• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta "bestia" de seiko

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi sí me gusta, pero teniendo el Moster, no me siento impulsado a comprarlo. Pero para alguien que no lo tenga, es un una alternativa tentadora.
Saludos.


Asi es,yo por ejemplo no tengo el moster,me gusta pero con esos indices tan grandes y esas agujas lo veia un poco apretado en esa esfera,sin embargo el land moster al ser mas grande de esfera lo veo digamos mas desahogado.

A chusita decirle que son 47mm pero hasta el saliente donde van las coronas,pero de esfera se ve como uno de 44mm.
 
  • #27
Opino como laritxo, si no se tiene el Monster, yo me decantaría por el Land.

Lo veo más equilibrado, dentro de su contundencia.

Saludos.
 
  • #28
Este reloj esteticamente mejora al monster, tiene pinta de ser su hermano mayor.
 
  • #29
Asi es,yo por ejemplo no tengo el moster,me gusta pero con esos indices tan grandes y esas agujas lo veia un poco apretado en esa esfera,sin embargo el land moster al ser mas grande de esfera lo veo digamos mas desahogado.

A chusita decirle que son 47mm pero hasta el saliente donde van las coronas,pero de esfera se ve como uno de 44mm.


Ok, gracias :ok::
 
  • #31
Yo tengo los dos-Monster en Negro y landmoster en Naranja,y me gusta mas el landmoster,pesa menos(lleva correa)y es "diferente".

Un saludo:ok::
 
  • #32
Es una cuestión de gustos, pero yo opino como tú :ok::

Claro, pero partiendo de la linea de diseño del monster, corona grande,bisel con numeros grandes y demás, en este lo han equilibrado todo mucho mas, y con la 2ª corona dan un plus en cuanto al modelo anterior.

Estamos de acuerdo jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie