• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos procesos de fabricación GS

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros
Bicheando por YouTube llegué a este video. No sé si ya había salido o lo conocíais (tiene 4 años).
No deja de ser publicidad de la marca, pero me ha parecido curioso ver ciertas partes del proceso productivo.

Aquí lo dejo:
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, alejandrolopez, Ralvari y 11 más
El video una chulada, la banda sonora parece que la hecho uno de la ruta del bacalao...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, atmorte y osmpo
El video una chulada, la banda sonora parece que la hecho uno de la ruta del bacalao...

Tal cuál! 😂 he tenido que poner el vídeo en silencio!
 
El video una chulada, la banda sonora parece que la hecho uno de la ruta del bacalao...

Que poco apropiada la música con lo que se ve en el vídeo :nea:Hay que ponerlo en silencio para que no estropee la experiencia. Eso sí, dan ganas de comprar un GS sobre la marcha después de verlo...:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Hola compañeros
Bicheando por YouTube llegué a este video. No sé si ya había salido o lo conocíais (tiene 4 años).
No deja de ser publicidad de la marca, pero me ha parecido curioso ver ciertas partes del proceso productivo.

Aquí lo dejo:
Exquisita información. Muchas gracias por compartir.

Como bien comenta el anterior compi, también podrían haberle puesto otra música !.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
A mi me han dado ganas de salir de marcha con el GS viendo este vídeo…. HU-HA!!.. Bromas aparte el vídeo sin sonido muy interesante, gracias por compartirlo 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Guau!!!....Quiero un Grand Seiko!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Impresionante 👏🏻 si algo saben hacer los japoneses, son procesos productivos con efectividad y calidad. Indiscutibles 🙌🏻Gracias por compartirlo :ok:
En cuanto a la música, me ha dado nostalgia por lo que me he reído con este,:laughing1:::dnz:::yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Impresionante video. Me ha encantado. No lo había visto. Yo caeré en un Spring Drive pero antes tiene que caer el Omega Seamaster 300m. Este vicio es caro pero disfruto mucho con este foro y el conocimiento que se adquiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #10
Una maravilla. Ver algunos de los ensamblados manuales como la colocación de índices es impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #11
Fantástico de ver, muchas gracias por la aportación!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #12
Muy buen video, lástima de música. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #13
Muy bonito vídeo,dan ganas de hacerse con un GS,en su día casi caigo en la tentación en un futuro vete a saber
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie