• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce estos relojes?

  • Iniciador del hilo ivan otero
  • Fecha de inicio
ivan otero

ivan otero

Novat@
Sin verificar
Vaciando la casa del abuelo me encontre estos dos relojes de bolsillo,agadeceria si alguien los conoce,os dejo unas fotos,gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 1000056501.jpg
    1000056501.jpg
    83,2 KB · Visitas: 34
  • 1000056503.jpg
    1000056503.jpg
    111 KB · Visitas: 31
  • 1000056502.jpg
    1000056502.jpg
    107,5 KB · Visitas: 27
  • 1000056504.jpg
    1000056504.jpg
    111,3 KB · Visitas: 33
Otro.!

Antes de pedir nada, pues esto es un foro, no un consultorio, lo menos que debías de haber hecho, es presentarte; no te parece.?

Suerte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Otro.!

Antes de pedir nada, pues esto es un foro, no un consultorio, lo menos que debías de haber hecho, es presentarte; no te parece.?

Suerte.
Creo que si se ha presentado
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
Otro.!

Antes de pedir nada, pues esto es un foro, no un consultorio, lo menos que debías de haber hecho, es presentarte; no te parece.?

Suerte.
Si está presentado compañero, desde Ferrol :)
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
Vaciando la casa del abuelo me encontre estos dos relojes de bolsillo,agadeceria si alguien los conoce,os dejo unas fotos,gracias.
Siento no poder ayudarte Ivan, no los conozco, pero en este foro hay verdaderas enciclopedias relojeras en las mentes de muchas eminencias que por aquí publican y de las que aprendemos un monton.

Seguro que alguien hace un poco de su magia y das con la tecla. Suerte compañero :)
 
No.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Otro.!

Antes de pedir nada, pues esto es un foro, no un consultorio, lo menos que debías de haber hecho, es presentarte; no te parece.?

Suerte.
Te presento mis disculpas públicamente iván otero. Perdón.

He de decir en mi defensa (que habiendo mirado tu perfil), no había visto el primer mensaje de 02/10/23, no sé si falló el sistema o mi cabeza.

Extiendo mis disculpas igualmente, a todos los lectores de este incómodo hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y ivan otero
Otro.!

Antes de pedir nada, pues esto es un foro, no un consultorio, lo menos que debías de haber hecho, es presentarte; no te parece.?

Suerte.
Ya me presente el primer dia que entre al foro,ya llevo varios meses.
 
Otro.!

Antes de pedir nada, pues esto es un foro, no un consultorio, lo menos que debías de haber hecho, es presentarte; no te parece.?

Suerte.
Ya me presente cuando llegué al foro.
 
  • #10
Te presento mis disculpas públicamente iván otero. Perdón.

He de decir en mi defensa (que habiendo mirado tu perfil), no había visto el primer mensaje de 02/10/23, no sé si falló el sistema o mi cabeza.

Extiendo mis disculpas igualmente, a todos los lectores de este incómodo hilo.
No hay problema
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y eryerba
  • #11
Leonidas es una marca reconocida y antigua, que fue comprada por Heuer en los 60. El otro es, o parece, un cuarzo chino. En la foto el Leonidas aparenta estar en buen estado estético y tiene las manecillas tipo Breguet.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivan otero
Atrás
Arriba Pie