• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas de mis plumas.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi tamaño máximo es la Montblanc 146, más grande ya no me siento tan cómodo al escribir.

Igual me da después por la grandes.


Seguro que te da; como a prácticamente los que pululamos por este foro -es una consecuencia lógica de la búsqueda perfecta que nunca encuentras-.


Enhorabuena por esas hermosas piezas; la Duofold me ha impresionado, muy bonita, y el Oris también.

Saludos,
 
  • #27
Seguro que te da; como a prácticamente los que pululamos por este foro -es una consecuencia lógica de la búsqueda perfecta que nunca encuentras-.


Enhorabuena por esas hermosas piezas; la Duofold me ha impresionado, muy bonita, y el Oris también.

Saludos,

Normalmente se va de las pequeñas a las grandes. En mi caso repudié las pequeñas durante años pero las Nakaya y la Aurora Optima me hicieron reconciliarme con ellas.

Muy buena colección :)
 
  • #28
Vaya nivel! Qué delicia contemplarlas. Veo que tienes japonesas, me gustan mucho. Gracias por mostrarlas, cada día descubro cosas nuevas y aprendo algo de este mundo que tanto engancha.
 
  • #29
Gracias por traerlas para que las veamos, siempre es muy interesante y agradable ver fotos de estilograficas, mas aun cuando se trata de un conjunto de piezas de algun compañero.
Muy bonita la Duofold madreperla, talmente como la mia, yo la tengo con plumin M, muy rigido, pero de una suavidad excelente.
Que las disfrutes con salud.
 
  • #30
Ayayayyy... Igual cambio la 912 por la Sailor PG Imperial Black Matte.
 
  • #31
Todas sus plumas son preciosas, gracias por presentarlas.
 
  • #32
Muchas gracias por enseñarlas. Me gusta la Duofold un montón
 
  • #33
Una colección maja y muy buen gusto. Enhorabuena!

Yo no tengo ninguna foto con todas las mías juntas y creo que es una buena idea.
 
  • #34
Pues tienes bastantes mas que yo. Enhorabuena por la coleccion
 
  • #35
Muy bonitas todas. Casualidad pero yo tengo casi las mismas. Debe ser efecto de las fotos y de hecho he sacado las mias para verlo, la 146 y la Sailor 1911 son bastante parecidas de tamaño, la Sailor un poquito más pequeña y sin embargo se notan muy distintas al fotografiarlas.

Muchas gracias por mostrárnoslas. :ok::
 
  • #36
Recibida la TWBI 580, esta en remojo.

Ya os diré que tal.
 
  • #37
Me encanta la línea central de la foto con todas las plumas, me parece una colección muy buena, podría ser perfectamente mi colección porque son las plumas que me gustan. :ok::
 
  • #38
La verdad es que me parece muy acertado poner las fotos de las plumas siempre con alguna más y no en solitario. Así sirve de referencia y nos podemos hacer una idea del tamaño, grosor etc. (al menos la gente q no tenemos cerca comercios q vendan todas las marcas).
La Duofold Check es la International ¿verdad?(la más pequeña, pa entendernos)
Que las disfrutes. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie