• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos...

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Querido Daniel, se me había pasado por alto tu hilo !!

Me alegro de saber que todo va bien y que sigues trabajando en la "misma oficina". A este respecto, qué buena pinta tiene el panel, ahora que coincidirás conmigo que la aviónica digital está bien, pero ¿Y la tranquilidad que te dan esos instrumentos anlógicos de respaldo? ;-)

Bueno, y los relojes, qué decir !!, aunque ya me los conozco.

Un abrazo muy fuerte, mucha suerte y mucho cuidado.
 
  • #27
Querido Daniel, se me había pasado por alto tu hilo !!

Me alegro de saber que todo va bien y que sigues trabajando en la "misma oficina". A este respecto, qué buena pinta tiene el panel, ahora que coincidirás conmigo que la aviónica digital está bien, pero ¿Y la tranquilidad que te dan esos instrumentos anlógicos de respaldo? ;-)

Bueno, y los relojes, qué decir !!, aunque ya me los conozco.

Un abrazo muy fuerte, mucha suerte y mucho cuidado.

Hola Juanjo, es una alegría recibir tus comentarios :ok::
Sí, por suerte sigo en la misma "oficina", jeje... :yes:
¿Y sabes que?, tienes razón, es una gran tranquilidad contar con los instrumentos analógicos de respaldo, pero aunque parezca mentira, uno se termina acostumbrando tanto al "glass cockpit", que hasta te diría que pasan cumplir realmente la función para la que fueron puestos allí.
Te cuento una anécdota: durante el curso "inicial", se realizan turnos de vuelo en simulador, y se practican turnos como "piloto función" (o piloto al mando/PIC), y como "piloto no función" (el piloto que no vuela esa "pierna", o sea que "asiste" y lee las "listas de chequeo" - before start, after start, before take off, after take off, etc). Durante los turnos "non function pilot", se deben anunciar las velocidades durante el despegue al PIC (V1, Vtoss, Vy). Pues yo, viniendo de una aeronave "con agujas", durante los primeros turnos, no podía quitar los ojos del indicador de velocidad analógico (no podía adaptarme al indicador de velocidad del PFD, parecían "numeritos" que subían, bajaban y cambiaban rápidamete sin que yo los pudiera seguir !!! ::bxd::)
El instructor se dió cuenta hacia donde "apuntaban" mis ojos durante mis anuncios y me lo observó (o sea, yo "cumplía bien" con mi tarea, no es que hacía las cosas "mal", pero tomaba la información "de donde no debía").
Y así es que uno, finalmente, se termina "adaptando" al material, y el "glass cockpit" termina siendo "lo más normal" :)
¿Los relojes? Pues sí, los mismos de siempre... Me gustan tanto (todos), y fueron compras tan "meditadas" (todas), que, hoy por hoy, no tengo "síntomas de CRI" ;-)
Un gran abrazo querido amigo, tu también cuídate mucho :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie