• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna vez os han vendido un reloj falso o defectuoso en este foro?

  • Iniciador del hilo jorgecrown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Q mal... al menos con el de "arena" que me vendió Saxito me corrí una buena juerga....

jajajaja

Atmorte,

Como veo que no vendes ese AP de tongazo ni de casualidad, te ofrezco 100 euretes y te quito un problema.

Hace?

:clap:


Ex.II
 
  • #27
Curioso, curioso...

Slds.
 
Última edición:
  • #28
Bueno, yo sigo escuchando cualquier oferta decente y nunca se sabe........ pero no se al final me lo voy a quedar y todo... no os veo muy motivados....
 
  • #30
Se rompió cuando estaba inspirando JUSTAMENTE!!!

Mala suerte que tiene uno.... me salió barba y melenillas de golpe... parecía Sito Miñanco!!

MUAHaHAHAHahA
 
  • #31
a mi me vendieron un reloj de sol, pero en Viveiro (prov. de lugo, mi pueblo natal)no me funcionaba, pero el forero coruñés y del Depor a muerte, me lo cambio sin problema. pd. en mi pueblo suele llover y estar nublado la mayor parte del año.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #32
Se rompió cuando estaba inspirando JUSTAMENTE!!!

Mala suerte que tiene uno.... me salió barba y melenillas de golpe... parecía Sito Miñanco!!

MUAHaHAHAHahA

Re... ¡¡Rediosss!!:laughing1:
 
  • #33
... personalmente ningún problema... todo lo contrario, sólo facilidades y cordialidad... he hecho dos compras... una compra a un forero el cual demostró ser un Caballero y todo un Señor... y otra a un mercante, todo de manera rápida sencilla y eficaz... así que a día de hoy Chapeau!
 
  • #34
A mi no, y ya llevo 6!!!!
 
  • #35
Para que despues digan que los gallegos non tenemos sentido del humor y en el fondo somos todos unos cachondos ....( e temos unha sorna que non vexas jejejeje)
 
  • #36
Pues yo todavia no he comprado pero estoy detras de un par de modelos a ver si me hago con ellos, pero para ponerte un ejemplo un amigo mio compro un rolex daytona en una joyeria con un 20% de descuento, bueno pues cual fue su sorpresa que cuando le hizo la revision a los dos años le dijeron que ese reloj era falso , eso si una imitacion muy buena y se lo vendieron en joyeria¡¡¡
Te cuento esto para que tengas en cuenta que puede pasar en cualquier lado a si que hay que estar atento
 
  • #37
Pues yo todavia no he comprado pero estoy detras de un par de modelos a ver si me hago con ellos, pero para ponerte un ejemplo un amigo mio compro un rolex daytona en una joyeria con un 20% de descuento, bueno pues cual fue su sorpresa que cuando le hizo la revision a los dos años le dijeron que ese reloj era falso , eso si una imitacion muy buena y se lo vendieron en joyeria¡¡¡
Te cuento esto para que tengas en cuenta que puede pasar en cualquier lado a si que hay que estar atento


Debía de ser una Jollería por lo menos
 
  • #39
Simpre todo perfecto, como la inmensa mayoría de la gente.
 
  • #40
Lo que fue una Joya fue la cara que llevaba mi amigo la semana siguiente que se lo dijeron
 
  • #41



A mí me pasó algo bien curioso y es que un buen forero dijo que tenía de sus tiempos de no entendido un Rolex GTM falso, que no lo quería y si alguien lo deseaaba se lo regalaba.
Un servidor, que pasa del tema éste de los fakes, le escribió y me lo envió sin querer ni los gastos de envío.
Hay gente pero que muy maja en este foro.
Y bien contento que estoy con el reloj y ya no digo más porque el talibanismo que hay por aquí con el tema me aconseja no decir más.
 
  • #42
Ojo , yo lo respeto. Conozco gente que con su copia traida de chinatown por 20 dolares de un rolex o un Omega es mas que feliz y lo respeto. Yo personalmente no soy partidario pero no lo critico.
 
  • #43
joe eso si que es una gran putada encima de perder el dinero perder el amigo
un saludo
 
  • #44
hombre te doy la razon siempre hay gusto para todo es una putada para el que lo compra original , ya que otro a simple vista lleva el mismo por 20e
pero bueno que le vamos a hacer
 
  • #45
Siempre el trato con todos los compañeros ha sido estupendo, y espero que por mi parte también fuera así, o eso creo :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie