• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos ejemplares de mi colección

  • Iniciador del hilo malachvintagepens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He dejado comentario sobre el asunto de llenar con agua, dependerá de los materiales, lo mío son las vintage y en esas es recomendable, respecto a conformarte con tenerla en la mano y mirarla para disfrutar, estoy contigo pero e invito a viajar escribiendo con ella, será como un viaje alucinante, hay plumas que escriben solas, son capaces de pensar 8o, anímate y " úsala " . Saludos

.........si te digo que tengo guardadas más de 350 páginas escritas con pluma (hojas a doble cara) de hace ya unos cuantos años... :innocent: ;-) :ok::

Siempre me gustó escribir con pluma, incluso en el trabajo me "auto forzaba" a hacerlo, y encima presumía :dribble: de tanto en tanto cambiando, p.e. entre la Mont Blanc 149 y una Boheme, hasta que un día...

Maldito día. Salí a desayunar y dejé la 149 sobre la mesa, la dejé por olvido. Cuando volví ya no estaba. Desde entonces dejé de usarlas en el trabajo. La 149 que tengo ahora ha escrito, pero poco.

Y escribir.......bueno, no sigo, que se va a pensar de mi lo que modestamente creo que no soy ni me gustaría....! :yes:

Respecto a lo del agua. Como creo que dije más arriba, la verdad es que tampoco me preocupa. Las plumas son para mi disfrute, ahora más en plan casi fetichista que no de uso, por lo que quien venga detrás que haga lo que le parezca con ellas. Mi hijo es aficionado y le temo más que a un nublado.

Saludos y gracias por los comentarios que siempre ayudan.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie