• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alla voy después de mil mensajes y tres patitos esta es la caja en la actualidad

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorawena compi!!! ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #52
Enhorabuena por los 1000... y precisa coleccion, muy variada y con gran calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #53
Muy bonita colección. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #54
Buenas noches
He tardado si la verdad… en este tiempo han entrado y salido piezas .. pero lo ke si ke he adquirido es un poquitito de sapiencia leyendo os a tod@s … que tampoco quiere decir que la haya puesto en práctica… me muevo por impulsos irracionales.. me gusta esa esfera y ale!!! (Viendo que sea el momento) .. aunke con los años (lustros) voy siendo más pausadita…
No se explicar bien razones técnicas de porqué estas piezas.. solo que todos me gustaron cuando los compré (alguno hay en venta…) para k entren otros.. el que menos me gusta es el Casio y es una compra (algo necesaria) nado habitualmente y así no se me va el santo al cielo .. no es kiera medirme o cronometrar tiempos a estas alturas Phelps puede dormir tranquilo..
es un reloj con pila de 10 años y sumergible así que chimpun!!
Saludos y gracias … este foro es una de las mejores cosas de mi día a día … el ratico k me dedico a leer … 😍

Ver el archivos adjunto 2712017Ver el archivos adjunto 2712018Ver el archivos adjunto 2712019Ver el archivos adjunto 2712020
Tienes verdadera "pocholadas" Montse, especialmente ese ChWard y ese Victorinox burdeos, que me gustan muchísimo.
Ahora bien, a ver cuando nos enseñas el resto de cosas guapas que tienes en perfumes. :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #55
Enhorabuena compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #56
Tienes verdadera "pocholadas" Montse, especialmente ese ChWard y ese Victorinox burdeos, que me gustan muchísimo.
Ahora bien, a ver cuando nos enseñas el resto de cosas guapas que tienes en perfumes. :flirt:
Gracias por compartirlo :ok: ese CW me encanta:yes: me parece un reloj GADA de manual. Hace tiempo no te veía por aquí o mejor dicho no te leía, aunque últimamente no paso mucho con el trabajo 👨🏻‍💻
🥺🥺🥺 que significa GADA ??? … me pierdo un poquito con lo de las siglas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #57
Enhorabuena por ke has alkanzado los mil mensajes, y por tus relojes, kuantas veces he estado a punto de komprar el Inox, me enkanta. (en serio)

Ahora con kariño, no es kachondeo es solo un poko de humor y espero ke te lo tomes komo tal. :D

Enhorabuena por el milenio :ok:
Siempre con humor … muy necesario en estos tiempos.. y es que tienes toda la razón… trataré de escribir bien … que es de orden y tenemos un idioma maravilloso
Gracias!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #58
Muy bonita colección compañero, en especial ese seiko presage azul con lo que parece reserva de marcha, la otra esfera que indica? No consigo verlo bien
La otra es el día …
Y gracias!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #59
Enhorabuena por los mil ¡y los patitos! Me encanta tu criterio: los compraste porque te gustaron ¡Como debe ser! :clap:

Muy chula la cole, me da especial envidia el Inox, que es un modelo que me atrae mucho ¡y en granate es muuuuuy bonito! :ok:

Por muchosmil más :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #60
🥺🥺🥺 que significa GADA ??? … me pierdo un poquito con lo de las siglas…
Acrónimo anglosajón “GADA” (Go Anywhere, Do Anthing) que su traducción en español sería “CUCO”(Cualquier Uso, Cualquier Ocasión). Una forma simplificada de denominar un tipo de reloj que es atemporal y con unas características técnicas que le permiten ser usados en situaciones cotidianas como bañarse (100 Atm. mín.) o un díal legible en la oscuridad (agujas y/o indices con pasta luminosa).
Vamos cosas nuestras de frikis :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #61
Buenas noches
He tardado si la verdad… en este tiempo han entrado y salido piezas .. pero lo ke si ke he adquirido es un poquitito de sapiencia leyendo os a tod@s … que tampoco quiere decir que la haya puesto en práctica… me muevo por impulsos irracionales.. me gusta esa esfera y ale!!! (Viendo que sea el momento) .. aunke con los años (lustros) voy siendo más pausadita…
No se explicar bien razones técnicas de porqué estas piezas.. solo que todos me gustaron cuando los compré (alguno hay en venta…) para k entren otros.. el que menos me gusta es el Casio y es una compra (algo necesaria) nado habitualmente y así no se me va el santo al cielo .. no es kiera medirme o cronometrar tiempos a estas alturas Phelps puede dormir tranquilo..
es un reloj con pila de 10 años y sumergible así que chimpun!!
Saludos y gracias … este foro es una de las mejores cosas de mi día a día … el ratico k me dedico a leer … 😍

Ver el archivos adjunto 2712017Ver el archivos adjunto 2712018Ver el archivos adjunto 2712019Ver el archivos adjunto 2712020
Como me he reido con lo de Phelps 🤣

Un abrazo y enhorabuena por la cole y compartir tu historia compañera :)
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #62
Buenas noches
He tardado si la verdad… en este tiempo han entrado y salido piezas .. pero lo ke si ke he adquirido es un poquitito de sapiencia leyendo os a tod@s … que tampoco quiere decir que la haya puesto en práctica… me muevo por impulsos irracionales.. me gusta esa esfera y ale!!! (Viendo que sea el momento) .. aunke con los años (lustros) voy siendo más pausadita…
No se explicar bien razones técnicas de porqué estas piezas.. solo que todos me gustaron cuando los compré (alguno hay en venta…) para k entren otros.. el que menos me gusta es el Casio y es una compra (algo necesaria) nado habitualmente y así no se me va el santo al cielo .. no es kiera medirme o cronometrar tiempos a estas alturas Phelps puede dormir tranquilo..
es un reloj con pila de 10 años y sumergible así que chimpun!!
Saludos y gracias … este foro es una de las mejores cosas de mi día a día … el ratico k me dedico a leer … 😍

Ver el archivos adjunto 2712017Ver el archivos adjunto 2712018Ver el archivos adjunto 2712019Ver el archivos adjunto 2712020

Recuerdo el Dan Henry y me alegra mucho que lo conserves Asde, a mi no me entró pero es original 🤩

Un saludo y gracias por mostrar tu colección 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #63
Bonita colección, enhorabuena y a seguir sumando.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #64
Enhorabuena por los 1000 y por la colección, es bien chula
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #65
Felicidades por llegar a los 1000 y por la colección. Piezas variadas veo y bonitas.
 
  • #66
Enhorabuena por las colección y por esos 1000
 
  • #67
Lindisima coleccion...
Enhorabuena.
 
  • #68
Buenas piezas compañero, ¡a por más!
 
Atrás
Arriba Pie