• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguién conoce sanxenxo?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo prefiero las Rias Altas,mas tranquilas.Y de Orense y la Ribeira Sacra me quedo con el Monasterio de ESTEVO DE RIBAS DE SIL.
 
  • #27
Galicia es toda una maravilla, pero ademas de los vinos que comentais(albarino, ribeiroy otros mencionados os olvidais de un blanco tan rico como el albariño, el godello, que se da principalmente por O Barco de Valdeorras, cañones del Sil. Y si quereis pedir albarino con treixadura y tambien ribeiro con treixadura(Viña Costeira ribeiro,ha sacado hace poco uno con mezcla de esas uvas).Tambien teneis bueños tintos. Que lo paseis bien y ya vereis como encontrais algun restaurante bueno, ademas de los que os han comentado.Un saludo
 
  • #28
Sansenxo es muy bonito, pero un poco caro a mi gusto, justo al lado tienes Portonovo, que mola mucho.
 
  • #29
Es verdad, Portonovo está muy bien de precio y está casi al lado, por lo demás todo está muy bien paisajes, precios, comida...pero sobre todo la gente es autentica.
 
  • #30
vuelve el verano vuelve el post para arriba :cool1::cool1::cool1::cool1:
veniros para galicia que es tierra de buen vino y mejor yantar
ah y no olvideis a los nenes que seran bien recibidos:clap::clap:

y acordaros que lugo tiene mar no solo existen las rias bajas;-);-):ok::
 
  • #31
vuelve el verano vuelve el post para arriba :cool1::cool1::cool1::cool1:
veniros para galicia que es tierra de buen vino y mejor yantar
ah y no olvideis a los nenes que seran bien recibidos:clap::clap:

y acordaros que lugo tiene mar no solo existen las rias bajas;-);-):ok::


conoceis en Portonovo el Hotel Altariño????? he visto precios con
pension completa y sale bien de precio.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie