• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo que ha pasado desapercibido: adiós a (casi) todos los Cellini...

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
Tazio Nuvolari

Tazio Nuvolari

Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Pues si, desde el día 30 sólo queda un Cellini en catálogo, el Moonphase (50535):

Captura de pantalla 2022-04-01 a les 18.27.31.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, C3PO, manresamolins y 7 más
Igual ha sido por " aligerar " las listas de espera que tenían esos modelos ...😇😇😇
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 3 más
Te doy al "me gusta" sin agradarme la noticia.
No los iba a comprar pero no por ello dejan de gustarme.
En fin, c'est la vie....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs y Tazio Nuvolari
Es una pena, quizás es el único que me gusta de los Cellini pero, de ese estilo antes compraría un Jaeger. Será que han enfocado todo en los deportivos.
 
El reloj es bonito, pero el mercado ha ido en otra dirección estos últimos años.
 
A mi que los cellini son los rolex que más me gustan, creo que ha podido ser por estrategia de marketing, sabiendo que todos los modelos del catálogo tienen lista de espera y rolex debe de estar encantada con ese deseo de que todo el mundo quiera un rolex, los cellini le estaban entorpeciendo en mi opinión esta estrategia, el ser un modelo muy poco demandado y que nadie quiere, pues lo quitan de en medio y de paso al estar descatalogados consiguen que se valoren más, y siempre tienen tiempo cuando se cree el hype sobre ellos y demanda la demanda de estos suba pues con volver a meterlos en catálogo como novedad y a pegar el pelotazo
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
A mi que los cellini son los rolex que más me gustan, creo que ha podido ser por estrategia de marketing, sabiendo que todos los modelos del catálogo tienen lista de espera y rolex debe de estar encantada con ese deseo de que todo el mundo quiera un rolex, los cellini le estaban entorpeciendo en mi opinión esta estrategia, el ser un modelo muy poco demandado y que nadie quiere, pues lo quitan de en medio y de paso al estar descatalogados consiguen que se valoren más, y siempre tienen tiempo cuando se cree el hype sobre ellos y demanda la demanda de estos suba pues con volver a meterlos en catálogo como novedad y a pegar el pelotazo
Ya tienes guión para Netflix...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor y Blapo87
Los Cellini llevan base del 31, y si se deja de producir....empezarán a montar nuevos en base 32 , o se dejarán de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #10
Ya pasaban desapercibidos en el catálogo, pues imagínate ahora.
 
  • #11
Una lástima! A mi los Cellini me parecen preciosos. Estaba esperando la excusa para comprarme uno!
 
  • #13
Pues ese que queda me parece precioso, siempre he querido uno con fases lunares.
Me parece una pena, pude probarme hace un par de meses un Cellini y en la muñeca ganan muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #14
No me afecta.... Es de lo poco que no me gusta de Rolex. Hay marcas que tienen relojes con esa estética mucho más atractivos.
 
  • #15
Como dijeron mas arriba pasaban bastante desapercibidos en el catalogo, a mi el que mas me gustaba era el dual time en esfera marron:

Cellini.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: C3PO y iVAMP
  • #16
Es una pena, todos los cellini me gustan mucho.
En mi caso, la unica razon por la que no tengo uno es por la correa. Si vinieran con bracelet seguro que ya me habria hecho a un moonphase o en su dia a este que me traia loco:
1649115618073.jpg

Imagino que como todo negocio lo que vende menos hay que sacarlo para darle paso a lo que mueve mas stock.
 
  • #17
Se quitan un "problema" de encima. No son de mi gusto.
 
  • #18
Cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que fabricar Cellinis era perder la oportunidad de fabricar relojes deportivos, los segundos los vendes como churros, los primeros cuesta la vida colocarlos

Creo que dedicar capacidad de producción a los deportivos es lo mejor que podían hacer

Ahora sólo falta que piensen lo mismo respecto de los tudor, quien fabrica un style pudiendo hacer un datejust?
 
  • #19
A mi siempre me gustó mucho este, el único reloj con números romanos que me gustaba ya que me parecen insertados de forma exquisita. Por lo único que nunca lo compré es porque me molestaba muchosilo la inscripción Cellini.
CB4BE527-4F6D-4040-80D6-849C9A6AF36A.jpeg

Cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que fabricar Cellinis era perder la oportunidad de fabricar relojes deportivos, los segundos los vendes como churros, los primeros cuesta la vida colocarlos

Creo que dedicar capacidad de producción a los deportivos es lo mejor que podían hacer

Ahora sólo falta que piensen lo mismo respecto de los tudor, quien fabrica un style pudiendo hacer un datejust?
Respecto a lo que dices, pues si. Pero a mi por ejemplo me gustan mucho mas los Tudor que los Rolex.
 
  • #20
Los Cellini sin relojes muy chulos (los últimos) pero muy mal posicionados frente a la competencia directa (Calatrava)
Rolex puede con casi todo , pero para desbancar a PP hace falta mucho más
 
  • #21
Nunca me llamaron la atención. una lástima.
 
  • #22
Más recursos para aumentar la producción de los relojes deportivos.
En cualquier caso, siempre me ha sorprendido que los Cellini no triunfasen ni un poquito. Incluso los más fans de Rolex preferían comprar ese tipo de reloj en otras marcas.
 
  • #24
Personalmente los Cellini básicos nunca han sido de mi devoción. En cambio, este no me desagrada. Si tuviera que elegir en Rolex, deportivos SIEMPRE . Gracias por el apunte, compañero
Tampoco han sido mis preferidos, camarada Apolo, ya que todos mis Rolex son modelos deportivos en acero.
Pero como gama "de vestir" (epíteto que no me gusta en absoluto) me parecían interesantes y con un tamaño apropiado a mis gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo
Atrás
Arriba Pie