• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Allí donde solíamos gritar.

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
No soy muy de indie, pero esta canción trae recuerdos y emociones adolescentes, que molan mucho. Los he visto un par de veces en directo, y la verdad es que son un pedazo de banda. A ver si os gusta la canción.

 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y saxito
No les he visto nunca en directo, al margen de que mis gustos musicales van por otro rollo, pero me parecen especiales. Este tema es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Es muy buena canción,de mis favoritas
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
He tenido la suerte de coincidir con ellos unas cuantas veces y como banda son buenos, pero además gente estupenda. Santi es de los grandes poetas nacionales ahora mismo, un pedazo de compositor
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Es un grupo cojonudo y Santi Balmes me cae superbien
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Atrás
Arriba Pie