• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algodón gris de entrenamiento.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este indivíduo :), tiene una creatividad espatarrante :ok::
yo ya no encuentro calificativos para sus post


:clap::clap::clap::clap:

¿ la primera de tus amigas que no nos muestra el rostro ?

un abrazo
 
  • #27
Las fotos son muy buenas. La pena es que no soy nada paneristi ...

Eso si, al final un WC no vendría mal ...
 
  • #28
No está todo perdido, Reynaldo. Todavía conjugo el verbo citar con ce de Castilla.
Gracias por corregirme, ya lo he arreglado... La gramatica no es mi fuerte, en verdad peleas muy bien de riposta "Sylvester Stallone" pero no pasa nada a mi tambien me gusta Panerai:Cheers:aunque prefiera otro tipo de cine:popcorn:
 
  • #29
Soberbio post, me encanta tu razonamiento, la belleza de Panerai se basa en la sencillez pero a la vez fuerza que denotan sus creaciones. No necesitan diales repletos de indicaciones multicolores, ni cajas rebuscadas con formas lejos de la ergonomía y mas buscando llamar la atención, es verdad, Panerai tiene fuerza y su fuerza es justamente su sencillez. Gracias compi por otro hilo de los que creán afición.
 
  • #30
10 10 10
De nuevo un abrazo, amigo
 
  • #31
Estupendo post Swiss, me gusta mucho ese razonamiento, que cada uno sea feliz con lo que tenga que ser, y por ello no será menos, solamente diferente, pero sobretodo, feliz. Me alegro que hayas encontrado eso.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #32
Me gusta mucho, eso si, tu chica parece un poco timida...
Esas son las peores :D.

El post impresionante como siempre, pero aún más en contraste con el anterior, una vuelta a la realidad (y menuda realidad, yo si que lloro mi suerte ::cry::, tu puedes llorar con un ojo abierto como se suele decir) por la puerta un grande. ¡¡ Estas hecho un artista¡¡¡:clap::clap::clap:
 
  • #33
me gusta lo honesto. lo básico. o la complejidad de lo cotidiano. el menos es más (deformación profesional). ese panerai logo resulta casi ingenuo. y en ello radica su pureza. me gusta ser lo que no parezco (es más estimulante). y no al contrario. invitar a que te descubran. esa pieza parece que te dice éso. mi pequeña cicatriz me hace único. soy rudo, pero fiel, sincero y todo corazón. de una belleza única. (sí... también estoy pensando en una chica).
 
  • #34
Gran post, :ok:: Te felicito sinceramente.
 
  • #35
Eso demuestra que todos tenemos un precio querido amigo
 
  • #36
Buen hilo...tu sabes que soy de los Pan más sencillos y del cine de Stallone...con sus 2 nominaiones a los Oscar..pero disfruto mucho con el cine de autor,y la buena fotografía del Acorazado Potemkin;cuanto ha dado al cine esa película...
 
  • #37
Bonito post y preciosas fotos, :drool: guardadas quedan a mi archivo, :yes: guapas guapas. ;-)

Como apunte, los actuales panerai logos el dial no es el salchicha tipico, se le conoce como mixto ya que es una esfera Sandwich pero rellenan el troquel con luminova y la numeración queda a ras de esfera y el 000 y el 005 que yo sepa son los unicos que incorporan este dial, el salchicha tiene mas relieve ya que está aplicado encima de la esfera.

Como el tema va de logos y diales salchicha o mixtos pues dejo alguna foto de mi Logo. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
  • #38
Magnífico post. Pone de buen humor. Estoy en todo de acuerdo menos en la referencia al Rocky. Enhorabuena.
 
  • #40
:clap: Excelente hilo. :clap:
En pocas palabras, muy de tu estilo, pero más expresivo si cabe, que de costumbre. :clap:
 
  • #41
Bonito post.....y coincido contigo en dos cosas.....me encanta Panerai y admiro el personaje de Rocky Balboa......Saludos!
 
  • #42
hombre ya sabas que el stallone de marras en sus ultimas malogradas versiones de rambos, guerrilleros etc, su reloj es un panerai marina militare. por el que yo sin duda , daria mi huevo derecho sin dudarlo

bonito post compañero.
 
  • #43
hombre ya sabas que el stallone de marras en sus ultimas malogradas versiones de rambos, guerrilleros etc, su reloj es un panerai marina militare. por el que yo sin duda , daria mi huevo derecho sin dudarlo

bonito post compañero.

Jejeje :D
 
  • #44
Me ha encantado este hilo como me encanta Panerai y las pelis ochenteras de Stallone.

Cuando estoy solo en casa y me aburro, saco mis viejas vhs con películas de Stallone y Chuck Norries y disfruto viéndolas como cuando era niño.
 
  • #45
Swiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! de "puzcarra" no tienes ni el nombre que lo sepas. Ese tarro, ese gusto, ese savoir faire esa sensibilidad y sentido de la estética no es propia de puzcarras sino de personas ¡¡¡¡¡¡¡¡muy muy especiales!!!!! que lo sepas.
Envidio tus fotos, las mías si que son puzcarrillas pero es lo que da una "artromatica" y no yo ni el trastejo damos para mas
Me chiflan los Pam solo hora, podria hacerme a el pero un solo hora pero dime ( me declaro bestia parda) que diferencia hay entre svandiche y salchicha?
Eso si, preferir al Rocky antes que el acorazado Potemkin..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡te ha costado una caña que me pienso cobrar!!!!!!!! el otro volvi a ver la escena de la escalera y entonces comprendes lo que es la grandeza del cine.¡ Te voy a tener que ilustrar!!!!!

Enhorabuena por tus post ¡¡¡¡¡¡¡¡una y mil veces mas!!!!!!!
 
  • #47
Ofrezco disculpas por adelantado por mi ignorancia pero ¿qué es extrarradio? Saludos.
 
  • #49
Precioso post, como de costumbre. Saludos:)
 
  • #50
¡Rocky es de las pocas cosas que salvaría de los 80! Eres un chico de extrarradio delicioso, no sé si me explico!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie