• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien se considera poliamoroso?

  • Iniciador del hilo NES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a Dios hay gente maravillosa a raudales, llenas de belleza, de inteligencia, de ganas de estar, ser y sentir...que hacen sentir también...de todo.
Si no fuera así, todos estaríamos enamorados de la misma persona.Ridículo.

Lo que ocurre es que la vida de algunos es más ajetreada, más movida, más propicia a conocer a muuuuuuuuuuuuuucha más gente, sin circunscribirse a un único lugar de trabajo inamovible, a un círculo de amigos del colegio o de la Universidad, a gente con la que sólo te cruzas y que sólo movilizan la vista, a una ciudad, a un único itinerario vital.Hay un mundo más amplio.

Y a medida que crece el número de personas que conoces, y, por qué no,contando con que algunas personas tienen cualidades, atractivos, o formas de ser, que a la vez aproximan a sus semejantes, más difícil es no notar la barbaridad de personas que viven por ahí enamorando a otros miles de personas, con cualidades objetivas que no dependen de, simplemente, estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, y frecuentando el roce...que hace el cariño.

Resumiendo, aunque demasiado tarde, y particularizando: tantas mujeres, tan llenas de todo lo que se necesita, tan fácil para ellas ponerme la piel de gallina, y tanta sintonia y tanta felicidad compartida...que ruboriza pensar de otra manera.

Cada uno habla de la feria como le va en ella. Y ellas hablan de la misma manera.

Ni siquiera somos capaces de amar a un solo puñetero reloj ridículo...ciego, sordo...rendido hay que estar para no encontrar un poco de infelicidad en la felicidad de un único amor, cuando la vida te ofrece/ofreció más amores, más emociones.Cuando a mucha gente has hecho sentir de esta manera, y de esta manera te han hecho sentir.

¡Pues que lástima no saber lo que es amar y ser amado en exclusividad, y disfrutar de algo tan maravilloso!::bye::
 
  • #28
Un oso amoroso siempre es poliamoroso.
 
  • #30
Lo mismo es la enfermedad del lomo... va a ser polimetesacacontodoloquesemueva... arrrrgggg
 
  • #31
amor, es una palabra demasiado hermosa e importante para encadenarla a una sola persona. Pero hay amor y amores. De momento la parte de mas grande de mi amor la tienen tres mujeres, mi hija, mi mujer y mi madre. Creo que sufro mal de amores
 
  • #32
Altair y Sanza, tenéis razón los dos. Y lo digo en serio, ¿eh? Saludos
 
  • #33
El 911 lo cambio por una bicicleta y veinte años menos!!!

Y justo lo que se deduce de lo que escribí...es que la sucesión de amores, intensos, y correspondidos, exclusivos, maravillosos, eternos, hacen de la vida algo desgraciado por su finitud y corta duración.

La medida del amor...cuál es? En esta vida es FUNDAMENTAL pararse a pensar en uno mismo, en su vida, y en lo que merece la pena esforzarse (pensamos en el trabajo, al rellenar una quiniela, al hacer un sudoku...), y dejando tiempo para uno mismo sólo encontré una conclusión: la burrada, brutalidad de cosas inverosímiles, ilegales, peligrosas, y absurdas que he hecho y han hecho por mi, harían ruborizar a quien estimase impropio pensar que se puede amar y ser amado una y mil veces.

No conozco a nadie que no recuerde a una chica, a un chico, a quien no tuvo, y que recuerda y recordará toooooda su vida, a pesar de estar casado, comprometido, enamorado...lo que se quiera.

Es ley de vida que las emociones no tengan límite. Y la emoción de las emociones, ´sin demostración. Da risa pensar que si hubiera cambiado alguna circunstancia de nuestra vida, nuestra pareja sería otra, y alguien repetiría que esa otra es el amor de su vida.

Nada es mejor que nada, pero a pesar de lo tranquilizador y sedante, que coño, hasta higiénico, que es pensar que ese/esa es...conviene saber, incluso para protegerse...que del amor nadie está protegido nunca.

Excepto las piedras del camino.
 
  • #34
Saludos, Bogart...bonito sombrero! :-)
 
  • #35
tengo una bici que no uso.¿dame tu 911? lo encesito. eso es amor, dar lo tuyo a los necesitados
 
  • #36
Bueno, si me quitas quince años (rebaja por la crisis)...adelante con los faroles!

Ayer te vi que subbbbbbbbbbbbbbbbbbiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaasssssssss por la Alameda primeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa luciendo la saya blaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el pañueluco de sedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dime...
 
  • #37
Por supuesto que te puedes enamorar una, y mil veces. Pero no a la vez;-)
 
  • #38
Por supuesto que te puedes enamorar una, y mil veces. Pero no a la vez;-)

Uhmmm...cuando se tratan temas de esta índole, nadie opina, nadie analiza...se trata de describir realidades, las que nos toca sentir, disfrutar, padecer y lidiar. Por eso no hay que ser tan pretencioso como para negarte que tú sólo quieres a una persona...y no hay que cazar tan corto ("Galileo, la tierra es el centro del Universo, porque muchos pensamos así"::Dbt:: ) como para no aceptar como cierta otra forma de sentir.

La vida sucede al margen de tu/mi forma concreta de vivir nuestros años...no hay que despreciar un gran angular para echar un vistazo más allá de nuestras dioptrías...no te sientes como otras personas se sienten...no hagas cátedra de eso. :)

Te gustan las fotos? (Copiad y reiros, forocoches...)

Lau, que les den!
 
Última edición:
  • #39
Por supuesto que te puedes enamorar una, y mil veces. Pero no a la vez;-)

La personalidad de cada uno es tan compleja que afirmaciones tan categóricas me superan... que a mí no me hay ocurrido no quiere decir que no pueda ocurrirle a otras personas.

Yo me limito a vivir mi vida sin juzgar la de los demás. Aunque dicho sea de paso no creo ni en el matrimonio para toda la vida ni en la exclusividad afectiva ni sexual de una pareja.

Tenemos un bagaje cultural judeocristiano que estigmatiza a los que viven su pareja de un modo distinto a las normas. Eso no me gusta, me considero liberal en muchos ámbitos, incluído el de las relaciones personales, al margen de lo que hasta el momento me haya tocado vivir.
 
  • #40
Hace tiempo que soy monoamoroso... ¿Qué se la va a hacer?.
 
  • #41
El 911 lo cambio por una bicicleta y veinte años menos!!!

Y justo lo que se deduce de lo que escribí...es que la sucesión de amores, intensos, y correspondidos, exclusivos, maravillosos, eternos, hacen de la vida algo desgraciado por su finitud y corta duración.

La medida del amor...cuál es? En esta vida es FUNDAMENTAL pararse a pensar en uno mismo, en su vida, y en lo que merece la pena esforzarse (pensamos en el trabajo, al rellenar una quiniela, al hacer un sudoku...), y dejando tiempo para uno mismo sólo encontré una conclusión: la burrada, brutalidad de cosas inverosímiles, ilegales, peligrosas, y absurdas que he hecho y han hecho por mi, harían ruborizar a quien estimase impropio pensar que se puede amar y ser amado una y mil veces.

No conozco a nadie que no recuerde a una chica, a un chico, a quien no tuvo, y que recuerda y recordará toooooda su vida, a pesar de estar casado, comprometido, enamorado...lo que se quiera.

Es ley de vida que las emociones no tengan límite. Y la emoción de las emociones, ´sin demostración. Da risa pensar que si hubiera cambiado alguna circunstancia de nuestra vida, nuestra pareja sería otra, y alguien repetiría que esa otra es el amor de su vida.

Nada es mejor que nada, pero a pesar de lo tranquilizador y sedante, que coño, hasta higiénico, que es pensar que ese/esa es...conviene saber, incluso para protegerse...que del amor nadie está protegido nunca.

Excepto las piedras del camino.

Jolín, me parece una reflexión estupenda, fundamentalmente porque opino lo mismo! :clap:


Saludetes.
 
  • #42
:D Pues yo en las cosas del amor, más de dos ya son multitud.Aunque nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padrerrrr ::bones::
 
  • #43
Lo mismo me pasa...es que estoy encantado de conocerme!!!

Ji Ji

Saludosssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie