• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede darme algo más de información sobre este Dogma?

  • Iniciador del hilo pedroeched
  • Fecha de inicio
pedroeched

pedroeched

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola foreros! Recurro un día más a vosotros porque acabo de recibir el Dogma que veis en la foto adjunta y no encuentro ningún tipo de información sobre este modelo concreto. Los he encontrado similares en esfera pero no el mismo.
Alguien puede orientarme un poco sobre el valor del reloj y sus calidades? No tengo interés en venderlo, si no más bien en restaurarlo, pues es una herencia. Pero me gustaría conocer un poco el precio que tienen actualmente, que tal es la relojera fabricante, etc antes de meterme en una restauración. De el solo sé que está chapado en oro.
La verdad es que la pieza me parece una maravilla y creo que en muñeca queda de fantástica, estoy deseando conocer un poco más sobre ella.
Una vez más, mil gracias a todos!
 

Archivos adjuntos

  • dogma prima.jpeg
    dogma prima.jpeg
    75,1 KB · Visitas: 38
Pues es un cronógrafo de los años 50 de la marca Dogma, marca suiza muy popular en España en los años 50 y 60, siendo una de las más vendidas. El calibre es un Landeron, pero para saber el modelo concreto habría que verlo, seguramente un 48.

En cuanto al valor del reloj, incalculable e intrascendente, al tratarse de un reloj recibido en herencia, supongo que de algún familiar querido, y que debería pasar de generación en generación.

Aprovecho para invitarte a leer las normas del foro, donde se prohíbe expresamente hacer tasaciones o dar precios de relojes, incluso cuando no haya intención de venderlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, eryerba, michaleen y 4 más
Atrás
Arriba Pie