrevista entero , es decir que pienso que es un capullo , por que lo que dijo justo después de acabar la carrera( y por todo lo que le he oido a lo largo de de su corta carrera) y creo que cualquier persona del mundo en ese momento tenia que estar muy jodido, lo peor lo peor no se, pero jodido si . Lo bueno de esto es que Hamilton es peor con creces , se permite decir después de ganar ,que el año que viene el no quiere estar con Alonso , en fin que ultimamente con los de T5 , Alonso y hamilton , prefiero ver las carreras sin sonido un saludo.
 
  • #43
Queria decirte que he oido el corte de la entrevista entero , es decir que pienso que es un capullo , por que lo que dijo justo después de acabar la carrera

Ok, entonces estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo :)

Un abrazo, de todas formas ;-)
 
  • #44
Creo que calificar a Fernando Alonso o a cualquier persona como un "capullo", basándose exclusivamente en la percepción que podamos tener de él a través de los medios de comunicación, es cuanto menos una temeridad. Soy de Oviedo y no conozco personalmente al muchacho en cuestión, pero tengo amigos que si lo conocen. Os aseguro que ninguno de ellos habla mal de él. Dicen que es un tipo muy cercano y detallista con los suyos. Pero tiene la imperdonable costumbre ( imperdonable para algunos ) de decir en la mayoría de las ocasiones lo que piensa.
Entiendo perfectamente que a muchos no les resulte simpático, pero las calificaciones y los juicios de valor acerca de él me parecen totalmente fuera de lugar.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #45
Creo que calificar a Fernando Alonso o a cualquier persona como un "capullo", basándose exclusivamente en la percepción que podamos tener de él a través de los medios de comunicación, es cuanto menos una temeridad. Soy de Oviedo y no conozco personalmente al muchacho en cuestión, pero tengo amigos que si lo conocen. Os aseguro que ninguno de ellos habla mal de él. Dicen que es un tipo muy cercano y detallista con los suyos. Pero tiene la imperdonable costumbre ( imperdonable para algunos ) de decir en la mayoría de las ocasiones lo que piensa.
Entiendo perfectamente que a muchos no les resulte simpático, pero las calificaciones y los juicios de valor acerca de él me parecen totalmente fuera de lugar.

Un saludo desde la verde Asturias.

Opino lo mismo, y te mando otro saludo de vuelta :)
 
  • #46
Creo que calificar a Fernando Alonso o a cualquier persona como un "capullo", basándose exclusivamente en la percepción que podamos tener de él a través de los medios de comunicación, es cuanto menos una temeridad. Soy de Oviedo y no conozco personalmente al muchacho en cuestión, pero tengo amigos que si lo conocen. Os aseguro que ninguno de ellos habla mal de él. Dicen que es un tipo muy cercano y detallista con los suyos. Pero tiene la imperdonable costumbre ( imperdonable para algunos ) de decir en la mayoría de las ocasiones lo que piensa.
Entiendo perfectamente que a muchos no les resulte simpático, pero las calificaciones y los juicios de valor acerca de él me parecen totalmente fuera de lugar.

Un saludo desde la verde Asturias.

No menos que las calificaciones a los demás pilotos, puesto que ninguno conocemos ni a Hamilton, ni a Schumacher, ni a Raikonnen, ni a...

Yo juzgo su personaje público por sus declaraciones, no a él en su círculo de amistades... que todo el mundo tiene uno.
 
  • #47
Pues precisamente en eso es en lo que no coincido contigo. Creo que no se debe juzgar ( y calificar ) a alguién por sus declaraciones. Estas solo nos pueden dar una información sesgada de una persona.

Un saludo.
 
  • #48
Creo que calificar a Fernando Alonso o a cualquier persona como un "capullo", basándose exclusivamente en la percepción que podamos tener de él a través de los medios de comunicación, es cuanto menos una temeridad. Soy de Oviedo y no conozco personalmente al muchacho en cuestión, pero tengo amigos que si lo conocen. Os aseguro que ninguno de ellos habla mal de él. Dicen que es un tipo muy cercano y detallista con los suyos. Pero tiene la imperdonable costumbre ( imperdonable para algunos ) de decir en la mayoría de las ocasiones lo que piensa.
Entiendo perfectamente que a muchos no les resulte simpático, pero las calificaciones y los juicios de valor acerca de él me parecen totalmente fuera de lugar.

Un saludo desde la verde Asturias.

Estoy de acuerdo contigo,mi calificación de capullo , no es al Fernando Alonso persona humana , me imagino que será una excelente persona , yo te puedo asegurar que le califico como personaje publico con todo el derecho pues el se expone al publico , y no es ninguna temeridad calificar a alguien que habla más que nadie en la Formula 1 , un saludo.(si tiene la mala constumbre o buena de decir lo que piensa , el publico en general le pasa lo mismo)

¿Que opinión te merece?

Periodista: Que opinas de tu compañero(fisi)
F.A. ni me ayuda ni me estorba siempre va detras de mi(esta claro que es verdad pero a mi me parece una patochada).

Pues de estas el CORREDOR de Formula 1 F.Alonso tiene un montón , un saludo.
 
  • #49
Periodista: Que opinas de tu compañero(fisi)
F.A. ni me ayuda ni me estorba siempre va detras de mi

No he encontrado ni un sólo resultado en Google en el que apareciera esa conversación. ¿Puede que la hayas oído de terceros, o que no recuerdes exactamente lo que dijeron?
 
  • #50
Jesús.... yo tampoco tengo pruebas de que en McLaren le hayan favorecido a Hamilton ¿las tienes tú?.... pruebas, documentos, no sospechas ¿hay alguna declaración oficial del equipo en el que se diga que Hamilton tendrá ventaja sobre Alonso? porque más bien han sido siempre en contrario y todos los Alonsistas lleváis desde la primera carrera diciendo que hay una maniobra orquestada por RD para que Alonso no sea campeón, basándoos simplemente en lo que FA ha dicho o los periodistas han dicho que FA ha dicho ¿o es que la palabra de FA es ley y la de los demás no?.

Pruebas por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie