• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguna vez han abierto su reloj solo por curiosidad?

  • Iniciador del hilo hejaime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si TENIA la mania de enredar todo y me cargué de pequeño un reloj mecanico que me regaló mi abuela hace muchisimos años, era muy bonito y podria tenerlo ahora como recuerdo, pero era pequeño y ... tantas piececitas ... ¡¡puff!! ... corchos un muelle que ha saltado a ver como se pone ... no se puede, pero desmontando esto y lo otro ... joer que la cago ¡¡que la cagoooo¡¡ .... RIP.::bxd::

Y el segundo lo mismo, se me dan mejor los digitales, a esos le he hecho hydro, cambiado diales de color, cambiar la lamina polarizada, recuperar pixels o alguna otra perreria. Para los mecanicos no tengo herramienta adecuada :pardon:.


Pero todo se andará, a ver si me hago con un kit de lume de varios colores y operamos a varios pacientes :whist:: Es bastante divertido y gratificante si sale bien claro. Todo es empezar con relojes economicos, asi no hay pegas de liarla y se experimenta un poco.
 
Última edición:
  • #27
Alguno de cuarzo destripé cuando era joven e incauto.
 
  • #28
Si

Pues yo con las herramientas adecuadas los abro siempre que no sean nuevos osea todos los vintage que tengo y casi siempre me gustan mas por dentro...
 
  • #29
yo siempre los abri porque me gusta ver la calidad de las maquinárias ...
 
  • #30
Abrilos si, pero tocar, unicamente la raqueta para el ajuste.
 
  • #32
Yo abri varios de cuarzo y automatico 1 pero por curiosidad
 
  • #33
yo solo he abierto uno de cuerda manual por ver el mecanismo de dentro pero con uno nuevo no me atrevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie