• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas novedades que me atraen...

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí el JLC me parece precioso. La esfera antracita carbón guilloqueada me parece una delicia...
 
  • #52
Los tres me parecen preciosos Juanjo, pero el Moser... el Moser es especial.
 
  • #53
El Moser me parece más original y espectacular!!!
 
  • #54
Pues la verdad que me gustan todas , la esfera moser es una auténtica preciosidad , el jaeger no necesita presentación, pero por estilo propio me encanta el iwc esa esfera , la aguja. La correa todo, me encanta los relojes militares y de aviación .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
De momento "parece" que gana el Moser. Gracias por vuestras opiniones!
La verdad es que es un reloj que enamora nada más verlo. Al menos en fotos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #56
me quedo con el IWC, me encanta!!
 
  • #57
El H.Moser es IMPRESONANTE. Si por mi fuera ... estaría en mi muñeca.
 
  • #58
Ese Moser me hara soñar,,,
 
  • #59
Me gusta el Moser,mucho.
 
  • #60
Joé como disparamos de alto jeje!!
Mío me extraña que te atraigan son espectaculares uno por uno y cada uno en su estilo.
al IWC y por poner una pega le cambiaría la correa, he probado una de esas de piloto de doble vuelta y me pareció muy muy incomoda, aunque espectacular!
Buen gusto compa.
 
  • #61
buen gusto compañero aunque el iwc lo veo bonito, creo recordar que era algo grande para muñecas digamos "standar"
 
  • #62
Para danarte un poco mas el corazon, mira la trasera del Moser

lostimage.jpg
 
  • #63
buen gusto compañero aunque el iwc lo veo bonito, creo recordar que era algo grande para muñecas digamos "standar"

Este incluso es más grande que el de serie. Tiene 48 mm. Demasiado grande, seguramente, aunque con sentido en un reloj de aviador.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #64
Me gusta el Moser...precioso:ok::
 
  • #65
El Moser es un reloj muy bonito.
El JLC también es lo es,además con el plus de tener dos relojes en uno.
El IWC me gusta mucho,los pilot tienen que ser grandes pero 48 mm.,hay que tener muñeca,sino,no lo veo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie