• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno de un tamaño similar?

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos. Yo tener tengo dw5600e el típico gshock Square al cual pienso hacer estanco de nuevo. Mi pregunta es sencilla. Hay algún gshock que sea lo más parecido en tamaño o que visualmente no se vea muy grande? Foto de archivo que hoy aún no llevo ninguno. Gracias.
IMG20230409200853.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y sinfuselaje
Voy a darle algo de vidilla... Había pensado en un riseman mudman aviato creo se llamaba antiguo o el 7900.... Creéis que alguno de esos se va muy de madre? En cuanto pueda pongo fotines de los modelos
 
Eliminado por duplicado
 
El 7900 se va de tamaño. Lo más parecido que he probado yo es un 9052, contenido y compacto. Parecido al 7900 pero pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36
¿Tal vez algún Baby G?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Si no te importa que no sea digital mira el Gm-S2100, en digital yo tengo un Gm-S5600 que me lo veo muy pequeño pero es chulo.

La verdad que no sé que buscas exactamente.
 
La verdad que no sé que buscas exactamente.
Pues algún gshock digital pero escapando de la forma del Square y que a su vez no difiera demasiado en tamaño... Me gusta el d350 creo que se llama pero me parece muy grande o si no te el 7900 pero estamos en la misma jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #11
Pues algún gshock digital pero escapando de la forma del Square y que a su vez no difiera demasiado en tamaño... Me gusta el d350 creo que se llama pero me parece muy grande o si no te el 7900 pero estamos en la misma jaja
Esos 2 modelos son contundentes, no son similares al tuyo ni mucho menos
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36
  • #12
Creo que visto los tamaños me decidiré por un 5610u. Creéis que merece la pena? Quienes lo tenéis podríais contarme vuestra experiencia? Gracias.
 
  • #13
9052 es el tuyo, otro muy pequeño es el G-7700, el mejor módulo digital de Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36
  • #14
No había visto este hilo. Has elegido muy bien, el 5610 es la mejor opción, pero hay un G-Shock que se suele olvidar y que es un G como la copa de un pino, y sin embargo de tamaño contenido, más o menos como un 5610 pero redondo. El G-2900. Es un G-Shock de 2002 que se ha seguido fabricando hasta hoy día y que da muchísimo por su precio. A las prestaciones y resistencia normales de los G, este suma la pila para 10 años y que es Data Bank con contraseña. Los Data Bank están pasados de moda desde que se popularizaron los móviles, y este reloj como te digo es de 2002, justo la época en que quedaron desfasados. Pero tienes esa prestación, y los datos que quieras los llevas en una auténtica caja fuerte, con WR. 200M, resistente a los golpes y más de 10 años de autonomía de pila.

Otras cosas buenas son que la cuenta atrás tiene repetición automática y enseña la hora, o que las cinco alarmas pueden llevar texto, como en los mejores Data Bank de los 80 y 90. Además retroiluminación azul, que personalmente utilizo sin miramientos con más tranquilidad que en otros G con pilas solo para dos años. También la hora y minutos muy legibles incluso a distancia, son muy grandes. Es un G-Shock completísimo, muy cómodo y suele costar bastante menos de 100 euros, y de los pocos con su tamaño.







No tengo ninguna foto junto al 5610, pero en esta lo puedes ver al lado de un Pro Trek PRT-30 de los 90, que tampoco es grande.



De todas formas ya te digo, el GW-M5610 es perfecto, pero si alguna vez quieres otro G del mismo tamaño con caja redonda, el G-2900 es muy bueno. Si te gusta estéticamente, que eso ya depende de cada uno. Tiene un aspecto peculiar, pero precisamente uno de sus atractivos para mí es que es un G diferente, y desde luego con un módulo muy bueno. Ya solo la pila de más de 10 años es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, davidwatch36 y sinfuselaje
  • #15
Tambien tienes la opcion del Fabuloso DW-7900 aun es un pelin mas grande pero poco mas

un saludo
 
Atrás
Arriba Pie