• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien con adsl de orange???

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos......cansado del mediocre servicio de ono, y de su alto precio, he decidido pasarme al lado oscuro, y cambiar de operador de telefonia.

despues de ponerme telefonica la linea gratis, he contratado adsl de orange a 20mb:whist:::whist::, mas television y linea telefonica.

hoy ha venido el tecnico, y me ha dicho que tiene que tirar un cable desde la toma de telefono que tengo en el salon hasta la television. Lo que supone cruzar un cable por todo el salon.... Como opcion me ha dicho que me puede poner un PLC en la toma de telefono y asi no hace falta lanzar el cable, que la comunicacion se hace por la red electrica... ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: No tengo ni idea para que sirve el famoso Plc.

cuando me instalo auna el adsl y television, lo coloco todo al lado de la television, pero el tecnico de orange me dice que él lo tiene que sacar todo de la toma de telefono, es correcto?????......alguien me puede ayudar????

me va a cobrar unos 50 euros por él...... es un precio correcto???

mil gracias a todos
 
Yo tengo Ya.com y me va bastante regular, y pienso que, por desgracia, todas son por el estilo...
El adsl en España es definitivamente, lamentable, si quieres cierta calidad, gasta más y contrata telefónica.

Un saludo.
 
hola a todos......cansado del mediocre servicio de ono, y de su alto precio, he decidido pasarme al lado oscuro, y cambiar de operador de telefonia.

despues de ponerme telefonica la linea gratis, he contratado adsl de orange a 20mb:whist:::whist::, mas television y linea telefonica.

hoy ha venido el tecnico, y me ha dicho que tiene que tirar un cable desde la toma de telefono que tengo en el salon hasta la television. Lo que supone cruzar un cable por todo el salon.... Como opcion me ha dicho que me puede poner un PLC en la toma de telefono y asi no hace falta lanzar el cable, que la comunicacion se hace por la red electrica... ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: No tengo ni idea para que sirve el famoso Plc.

cuando me instalo auna el adsl y television, lo coloco todo al lado de la television, pero el tecnico de orange me dice que él lo tiene que sacar todo de la toma de telefono, es correcto?????......alguien me puede ayudar????

me va a cobrar unos 50 euros por él...... es un precio correcto???

mil gracias a todos

Ni se te ocurra.Luego no te dan de baja ni queriendo,aunque te dejen como a mi tres meses sin teléfono fijo e internet....Por una avería que no sabían arreglar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie