• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alineación del bisel en el Hydroconquest cerámico

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Quería consultaros algo a los que tenéis un Hydroconquest cerámico.

¿Vuestro bisel está perfectamente alineado con la marca de las 12? Es que desde el primer día que lo moví, que me llamó la atención que tiene 120 clics, vi que el mío no ajusta perfecto. Pongo foto para ilustrar, creo que se aprecia bien.

gWWZNOB.jpg
 
Es un clásico, suele ocurrir en bastantes relojes
Y a mi, me pone de los nervios
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
Pasa en algunos Rolex no va pasar en Longines? Es un clásico de RE, a mi me ha pasado con Seikos sobre todo, y bueh...hay que revisar mejor estos molestos detalles cuando uno compra el reloj. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
Yo lo permitiría en relojes “baratos”, pero considero que su PVP de 1500€ hace que merezca la pena acudir al SAT
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin, Diego F. y izak
La verdad es que hay que mirarlo todo mejor al probarlo, pero con el ansia que tiene uno para llevárselo…
 
A mi esto me rebota que no veas. Al Orient de 200 se lo perdono. Al Zelos de 700, me toca bastante las pelotas, pero después de leer que pasa en piezas mucho más caras, pues me he sofronizado.
Si me gasto más de 1000 pavos en un reloj y el bisel no alinea a la décima de mm, se vuelve a la tienda/vendedor. Vamos hombre no jodas, maquinarias con una precisión del 99.99% y no somos capaces de alinear una pegatina?
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
Atrás
Arriba Pie