• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos..... No todos

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Diego gracias por tus comentarios..... Lo dicho todos estamos pendientes del UFO, ya casí le llega su turno de Spa..... y será una de mis pequeñas joyas....

Un abrazo y Felices Pascuas :friends:
 
  • #27
Saludos Sergio, gracias por tus palabras, me gustan los Seiko, lo confieso, muchos pensamos que las lineas Orientales son basadas en la tecnología Suiza, relojes duros, fiables y eternos....

Un abrazo para ti y todos los tuyos y Felices Pascuas :friends:
 
  • #28
Seikos de mi hermano Clook

Héctor, estimado amigo, gusto en saludarte.
Preciosa muestra Seiko. Se que la marca te atrae desde siempre, y después de saber lo apreciados que son en Europa pues creo que los hemos valorado aún más.

Tienes una bonita colección. Los cronos como siempre, de mecanismo más elaborado, pero los modelos clásicos son tan llamativos, y traen recuerdos de todas clases, la memoria retrocede 30 y hasta 40 años.

Debemos retomar el asunto del envío de tus piezas a Venezuela, para que el Maestro Serrano deje correr su buen hacer mas allá de la frontera, así como también la puesta en tus manos de los japoneses que tienes aquí.

Te llamaré estimado amigo, hay unas novedades que quisiera comentarte.

Un abrazo, y una imagen de un crono raro, dorado, que el maestro Serrano dejó caminando que da gusto.

lostimage.jpg


:bye:
 
  • #29
Felices Pascuas Aristides, recibe mi abrazo extensible a todo el núcleo familiar..... Mira que la última vez que charlamos te dije que tenía ya un poco, y de verdad sin buscar mucho.....

Amigo tuve uno como el que muestras casí en mis manos, y no me alcanzó en ese momento el recurso $$$$ para hacerme a él, luego el vendedor se me hizo humo, lo compraste por la red?????? Pillín había un hermano venezolano regateando ...... ;-)

Sobre los envios ya hablaremos, ha faltado ánimo, creo mucho trabajo, fallas de salud... en fin, pero seguro que lograremos el intercambio.

Salgo para la Misa de Resurrección, a Dios Rezando y con el mazo dando.... dice el adagio pupular.....

:friends:
 
  • #30
Hola Hector, vaya pedazo y bonita colección de Seikos que tienes :):), que maravilla, el bellmatic y el seiko 5 negro -tipo explorer- son excepcionalmente bellos.

No se si te habrá contestado Pandym7, pero tu no eres "Seikoadicto" ya estas en "Seikomaniatico"...y de los buenos :clap:. Un saludo y gracias por mostrarla.:friends:
 
  • #31
Estimado Clookold felicidades por su colección verdaderamente interesante. Espero pronto enseñar la mia.
Saludos
 
  • #32
Buenos días Héctor.
Bonita colección. compruebo oque los japos no resultan ya tan tabú como fueron en los inicios de este subforo, muchas gracias por mostrarlos y por compartir.
Felicitaciones y un fuerte abrazo.
 
  • #33
Seikomaniatic !!!! preciosa colección Hector, felicidades.....!!!
 
  • #34
Gracias Maestro, la verdad es que usted, es uno uno, sino el que más ha motivado enormemente el gusto por este tipo de relojes, sigo constantemente todo lo que usted denodadamente nos ha aportado sobre la relojería Seiko, aún sin poder poner los de alta gama en mi humilde muestra, pero persistiendo ;-)

Altamente agradecido y reciba mi abrazo :friends:
 
  • #35
Saludos Loja66, perdona no había visto tu mensaje..... Mil gracias por tus comentarios, y por el contrario yo les doy los agradecimientos a todos ustedes, que me animan a mostrar mis relojillos y que me hacen sonrrojar con sus elegios.

Un abrazo :friends:
 
  • #36
Hola Hector, vaya pedazo y bonita colección de Seikos que tienes :):), que maravilla, el bellmatic y el seiko 5 negro -tipo explorer- son excepcionalmente bellos.

No se si te habrá contestado Pandym7, pero tu no eres "Seikoadicto" ya estas en "Seikomaniatico"...y de los buenos :clap:. Un saludo y gracias por mostrarla.:friends:


Saludos y Gracias mil Don Antonio, ese Bell se roba las miradas, le cuento una infidencia, hace un tiempo lo entregué a un amigo, debido a su insistencia a cambio de otro reloj..... y Créame que no tuve sosiego hasta que lo recuperé, es un primor, como se que le gustan los Campanas, tan pronto haga algo de luz buena, termino de fotografiarlos... es larga la tarea y además le pongo las imagenes del Bell más hermoso de mi posesión, el que he bautizado personalmente como Bellmatic Gold...... Que cuando realizé esta foto, se encontraba en otro lugar distinto a mi taller.....

Un abrazo y gracias nuevamente.

Mi Amigo Andrés, no ha visto que le dedique el Hilo, ya entrará, por lo que sé, anda con muchas ocupaciones.....


Un abrazo :friends:
 
  • #37
Saludos mi querido Vecino, un placer leerle, gracias por sus comentarios y ya espero con ansias sus piezas, entre Aristides,Williams, y su persona han dejado a Venezuela sin Seikos....... Vaya TRIO, Si señor :clap:

Un abrazo :friends:
 
  • #38
Saludos Santi, gracias por tu comentario, Aunque más me considero un recuperador....... Me encanta que te gusten, y tan pronto pare de llover en estas latitudes (será nunca) les pondré el desglose para disfrutar un ratito más...

Un abrazo amigo :friends:
 
  • #39
aligato....si que te gustan si.....gracias por mostrarlos un saludo
 
  • #40
Buenas Noches Amigos,

Vaya colección D.Héctor, un seiko adicto en toda regla. El UFO es verde? es precioso ese reloj. Una magnífica colección, sí señor, a disfrutarla.

Un abrazo para ti y recuerdos a la familia.

Juan
 
  • #41
Saludos Honorable Rueda-san :worshippy: gracias a ti por participar, espero que te hayan gustado....

Un abrazo :friends:
 
  • #42
Saludos Mi querido Juan...... Espero que ya mucho más estable en tu nueva localidad, te estuve esperando....... Creí que venías en los días de asueto de semana Mayor...... Pero primero la obligación...... Y eso está muy bien :ok::

Hombre la verdad que el UFO, es más bien entre negro y gris, pero el ángulo le dio algún reflejo, lo he desmontado y lo veo negro, pero con el plexi torna a un verde mate (militar), he prometido presentrlos en este hilo, pero la poca luz no me colabora.... Como soy de flojo llevo 2 años tratando de hacer una cajita de luces.....:pardon:

Te cuento que sigue pendiente el asunto del omega que lleva las chispitas en los índices y no he podido topar otro igual..... Sigo indagando, si te encuentras algo por favor házmelo saber.

Un abrazo para ti y la señor Saopa :friends:
 
Última edición:
  • #43
Concurrido hilo el de Clook

Hola estimado héctor y distinguida asistencia.
Felicitaciones por la nutrida y selecta concurrencia a este hilo con muestra de japoneses tan interesante.
Tenemos que acordar una muestra progresiva de este género entre todos, creo que daría mucho de que hablar.

Un abrazo Héctor, y pendiente de conversar. :friends:
 
  • #44
Hola Hermano Venezolano, como decimos jocosamente por estas tierras, cuando algún feligrés, llega solicitando un servicio: "se le tiene"· :laughing1::laughing1::laughing1:, aquí en este Subforo, hay unos grandes coleccionistas Seiko, y solo para nombrar algunos...... Entre la gran cantidad y calidad de los tuyos, Don Williams y de según anunció tambien Toffa, y los de Don Andrés en Argentina, sumando los propios son una gran cantidad...... hay que preparlo he invitar .... Tiene usted la palabra Don Aristides.....

Una imagen para animarnos :ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Un abrazo.:friends:
 
  • #45
Felicidades por tan buena colección de Seikos, y en un estado de conservación estupendo.
que los disfrutes.

UN SALUDO
 
  • #46
Saludos Manu, gracias por tus comentarios, te cuento que todos ellos trabajan, y muy bien soy extremadamente perseverante y creo que a veces saco que sus cabales a Don Fabio, Mi relojero, y aunque el no usa el Cronocomparador, se esmera por ponerlos bonitos y a trabajar exactos...

Un abrazo :friends:
 
  • #47
Hola Clook!!!!
perdón perdón perdón!!!!!
me has dedicado el hilo y yo no me enteró, es que estoy medio diletante y no me hago el rato para entrar al foro más que de vez en cuando y me pierdo algunas cosas!!!!! jeje
Qué decir de esoso Seiko! Maravillosos! Me gustan todos y están como me gustan a mi: vintages pero parecen nuevos! Así trato yo de tener los míos, con algunos lo logro (mucho trabajo y + diversión) y con otros no tanto.
Felicitaciones por tan linda famlia de orientales!
un abrazo!
 
  • #48
Aquí está la época dorada de Seiko, los maravillosos setenta.
 
  • #49
Saludos Andrés, no hay cuidado, sé que estás ocupado..... Te dediqué este Hilo, porque precisamente eres uno de mis Referentes Seiko en el Foro, además compartirmos más que coleccionar .... el recuperar estos nenitos para nuestro disfrute personal, ya quisiera yo tener algo de conocimiento para adelantar las cosas como lo haces tu, con los tuyos, pero les procuro un buen terapeuta y los dejo bonitos y exactos, estos bichos me enloquecen.... ;-)

He de buscar nuevamente el tuto de los coreas para tratar de hacer alguna, quizás intente en mis ratos libres.....

Un abrazo mi buen Andrés y gracias por todo :friends:
 
  • #50
Gracias Jordicc, ojalá los tuviera todos, pero es duro dar con estos relojes en buenas condiciones y estos que vez en la imagen, más otro poco que poseo son 3 largos años de constante lucha para hacerme a ellos..... Tiempo, suerte, búsquedas exhaustivas, y mucha mucha paciencia.....

Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie