• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alianza de civilizaciones ...

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso se dice, aunque tal vez es un rumor...... Y si, no se exhorta a rebanar pescuezos en los diez mandamientos. Pero hay otro escrito en el que dice más o menos que si tu ojo derecho es proclive al pecado, arráncatelo sin anestesia ni ná: S.Mateo dixit.
Y de estos la biblia tiene decenas.
El tema es que por regla general, los cristianos entendemos la metáfora y pasamos bastante de lo literal....(sería gordo ir todos tuertos) cosa que muchos musulmanes, como que no.

Sigo diciendo que la Biblia es interpretable, la escribieron personas y no fué dada directamente por Dios. Pienso que los católicos nos regimos básicamente por los mandamientos (en su versión resumida si la quieres, amarás a Dios sobre todas las cosas y respetarás al prójimo como a tí mismo), y no tenemos en la cabeza, en principio, el tochaco entero de la Biblia.

Bueno y ahora que me he soltado con el tema, os voy a contar una realidad comprobada:
España es el país europeo en el que existen más musulmanes radicales, con la media más baja de estudios y el índice más alto de paro. Esto es sin duda un bomba de relojería que puede dejar los sucesos de los barrios de París en una broma. Ahora están sembrando, dentro de poco se empezará a ver la cosecha.

Miedo me da, y lo digo de veras.
 
  • #27
Yo tenía entendido que Aisha tenía 9 años cuando fué consumado el matrimonio. Y que Mahoma tenía más de 50.



cierto...fallo mío...se me fué la cifra en dos años!

"consumo su matrimonio cuando ella tenía 9 (Sahim Al-Bukhari vol.7 8k 62 Hadiz 88)
 
  • #28
[QUOTE=Heuchelei;2831836

Pero bueno, el hilo no iba de esto... iba de un vídeo manipulado para confundir a quien lo ve y generar odio racial hacia otra cultura.)

¿Odio racial hacia otra cultura?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿Eso que es?::Dbt::::Dbt::

O es odio racial a otra raza...lo cual no es el caso,por que hay musulmanes blancos,negros,orientales y semitas o te refieres a odio religioso...lo cual tampoco es el caso,por que estamos hablando desde un punto de vista estrictamente laicista....


Ojo,emho!
 
  • #29
Te contesto en rojo..

Siento contradecirte, pero no es cierto que el corán diga eso.
Esas palabras se atribuyen al Ayatolá Jomeini :

"es mejor para una niña casarse en una època en que comenzarà a menstruar, en la casa de su esposo, mejor que en la casa de padre.
Un padre que case a su hija tan joven, tendrà un lugar en el cielo."
(Jomeini,"Tahrirolvashyleh" 4ºvolumen, Darol Orm, Gom, Irán 1990)

bueno,te pego una cita del coran....
Qué es lo que instruye el Islam? El Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam, dijo: “Cuando alguien con cuya religión y carácter estés satisfecho te pide la mano de tu hija en matrimonio, acepta la petición; si no lo haces, se esparcirá la corrupción y un gran mal sobre la tierra”. Esto es con respecto a la forma de escoger al hombre; sobre la forma de escoger a la mujer, él, sallallahu ‘alayhi wa sallam, dijo: “Cásense con aquellas cuya religiosidad os complace, para que así prosperen”.De hecho, así de simple es como debe ser un matrimonio. No deben existir complicaciones debido a la edad, porque el Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam, se casó con Jadiyah, que Al-lah Esté complacido con ella, siendo ella quince años mayor que él; y se casó con ‘A’ishah, que Al-lah Esté complacido con ella, mucho más joven que él.


Y otras barbaridades del tipo:
"Si se ha cometido un acto de sodomía con una vaca, una oveja o un camello, su orina y sus excrementos son entonces impuros, e incluso su leche no puede ser consumida. Ese animal debe ser matado cuanto antes y quemado". (Jomeini, "El pequeño Libro Verde. Proverbios del ayatolah Jomeini. Política, Filosofía, Sociedad y Religión", Pág. 47).

Así que tenemos una idea de la depravación de este individuo en particular, pero de ahí a escribir que lo dice el Corán...



Y si extrapolamos es una barbaridad tan grande como las que sueltan algunos miembros del clero católico sobre la homosexualidad y la actitud de otros compañeros del clero hacia los delitos de pederastia cometidos por ellos... en el que son los jóvenes los que provocan a los religiosos

Y estamos de acuerdo en que eso es malo,lo predique un cura o un iman...verdad?;-)

Has leído alguna vez alguno de los libros del pentateuco?
El Deuteronomio o el Levítico? están llenos de barbaridades y pertenecen al Antiguo testamento.

Claro que me los he leido! pero afortunadamente,en nuestra sociedad occidental,no estamos obligados a seguir lo que diga la torá..o a obedecer a rouco valera...el puede opinar lo que quiera...y nosotros,no hacerle ni puta caso!

pero trata de hacer eso mismo en irán,o en arabia saudita...o en muuuchos paises islamicos...y ya verás que te pasa!
SAlu2
 
  • #30
Pero bueno, el hilo no iba de esto... iba de un vídeo manipulado para confundir a quien lo ve y generar odio racial hacia otra cultura.)

¿Odio racial hacia otra cultura?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿Eso que es?::Dbt::::Dbt::

O es odio racial a otra raza...lo cual no es el caso,por que hay musulmanes blancos,negros,orientales y semitas o te refieres a odio religioso...lo cual tampoco es el caso,por que estamos hablando desde un punto de vista estrictamente laicista....


Ojo,emho!

Sí, efectivamente me he comido una "o" escribiendo "odio racial o hacia otra cultura"
Cuestionar mi semántica para salirte por la tangente, no era la respuesta que yo podía esperar en un debate, pero bueno... como táctica de abogado sin recursos no está mal ¿touché?

En cuanto a la cita del corán, pues como si me pones todas las juras... el corán como libro revelado es tan verídico históricamente como los libros revelados e inspirados por el espíritu santo de la biblia. Esa iglesia fundada por Pedro, que resulta que fue inventada por Constantino (por lo menos de ello sí hay documentación histórica). Lo de la edad si eran 9 años o 6 o 25, pues es que ni siquiera hay constancia de que haya sucedido... ni siquiera de la existencia del profeta. Es elucubrar más allá de la propia verdad.
Pero esa no es la cuestión, ha habido miles de asesinos que han acabado con millones de personas, inspirados en un libro que ni siquiera era religioso y vivían en una sociedad civilizada y avanzada. Ese libro era el Mein Kampf.
Existen millones de personas que profesan la fe musulmana y nunca se pondrán una bomba en la cintura, ni siquiera siguen las doctrinas trasnochadas del corán porque no viven oprimidos, no padecen miseria y no creen que esa sea su única salvación. No viven en el miedo, tienen esperanza, que es lo que les falta a esos tarados de unas y otras religiones que viven bajo el miedo de regímenes dictatoriales y opresores que ante la ignorancia de sus pueblos, utilizan la religión para contenerlos y justificar todas las tropelías posibles en ellos y en los que no piensen como ellos, además de la propia ignorancia de los mismísimos gobernantes.

Pero sigo sin comprender la derivación del hilo cuando todo se reduce a una manipulación falsa, malintencionada y maliciosa de un acto reflejado en un vídeo usado para atacar a otra religión o comunidad religiosa y me sigues saliendo por las ramas....
¿Tan complicado es reconocer que el video es un Hoax, un montaje burdo aprovechando el desconocimiento de esa cultura y del idioma y que hilos como este solo fomentan el odio hacia un colectivo religioso?
No era necesario llegar a las juras ni al antiguo testamento. En fin... otro debate vacío de contenido y cargado de prejuicios.
Yo ya no tengo más que decir sobre el tema, no me interesan las religiones, ni unas ni otras.
Salu2
 
  • #31
Sí, efectivamente me he comido una "o" escribiendo "odio racial o hacia otra cultura"
Cuestionar mi semántica para salirte por la tangente, no era la respuesta que yo podía esperar en un debate, pero bueno... como táctica de abogado sin recursos no está mal ¿touché?

En cuanto a la cita del corán, pues como si me pones todas las juras... el corán como libro revelado es tan verídico históricamente como los libros revelados e inspirados por el espíritu santo de la biblia. Esa iglesia fundada por Pedro, que resulta que fue inventada por Constantino (por lo menos de ello sí hay documentación histórica). Lo de la edad si eran 9 años o 6 o 25, pues es que ni siquiera hay constancia de que haya sucedido... ni siquiera de la existencia del profeta. Es elucubrar más allá de la propia verdad.
Pero esa no es la cuestión, ha habido miles de asesinos que han acabado con millones de personas, inspirados en un libro que ni siquiera era religioso y vivían en una sociedad civilizada y avanzada. Ese libro era el Mein Kampf.
Existen millones de personas que profesan la fe musulmana y nunca se pondrán una bomba en la cintura, ni siquiera siguen las doctrinas trasnochadas del corán porque no viven oprimidos, no padecen miseria y no creen que esa sea su única salvación. No viven en el miedo, tienen esperanza, que es lo que les falta a esos tarados de unas y otras religiones que viven bajo el miedo de regímenes dictatoriales y opresores que ante la ignorancia de sus pueblos, utilizan la religión para contenerlos y justificar todas las tropelías posibles en ellos y en los que no piensen como ellos, además de la propia ignorancia de los mismísimos gobernantes.

Pero sigo sin comprender la derivación del hilo cuando todo se reduce a una manipulación falsa, malintencionada y maliciosa de un acto reflejado en un vídeo usado para atacar a otra religión o comunidad religiosa y me sigues saliendo por las ramas....
¿Tan complicado es reconocer que el video es un Hoax, un montaje burdo aprovechando el desconocimiento de esa cultura y del idioma y que hilos como este solo fomentan el odio hacia un colectivo religioso?
No era necesario llegar a las juras ni al antiguo testamento. En fin... otro debate vacío de contenido y cargado de prejuicios.
Yo ya no tengo más que decir sobre el tema, no me interesan las religiones, ni unas ni otras.
Salu2

Cuanta palabrería, te reto a que busques la situación inversa

https://www.youtube.com/watch?v=PBaTDsIRriE&feature=player_detailpage
 
  • #32
Sí, efectivamente me he comido una "o" escribiendo "odio racial o hacia otra cultura"
Cuestionar mi semántica para salirte por la tangente, no era la respuesta que yo podía esperar en un debate, pero bueno... como táctica de abogado sin recursos no está mal ¿touché?

En cuanto a la cita del corán, pues como si me pones todas las juras... el corán como libro revelado es tan verídico históricamente como los libros revelados e inspirados por el espíritu santo de la biblia. Esa iglesia fundada por Pedro, que resulta que fue inventada por Constantino (por lo menos de ello sí hay documentación histórica). Lo de la edad si eran 9 años o 6 o 25, pues es que ni siquiera hay constancia de que haya sucedido... ni siquiera de la existencia del profeta. Es elucubrar más allá de la propia verdad.
Pero esa no es la cuestión, ha habido miles de asesinos que han acabado con millones de personas, inspirados en un libro que ni siquiera era religioso y vivían en una sociedad civilizada y avanzada. Ese libro era el Mein Kampf.
Existen millones de personas que profesan la fe musulmana y nunca se pondrán una bomba en la cintura, ni siquiera siguen las doctrinas trasnochadas del corán porque no viven oprimidos, no padecen miseria y no creen que esa sea su única salvación. No viven en el miedo, tienen esperanza, que es lo que les falta a esos tarados de unas y otras religiones que viven bajo el miedo de regímenes dictatoriales y opresores que ante la ignorancia de sus pueblos, utilizan la religión para contenerlos y justificar todas las tropelías posibles en ellos y en los que no piensen como ellos, además de la propia ignorancia de los mismísimos gobernantes.

Pero sigo sin comprender la derivación del hilo cuando todo se reduce a una manipulación falsa, malintencionada y maliciosa de un acto reflejado en un vídeo usado para atacar a otra religión o comunidad religiosa y me sigues saliendo por las ramas....
¿Tan complicado es reconocer que el video es un Hoax, un montaje burdo aprovechando el desconocimiento de esa cultura y del idioma y que hilos como este solo fomentan el odio hacia un colectivo religioso?
No era necesario llegar a las juras ni al antiguo testamento. En fin... otro debate vacío de contenido y cargado de prejuicios.
Yo ya no tengo más que decir sobre el tema, no me interesan las religiones, ni unas ni otras.
Salu2


no,pero si yo SI admito que el video es un hoax,y tu me admites que el islam,como cualquier otra religion,te dice COMO DEBES DE VIVIR TU VIDA!

Como ya dije antes...estamos de acuerdo en lo basico!
 
  • #33
En cuanto a la cita del corán, pues como si me pones todas las juras... el corán como libro revelado es tan verídico históricamente como los libros revelados e inspirados por el espíritu santo de la biblia. Esa iglesia fundada por Pedro, que resulta que fue inventada por Constantino (por lo menos de ello sí hay documentación histórica). Lo de la edad si eran 9 años o 6 o 25, pues es que ni siquiera hay constancia de que haya sucedido... ni siquiera de la existencia del profeta. Es elucubrar más allá de la propia verdad.
Pero esa no es la cuestión, ha habido miles de asesinos que han acabado con millones de personas, inspirados en un libro que ni siquiera era religioso y vivían en una sociedad civilizada y avanzada. Ese libro era el Mein Kampf.
Existen millones de personas que profesan la fe musulmana y nunca se pondrán una bomba en la cintura, ni siquiera siguen las doctrinas trasnochadas del corán porque no viven oprimidos, no padecen miseria y no creen que esa sea su única salvación. No viven en el miedo, tienen esperanza, que es lo que les falta a esos tarados de unas y otras religiones que viven bajo el miedo de regímenes dictatoriales y opresores que ante la ignorancia de sus pueblos, utilizan la religión para contenerlos y justificar todas las tropelías posibles en ellos y en los que no piensen como ellos, además de la propia ignorancia de los mismísimos gobernantes.

Pero sigo sin comprender la derivación del hilo cuando todo se reduce a una manipulación falsa, malintencionada y maliciosa de un acto reflejado en un vídeo usado para atacar a otra religión o comunidad religiosa y me sigues saliendo por las ramas....
¿Tan complicado es reconocer que el video es un Hoax, un montaje burdo aprovechando el desconocimiento de esa cultura y del idioma y que hilos como este solo fomentan el odio hacia un colectivo religioso?
No era necesario llegar a las juras ni al antiguo testamento. En fin... otro debate vacío de contenido y cargado de prejuicios.
Yo ya no tengo más que decir sobre el tema, no me interesan las religiones, ni unas ni otras.
Salu2

Querido compañero, ya sabes como se desvirtúan los hilos y más los polémicos.

Partiendo de la base que el vídeo realmente es manipulador. Dejo de lado las discusiones metafísicas, pues no tengo estudios sobre las bases que han configurado el pensamiento religioso humano, ni tampoco se de filosofía.
Pero si tengo experiencias "religiosas" en relación con el Islam y te daré toda la razón cuando dices que no todos los musulmanes son de bomba y metralleta, eso es evidente y contrastado. Pero solo con que haya un 2%...da mucho miedo.
Yo no odio a ningún colectivo religioso, sin embargo me da miedo la evolución que se está dando en Europa y más concretamente en el nordeste español, en donde el islamismo radical, el de la paliza a la musulmana que sale con español, el de las "homilías" incendiarias de algunos mulás, el del paro y la ociosidad de gente joven sin cultura, ni europea ni ni norteafricana, gente que hablan de perros cristianos, se está desarrollando tacita a tacita y sin que apenas nos enteremos.
Pues claro que el vídeo es un hoax !!! Se queda con lo que puede causar escándalo a la gente de pocas luces que lo ve en su sofá después de la telenovela, es superfical !!!!
Ya se que me salgo por las ramas, pero aprovecho que el Segre pasa por Llívia para manifestar mis temores sobre la deriva del islamismo en el sur de Europa. Por eso te digo que me producen más temor los musulmanes instalados en Europa que los nazis que abrevan por decepciones y desencanto político en la misma Europa.
Ya ves que no entro en la existencia del profeta, ni tampoco en la de San Mateo. Ni se si realmente es mejor ser cristiano que musulmán...o no serlo.
Solo intento trasmitir mi desconocimiento absoluto sobre el islamismo, pero el conocimiento de una parte de la sociedad actual, que a mi me produce un temor fundado.
 
  • #34
Cuanta palabrería, te reto a que busques la situación inversa

https://www.youtube.com/watch?v=PBaTDsIRriE&feature=player_detailpage

Que cansino...
Resumo:
Comienzas un hilo con un video manipulado, lo continuas con unas referencias a un libro "revelado" que ni siquiera son contrastables y ahora terminas poniendo un link a un video de youtube para dejarlo en una pelea de gallos a ver quien la tiene más grande.
Yo paso...
P.D.: Masacre de Srebrenica, 8000 hombres, niños y ancianos de religión musulmana ¿te suena?
10/4 corto y cierro.
 
  • #35
Que cansino...
Resumo:
Comienzas un hilo con un video manipulado, lo continuas con unas referencias a un libro "revelado" que ni siquiera son contrastables y ahora terminas poniendo un link a un video de youtube para dejarlo en una pelea de gallos a ver quien la tiene más grande.
Yo paso...
P.D.: Masacre de Srebrenica, 8000 hombres, niños y ancianos de religión musulmana ¿te suena?
10/4 corto y cierro.
Repito, cuanta palabrería, te reto que pongas una situacion "inversa"
 
  • #36
Yo, como creo en Bach ....... :pardon::pardon::pardon:
 
  • #38
Pues sí. He ido a muchas bodas musulmanas. Ese video lo habra hecho algun inculto que no tenia gran cosa que hacer salvo pretender difundir cosas falsas.

Mi mujer es musulmana, no tiene 9 años, tiene 32 como yo.Hay que joderse que cosas se inventa la gente...::bash::

Las bodas son algo muy importante para ellos, acude la familia y amigos con todos sus hijos, sobrinos, nietos etc etc y todos van vestidos con esos trajes. Las ceremonias empiezan con una celebracion a la novia la cual se viste con varios trajes y se le pasea en el trono, luego viene la cena y el baile hasta altas horas de la madrugada. Al dia siguiente la novia es llevada por familiares y amigos por las calles en los coches a modo de celebracion se sacan fotos y demas cosas.

EL que quiera un Coran de verdad, que se lo busque, pero el de verdad, no los manipulados por los 4 radicales de turno.

Compañero mijarojos, la sura IV, dedicada a la mujer (An-Nisa) no pone eso en el punto 19 ni 20. Y lo que has puesto en el 38, menos todavia.No sé cual será pero Mas parece una version del Coran escrita por algun barriobajero si es literal, por algunas de las palabras que aparecen que no concuerdan para nada.
la sura IV 38 es esta:
...Y Dios no ama a quienes gastan de sus bienes en los demás sólo para ser vistos y elogiados
por la gente, pero no creen en Dios ni en el Último Día; y quien tenga a Satán por amigo
íntimo, ¡que mal amigo íntimo tiene!...


tanto el Coran como la Biblia son escritos muy antiguos, por tanto lo que sale en ellos la mayoria de las veces no es literal.
Las Suras a las que te refieres mas arriba, si lo conoces lo sabes perfectamente, se refieren al adulterio y relaciones homosexuales y cuando se dice que se encierre en la casa hasta la muerte, no es literal, tiene otro significado y cuando se dice que hay castigos, o castigos dolorosos (que se pone, sí) para ambos, tampoco, se refiere castigos especificos puesto que en ningun momento se nombran, son castigos que muchas veces es el que Dios da y se refieren a ellos incluso despues de la muerte de la persona(obviamente castigar a alguien despues de muerto carece de lógica). Son estos puntos especificamente(como el final de la Sura IV 18,) donde los radicales de turno se inventan sus gilipolleces y las añaden a las Suras originales. Inventandose todo tipo de barbaridades que ya conocemos de sobra.

Lo que has puesto corresponde a la 15, y la 15 va unida a la 16, 17 y 18.

"Y para aquellas de vuestras mujeres que cometan una indecencia, buscad a cuatro testigos
presenciales; y si dan testimonio de ello, recluidlas en sus casas hasta que les llegue la
muerte o Dios les procure una salida por su arrepentimiento. Y castigad de igual modo
a ambos culpables; pero si se arrepienten y se enmiendan, dejadles en paz: pues, ciertamente,
Dios acepta el arrepentimiento y es dispensador de gracia.
(17) En verdad, Dios sólo acepta el arrepentimiento de aquellos que habiendo hecho el mal
por ignorancia, se arrepienten antes de que se les pase su plazo: a estos se vuelve Dios en Su misericordia
pues Dios es omnisciente, sabio;(18) pero no será aceptado el arrepentimiento de
aquellos que hacen el mal hasta que, viendo próxima su muerte, dicen:“En verdad, ahora me
arrepiento”; ni el de aquellos que mueren mientras siguen aún negando la verdad: para esos
hemos preparado un castigo doloroso.
"

En realidad si lo miramos bien hasta son suaves y todo!!:whist::, porque no se vosotros, pero si mi mujer me metiera los cuernos y yo lo viera o me enterara, rodaban cabezas.

Fíjate esto no lo pone, pero en la mia particular sí.

Sura IV-15 segun Cestommek Al Qetemeto: :D

"Y para aquellas que cometan una indecencia y os metan los cuernos, dadles una patada en el culo y sacarla de vuestras vidas[Dios os coja confesados si no teneis reparto de bienes] y al otro culpable, partirle la cara y dejarsela como un cuadro. Pero si se arrepienten y se enmiendan, pues Dios acepta el arrepentimiento y es dispensador de gracia, que os la resbale!, partirle la cara de todas formas, pues Dios es omnisciente y sabio pero nosotros no somos gilipollas..."

A que mola mi Sura...:D:D
 
Última edición:
  • #39
Repito, cuanta palabrería, te reto que pongas una situacion "inversa"

¿Retas? Alguien te engaña con un vídeo falso, te sacan de tu error y en vez de agradecérselo y pedir disculpas por difundirlo ¿retas?.
 
  • #40
No tenía ni idea si el video era falso, pero si hay una religión intolerante, no solo con las demás religiones sino también con los ateos, esa es la secta de musulmanes que se creen que están en las cruzadas de la iglesia católica, y digo secta para diferenciarlos del resto de musulmanes que no tengo ni idea de como son pero les voy a dar el beneficio de la duda.
Mal se hace en defender el sitio donde solo se permite que haya un libro y se queman los demás y a sus defensores.
Algunos se van a arrepentir de ir de progres.
Un saludo.
 
  • #41
Hola, cuando llegue a casa te pongo el traductor y la editorial, y que estén mal los números no desvirtúa el texto.
Y en el resto de tus reflexiones sobre el engaño conyugal ya te retratas tu solo.

 
  • #42
No, tranquilo, si ya te retratas tu insinuando que ese vídeo significa tal barbaridad y lo que has escrito...:whist::
Lo mio era una coña marinera sobre las realidades actuales conyugales. Espero nunca te pase, ni a mí, conozco gente que sí, buena gente que no se lo merecía y han perdido casas(que disfrutaran ellas con otro) y encima han tenido que dar dinero aparte de perder la casa claro(un amigo perdio,dinero, su piso y hasta el coche) y si vas con esa pasividad, te van a sacar hasta la sangre en el divorcio amigo :laughing1::laughing1:

Volviendo al tema.
La mayoria de las editoriales no se equivocan con las Suras, me extraña mucho. Puede ser que sea una edicion pero recitada, del Coran, o Quran mejor dicho, que difiere de la sagrada segun se recite y quien, pero las recitadas cambian bastante.La original muy poco.

Esta claro no la conoces bien. En todas las religiones hay variantes radicales que manipulan la original, tambien en la nuestra y son igual de absurdas,como por ejemplo las de algunos emiratos árabes.
La gente suele mirar solo lo que le interesa. No miran que es una religion de lo mas sencilla, sin opulencias, ni grandes riquezas materiales mientras otros se mueren de hambre, ni opulencias, ni ejercitos ni ciudades con las mayores reservas de oro mundial , ni con empresas que cotizan en bolsa como nuestro querido Vaticano.

Ellos solo necesitan su templo, que a veces puede ser hasta un garaje decorado, y si no, una simple manta y una piedra. Ya está.

Yo es una cultura ,que por cosas de la vida, la conozco muy bien y he estado en bastantes sitios musulmanes y la pelicula no va como la vemos aqui.Por eso con el tiempo he aprendido de primera mano, que el nivel economico de los paises no siempre va ligado al respeto y la educacion de sus gentes, ni siquiera, con el nivel cultural.
 
Última edición:
  • #43
Hola, mi Md me triplica el sueldo así que si está conmigo es porque quiere y llevo casado 28 años, y eso que solo me casé por el juzgado y solo invite a los testigos a unos pinchos en el bar, por otro lado no tengo miedo a que eso pase porque nuestra unión se basa en el respeto, ya que el amor pasional hace ya mucho que caducó. Por otro lado no somos como esas vacas lamionas que tienen que meter la cabeza por debajo del cierre para comer la yerba del prado de al lado que es exactamente igual.
Un saludo.
 
  • #44
puf...yo es que soy más de Mozart!:pardon:

Bueno, si prefieres creer a los profetas más que a creer a Dios.....

¡Perdón, perdón! No he dicho nada, que volvemos a las andadas.
 
  • #45
La Biblia en el antiguo testamento tiene muchas cosas que leídas ahora son tremendas ,inhumanas, de autentico genocidio, también tiene cosas buenas y de gran valor humano sobretodo en el nuevo testamento,el Coran no lo he leído pero imagino que también pasará lo mismo.

La gran diferencia es que no creo que ningún cristiano aplique alguna de las barbaridades del antiguo testamento y menos lo justifique ningún pais, pero los radicales Islamistas si lo hacen por ejemplo lapidan a mujeres por cometer adulterio y esos no son videos manipulados ,se han visto en telediarios ,rocian con acido y encierran y torturan a mujeres que no siguen las leyes del Islan.

Y para colmo vienen aquí con sus radicalismos y nosotros se lo consentimos , y hasta se lo facilitamos construyendoles mezqitas,si quieren seguir con esas costumbres que se queden en su pais asi de facil .

A ver si en un pais de esos nos construyen una iglesia jajaj, y si la constuyes tu te cortan el cuello.
 
  • #46
Hola, como te prometí, te digo:
Titulo: El Corán
Autor: Mahoma
Diseño de portada: Juan Manuel Dominguez
M.E. EDITORES, S.L.
I.S.B.N. 84-495-0092-3
DEPÓSITO LEGAL: M-16.463-1985
IMPRESO en: Ibéria Grafic, S.L.
Y las azoras o capítulos van enumerados como puse en la cita correspondiente.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie