• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos del Caicos 00/50

  • Iniciador del hilo garibaldi530
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues con el reloj "sample" 00/50 en nuestra mano, ya nos van llegando fotos del proceso de fabricación de sus 50 hermanos.
No se si os gustarán, pero a los que esperamos uno de ellos nos tienen encandilado:

aBKTpoO.jpg


LyQDedk.jpg


sS8Ksjl.jpg


b8WZiey.jpg


z4Fz4gS.jpg


LqpEcWd.jpg
 
  • #27
me encanta:drool:.enhorabuena:clap:
 
  • #28
ha quedado genial! YO ME APUNTE ENTRE DE REPESCA Y ME BORRE, Y AHORA ME ARREPIENTO!!::bash::
 
  • #29
Sin palabras. Impresionante. Y la trasera chulísima. Enhorabuena a los afortunados compañeros que lo van a llevar en su muñeca.
 
  • #30
Ha quedado muy bien, enhorabuena a los afortunados
 
  • #31
Mañana salen por fin los envíos. Como aperitivo, desde Obris Morgan nos envían estas fotillos ::dnz::::dnz::::dnz::

WGxVDk5.jpg



ntjyeXs.jpg



7ITlRev.jpg



mlphv0Z.jpg
 
  • #32
Que fin de semana mas malo vamos a pasar amigo...

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
 
  • #33
Muy robusto y también exclusivo.....
 
  • #34
Me gusta y menuda trasera estoy deseando que vendan alguno pronto, Estare con el visor puesto
Un saludo y disfrutalo
 
  • #35
Precioso, se ha quedado precioso. ¿Al final sin fechador?

Saludos
 
  • #36
Algunos lo hemos pedido con fechador y otros sin el...de todos modos creo recordar que nos envían también el otro dial, por si se quiere cambiar.
saludos
 
  • #37
Algunos lo hemos pedido con fechador y otros sin el...de todos modos creo recordar que nos envían también el otro dial, por si se quiere cambiar.
saludos


Así es, viene con dos diales, uno con ventana de datario y otro sin, se preguntó a cada participante en el proyecto que dial quería que el fabricante le montara, y el otro dial le viene como dotación para que el día que le apetezca lo pueda cambiar.
 
  • #38
En casita
DC03485A-EDC6-4AAB-9EE2-EFDC83AE5098_zpsxihz8ho5.jpg

saludos y gracias a los gestores del proyecto, PEDAZO de reloj BBB!
 
  • #39
Ha quedado muy buen reloj, enhorabuena a todos sus dueños!

Saludos,
 
  • #40
Y con la correa de caucho. ..

lostimage.jpg
 
  • #41
Un reloj precioso , sobrio elegante y eficaz. Enhorabuena a todos los poseedores de un Caicos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
Que bonito es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie