• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno con amazfit?

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos yo tengo este que he puesto en el hilo general... (Amazfit bip)Alguno a pasado a una nueva generación? Habéis cambiado de marca? Que tal el cambio?
Yo os muestro el mío... Mostrad los vuestros. Un abrazo.
IMG20230504085416.jpg
 
Up... A ver si alguien responde jeje
 
Compré un trex-2 las navidades pasadas, por eso del gusanillo de este tipo de relojes. No lo he usado a penas y lo voy a vender.
No por ser malo, que no lo es. Es una pasada todo lo que lleva y las características técnicas (Temperaturas extremas, tormentas de arena, etc...). 37 días me duró la batería con las notificaciones activadas y eso. Luego, el cambio de las esferas (por eso del cansancio de ver siempre lo mismo), está muy bien. Incluso me edité yo mismo una.
Aún así, los relojes de este tipo no son para mi.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36
Yo tengo un Amazfit 2. Me gusta la duración de la batería y el poco peso. Lo mejorable el GPS. Llevo 4 años y no he tenido problemas aun con la batería. En un reloj inteligente me parece una parte importantísima hacer deporte y no tener que cargarlo cada noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: MBonacina y davidwatch36
Atrás
Arriba Pie