• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguno fuma puros habanos??

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Probé, Probé y me quedo con Cohiba.
Que tampoco es mi preferida a mi de verdad lo que me va es el 898, excelente el Montecristo del 2 con que me obsequio uno de los foreros del Comando Casa Fuster-Matadepera sección Habana, y santa paciencia la de Montxo que nos aguanta.;-)
 
  • #27
De acuerdo que el Montecristo Nº2 es increible, uno de mis favoritos, a ver si consigo algo de Partagas, porque a mi me van los sabores fuertes, y creo que los probé una vez, lo malo es que ese mismo día tambien probé unos cuantos maltas y la verdad no me acuerdo muy bien...:D :(
 
  • #28
Probé, Probé y me quedo con Cohiba.
Que tampoco es mi preferida a mi de verdad lo que me va es el 898, excelente el Montecristo del 2 con que me obsequio uno de los foreros del Comando Casa Fuster-Matadepera sección Habana, y santa paciencia la de Montxo que nos aguanta.;-)

Igual no acerté con la partida, pero a pesar de la fama y el marketing de TRINIDAD via Michael Jordan, yo tambien me quedo con COHIBA.

Por cierto presentando Trinidad en Barcelona, al cabo de unas horas vi a Jordan jugando al golf y fumando un COHIBA descomunal.
Mas o menos como Anne Igartiburu, imagen de MONTBLANC y en una entrevista dijo que el reloj de su vida en un LANGE.:whist::
 
  • #29
Habrá que probar los Trinidad y ya os diré. Al final, esto es como los relojes, cada uno tiene sus gustos ( los fumadores de aquí, EMHO, tienen un gusto exquisito).

Por cierto, Mandrake el 898 casi seguro que te gustará.
 
  • #30
una de mis grandesss pasiones ,los puros, soy un amante del arte de fumar.me encantan los de vitola robusta, como por ejemplo casa blanca,uno de los mas suaves que he fumado, cohiba que decir, h.upman, hoyo de monterrey, la flor de cano, muy bueno suave y un toque dulzce, macanudo es un puro jamaicano suave y fino.............creo que me he pasado perdon por el toston, me animado
 
  • #31
una de mis grandesss pasiones ,los puros, soy un amante del arte de fumar.me encantan los de vitola robusta, como por ejemplo casa blanca,uno de los mas suaves que he fumado, cohiba que decir, h.upman, hoyo de monterrey, la flor de cano, muy bueno suave y un toque dulzce, macanudo es un puro jamaicano suave y fino.............creo que me he pasado perdon por el toston, me animado

Si que estan buenos los Macanudos...;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #32
Saludos

Saludos desde Madrid Affo. También me gustan los puros. Sería bueno quedar y poder fumar alguno pronto. Saludos
 
  • #33
Hola Lumber: Me gustaría conocer gente de Madrid aficionada a los puros. También me gustan mucho. Sería bueno poder quedar y fumar algunos. Saludos
 
  • #34
¿Alguno se apunta para quedar y fumar puros?
 
  • #35
Yo...como soy pobre:-((:-((:-((...me conformo con fumarme algun puro palmero,producto local canario,hechos a mano por algun torcedor...

Baratitos...pero muy buenos!:ok::
 
  • #38
Pero si tenemos hasta "Edición Especial RE"!!!:D

DSCN2605.jpg
 
  • #39
Soy fumador de puros, habanos en especial. Cada vez menos porque, como bien sabéis, cada vez es más difícil encontrar el tiempo que necesita un puro y, sobre todo, el lugar donde no moleste en demasía. Imagino que conoceis este club:

https://www.clubpasionhabanos.com/

y si no, os lo recomiendo...
 
  • #40
Pues sí, de vez en cuando cae uno...

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #41
Si yo fumara seguro que seria en pipa, ya que me encanta el olor del humo de la pipa y de segun que tabacos...
 
  • #42
Soy fumador de puros, habanos en especial. Cada vez menos porque, como bien sabéis, cada vez es más difícil encontrar el tiempo que necesita un puro y, sobre todo, el lugar donde no moleste en demasía. Imagino que conoceis este club:

https://www.clubpasionhabanos.com/

y si no, os lo recomiendo...

Yo también pertenezco a ese club.
Pero el principal problema que tengo es que me gusta fumarme un Buen Habano en la sobremesa de una buena comida, después de haber disfrutado de una buena botella de vino, con una buena copa de ron y en buena compañia. Y esa compañia solo puedo tenerla un par de veces al año (es mi compadre) porque vivimos lejos. Una pena, pero así lo disfrutamos más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie