• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almuerzo Comando Mezquita

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
  • #26
Ole los Rolex y los Gin Tonics! Véis como un SUB queda genial en una muñeca femenina...y por cierto, que bien queda el alligator verde en un submersible! Una prehunta...Al acabar podíais ver la hora, o bien os informó la MDD de la hora que era al llegar a casa?:laughing1:
 
  • #27
Como es que la que ejerce de camarera (no se si o es) lleva dos relojes diferentes?
 
  • #28
Juas.... que manera de poner los Gin es esa? :S
 
  • #30
Prometo estar en la siguiente, al menos en intención. Enhorabuena paisanos. Menudas piezas.... los relojes me refiero. :ok:::ok::

Es la camarera, y lo de los relojes un poco de magia;-), nos sirvió de modelo:)
 
  • #31
Amigos foreros comando Mezquita:
Desde la rivera de caballón saludos.Que maravilla de pelucos me quedo maravillado de la gran afición que goza el reloj, espero pronto tener el placer de vivirlas con esas legiones de foreros que tenemos por toda España.
 
  • #32
¡Qué buen ambiente se percibe! Y qué buen nivel relojero. Como soy un clásicorro, ese VC me ha hecho suspirar...
 
  • #33
Como os cuidais compañeros.....
 
  • #34
enhorabuena por ese grupo tan bien avenido y preciosos relojes
 
  • #35
Enhorabuena a todos :clap::clap:
Grandes relojes, saludos :bye::bye:
 
  • #36
Menudo repertorio de relojes, se me cae la baba, me alegro mucho por vosotros.

Saludos.
 
  • #37
¡Vaya relojes que se gastan mis paisanos :D!. Enhorabuena por esas piezas y por el buen rato que pasásteis
 
  • #38
Que buen rollo se ve, a ver si la próxima que hagais da la casualidad que estoy en Córdoba y puedo asistir, aunque me quedo algo corto con mis relojes :p
 
  • #39
Qué maravilla!!! En la próxima reunión, avisadnos que si podemos nos pasaremos por allí...

Al fin y al cabo siempre es un placer volver a la tierra que nos vio nacer y de la que nos marchamos hace 6 años... Aunque nuestras reíces, nuestras familias y nuestro corazón siguen allí... Por eso volvemos cada vez que podemos, por lo menos una vez al mes.

Estaremos encantados de poder compartir con vosotros una comida ( parece El Churrasco o Casa Pepe, no??), tomarnos una copa en Glacee y terminar la velada en 3T, donde solemos desayunar...
 
  • #40
Qué maravilla!!! En la próxima reunión, avisadnos que si podemos nos pasaremos por allí...

Al fin y al cabo siempre es un placer volver a la tierra que nos vio nacer y de la que nos marchamos hace 6 años... Aunque nuestras reíces, nuestras familias y nuestro corazón siguen allí... Por eso volvemos cada vez que podemos, por lo menos una vez al mes.

Estaremos encantados de poder compartir con vosotros una comida ( parece El Churrasco o Casa Pepe, no??), tomarnos una copa en Glacee y terminar la velada en 3T, donde solemos desayunar...

Eso está hecho compañero :ok:::ok:: además Pepe Quiroga y compañía nos deben una visita a la tierra.

Organizaremos algo.;-);-);-)
 
  • #41
Inmejorable ambiente con excelentes amigos y relojes por doquier. Pero qué buenos ratos que echamos...¿se puede pedir más?...:ok::
 
Atrás
Arriba Pie