• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos, Seminario Pedro 5 mayo 2007

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Santi, gracias por tus fotos, y un millón de gracias por tu compañía, y por estar ahí "vigilante" desde tus ya amplios conocimientos. Por cierto, que te echamos de menos en el "recreo", de verdad:). Un fuerte abrazo.:)
 
  • #27
Santi, gracias por tus fotos, y un millón de gracias por tu compañía, y por estar ahí "vigilante" desde tus ya amplios conocimientos. Por cierto, que te echamos de menos en el "recreo", de verdad:). Un fuerte abrazo.:)

Yo tambien a vosotros, causas de fuerza mayor que estoy intentado reconducir ;-)

Un abrazo :)
 
  • #28
8o

Juro que no me había dormido!!! :D

En qué estaría pensando para tener esa cara de concentración? ::Dbt::
Muchas gracias santi por esas manificas fotos,y hacernos compañia ese dia.Un saludo.
 
  • #29
Que envídia me dais jodíos, espero que hubiérais disfrutado mucho del seminario y un saludo.
 
  • #30
Hola compañeros, despues de maldecir a todos lo infiernos del demonio, he conseguido que imageshuck haga algo, asi que os pongo algunas que me ha dejado colgar...

Un abrazo :)

.................
.................

Muchas gracias Santi por las fotos y por acercarte a vernos..., pero hombre, la próxima vez intenta quedarte más tiempo que tu compañía es siempre grata.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie