• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas cuestiones referidas al cambio, o reparación, del cierre de un Sub 16613 con brazalete 93153

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asturianucu

Asturianucu

Rescatador
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, quería preguntaros algunas cosillas, que seguro much@s tenéis mucho más al día que yo, en cuanto a servicio técnico, respuestos, reparaciones, presupuestos, etc, etc, se refiere dentro de Rolex.

Entonces, lo primero: me gustaría saber si Rolex repara los cierres dañados (en este caso la avería sería que los despegables principales del cierre no se ajustan bien y queda un hueco como de 1-2mm entre ellos al plegar uno sobre otro para cerrar el reloj, así como que el suplemento para el traje de buceo tampoco se ajusta del todo bien y se despliega con suma facilidad al abrir el reloj, mucha más facilidad de la que supongo debiera tener para desplegarse) o si diréctamente no comtempla la reparación y únicamente contempla el cambio de todo el cierre por uno nuevo.

Lo segundo: en el caso de que Rolex únicamente contemple el cambio por un cierre nuevo, ¿Qué piezas incluye el cierre nuevo? ¿únicamente el cierre y el desplegable principal + el medio eslabón de brazalete para atornillar al resto del brazalete (y del lado del cierre de seguridad)? o ¿incluye también el suplemento para el traje de buceo + el medio eslabón de ese lado? , en este caso se trataría del cierre para un brazalete 93153 por consiguiente con sus piezas de oro en los medios eslabones citados.

Lo tercero: esto ya más por curiosidad que otra cosa, me gustaría saber también, aunque suene a sacrilegrio para much@s compañeros que sean muy puristas, ¿Es posible pedirle a Rolex que coloque el cierre de un brazalete 93253 (cierre mixto en acero/oro) en un brazalete 93153 (que originalmente lleva el cierre entero en acero) o Rolex prohíbe esta práctica y por narices a un brazalete 93153 Rolex va a colocarle si o si el cierre correspondiente a ese brazalete?

Y lo cuarto, y último, ¿Qué precio tendría un cierre (completo con suplemento de bucear) para un brazalete 93153?.

Gracias de antemano por la información que me podáis dar, son cuestiones que trasladaré al CO o servicio técnico Rolex de mi zona también, pero quería saber que info me podéis dar aquí los compis, Un saludo.
 
Entonces ¿nadie sabe lo que cuesta y lo que incluye un cierre nuevo de un brazalete 93153?...pues nada, cierro el hilo, gracias de todas formas compis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie