• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien sabe, aparte de en ebay donde puedo encontrar un seiko atlas titanio...

  • Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brocaman

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustaria hacerme con el ya que se me ha n fastidiado los ultimos niños que tenia en mente....

tb samurais, ( en negro o ninja...) o monster... Blue o colores estraños.... (gaspalacha tome aire antes de meterte conmigo...),

en fin ... si alguno sabe de donde los puedo sacar a un precio razonable o alguien tiene alguno y prefiere hacer istio para nuevos niños...

ya sabe..

gracias por adelantado....
 
Pues lo he encontrado en
lostimage.jpg



Otros dos sitios donde tienen casi todos los modelos de Seiko son :

www.skywatches.com.sg

www.superchrono.com

Una curiosidad ¿por qué no en ebay?
 
porque esos modelso no los veo hace casi un mes y pico... por nada mas... pero de todas formas muchas gracias...

voy a navegar por esos sitios haber si rompo la cartera...

gracias
 
Espera al Pokemonyu

En mi caja de relojes hay uno... pero es mío. :D :D :D :D

Mira, he encontrado este en eBay:

lostimage.jpg


pero está un poco pasadito en el precio para lo que se suele ver en esa página de perdición.
Espera un poco a ver si el pikachu saca alguno a la venta, que lo hace de vez en cuando. ;-)
 
TAROD... SI ES QUE ATI TE PASA COMO A PICON CON EL ROLEX...

NO TE QUEDA BIEN EN LA MUÑECA... ( BUENO SI TE QUEDA BIEN... TE QUEDA COJONUDO... PERO SEGURO QUE UN PANERAI O UN OMEGATE PEGA MUCHO MAS... YO M ELO QUEDO Y ASI COLABORO...)

LO HAGO POR TU BIEN NO VAYAS A PENSAR...
ups perdonar las mayusculas...
es que aun estoy impresionado de unacoleccion que acabo de ver...


de verdad tarod.... vendemelo... que yo le hago sitio....

un abrazo y no te me enfades....
 
Uishhh que repelús.

TAROD... SI ES QUE ATI TE PASA COMO A PICON CON EL ROLEX...

NO TE QUEDA BIEN EN LA MUÑECA... ( BUENO SI TE QUEDA BIEN... TE QUEDA COJONUDO... PERO SEGURO QUE UN PANERAI O UN OMEGATE PEGA MUCHO MAS... YO M ELO QUEDO Y ASI COLABORO...)

LO HAGO POR TU BIEN NO VAYAS A PENSAR...
ups perdonar las mayusculas...
es que aun estoy impresionado de unacoleccion que acabo de ver...


de verdad tarod.... vendemelo... que yo le hago sitio....

un abrazo y no te me enfades....


¿Un Panerai?. Va a ser que no amigo Carlos. Como decía santo Domingo Savio: antes morir que pecar. :D :D :D :D :D

PD: si, estudie en los Salesianos... ¿se nota?. ;-)
 
cierto... muñeca robusta... nervios de acero....
cara de hombre honesto....

te quedaria mucho mujor un rolex.... "explorer...."


no como jose....


pero en serio si lo hago por ti, hay que sacrificarse por los demas....

yo estudie en las monjas y me enseñaban eso....


(lastima que ellas no solian predicar con el ejemplo...))

de verdad... imagina como subiria de categoria tu coleccion si dejaras ese pa rde huecos libres...

un abrazo...


pd: todo lo anteriormente leido es parte deun plan maquiavelico para conseguir sacar de quicio a tarod y que, loco perdido, me venda el atlas titanio... y el citicen titanio....)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie