• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien se anima a montar otro sorteo para un submariner date ceramico???

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cojonudo!!!

Yo tambien me apuntaria!!! Hay que darle vidilla a esto!!! Al final vamos a tener dos vicios, los relojes y el juego....vamos descarriados!
 
  • #27
Repito: uo quiero estar en esos sorteos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #28
Ese es el tema, hombre.
 
  • #29
El próximo pude ser un Deep sea.
O un Yatcht Master, para los Reyesssssssss
 
  • #30
Buena pregunta la de Mav: NO!!!!!!!!!! Se gestionarán los descuentos, como es lógico.:yes:
Bien a la hora de poner la pasta o bien al a hora de comprarlo, en cuyo caso la cantidad se quedaría de bote, que es lo que voy a intentar hacer, al menos con los 150 € de pico daytonesco.. auqnue me van a mandar a limpiar cuentas.

El nombre tiene que dar por saco a los ingenieros del conocimiento relojero. Creo que el asunto de la carne pueda estar bien
O quizá Los Legionarios del Marketing... ese es capaz de ser más rompehojaldres todavía.

No siempre hay que buscar pelucos de 8.ooo tarugos.
Los 14060M con descuento salen ""muy arregalditos"" y por 40 euros se monta un rifa con 100 tios.

Estoy con Guancho. El nombre tiene que responder a los que creen que saber es criticar a lo tonto.

Voto en primer lugar por "Los Legionarios del Marketing" y en segundo lugar por "Los Carniceros" :laughing1:
 
  • #31
por mi parte lo del sorteo me parece genial, el que tenga la suerte de ganar se lleva un regalazo de más de 8.000€ y total 1% de posibilidades ya nos gustaría tener en cualquier otra loteria. Luego me parece genial que salga adelante los sorteos trimestrales o cuando correspondan

Saludos
 
  • #32
Y yo tambien!!!! No os olvidesis de krasty78 :)
 
  • #33
De momento tenemos 100 peñistas apuntados a la espera del sorteo del primer sorteo el 24 de septiembre

A ver como gestionamos las listas porque seguro que nadie querrá dejar su sitio...
 
  • #34
Eso es otra.
¿Se va a respetar la lista original para futuros sorteos?
 
  • #35
Eso es otra.
¿Se va a respetar la lista original para futuros sorteos?

lo suyo seria crear una lista de espera y usar las normas de la peña euroturbillones
donde se aclara este punto
 
  • #36
En fin, Ay!!!! qué nervios con lo del sorteo. Felicito a todos los que estais ahí metidos con esto. Yo, para el blanquito me he apuntado en Suplentes. ¿Y si toca? ¿Y si sale?... Muy bien, muy bien chavales!!!:clap::clap::clap:
 
  • #37
La prioridad sí. El número... no sé lo que dice el personal.
 
  • #38
Están todos en el bombo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie