• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alojamiento cerca hospital vall d'hebron

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas.
Recurro a vosotros, porque tengo un amigo que en una excursión con caballos por Los Pirineos, su mujer ha sufrido un accidente grave y ha sido trasladada en helicóptero a este hospital, y está en la UCI en coma.
Me preguntaba si conocéis alguna solución habitacional para acompañantes, cerca de allí, o algún piso de 3 dormitorios para alquilar (padres de la chica, hermano y marido), espero por corta temporada.
Muchas gracias.
 
No puedo ayudarte en lo del alquiler de habitación. (Aportar que esa zona especialmente barata no es)
Si desearte que sea corto el plazo de la recuperación de la mujer de tu amigo y que todo quede en un gran susto
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Desgraciadamente los alquileres en Barcelona son altisimos debido a la nula oferta, casi te recomendaria negociar con un hotel el precio para hospedaje largo, es una practica frecuente.
Suerte y que se mejore con rapidez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Antes que nada, desearle una pronta mejoría.
Yo la última vez que estuve en Barcelona me quedé aquí, está a poco más de 500 metros del hospital.
Tibidabo Apartments
Jerico 20-22, 08035
Tlf. 670646589
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
No puedo ayudar con lo del alojamiento, pero ojalá se encarrile pronto y bien la situación de tu amiga 🙏

Hay que fastidiarse el vuelco que dan las cosas en un abrir y cerrar de ojos 😥
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Muchas gracias. Parece que ya han encontrado algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Metagonion, Motortrek y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie