• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene un aerógrafo y me puede pintar un dial sandwich?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..., alguien puede pintarme mi coche???.
Claro, el aerógrafo tiene que ser un poco mas potente, pero bueno...
Prometo que las cañitas van a mi cuenta.
 
  • #27
Era también el tema del radio,
que en su momento era usado, a pesar de ser radiactivo, para los diales,
semejante disco de radio situaría a GC en el rank de superheroe,
si vamos a hacerle caso a los comics. :)

La historia real era mucho más triste, pero bue.
https://www.mun.ca/biology/scarr/Radium_Watch-Dial_Painters.html

un saludo
Alvaro
 
  • #28
Maradona?Qué o quien es Maradona? Yo sólo conozco el Mercadona! :)

Más bien...como César! ya sabes.."Gallia est omna divisa in partes tres..."

Y ahora en serio...Lo de Cabanillas pone también el agradecimiento viene siguiendo el hilo de "cabanillas pone el dial y la pintura.." Cabanillas pone también el agradecimiento! ahora sí?



Cabanillas no tiene necesariamente que hablar en tercera persona como Maradona
 
  • #29
Jo..como se extiende por el foro mi mala fama de ser "cabanillas zarpas suaves"! :)


Manu, si alguien le deja a Cabanillas el aerógrafo ............. que se despida del aparato, seguro que ya no volverá a ser un utillaje para pintar :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie