• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo parecido a los cuadernos Moleskine

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Me encantan los Moleskine (tamaño/forro/elástico/hojas cosidas) en hojas blancas, me parecen casi perfectos, pero estoy buscando algo con papel de mayor gramaje que no transparente la tinta en el anverso. Gracias por sus consejos.
 
Hola a todos. Me encantan los Moleskine (tamaño/forro/elástico/hojas cosidas) en hojas blancas, me parecen casi perfectos, pero estoy buscando algo con papel de mayor gramaje que no transparente la tinta en el anverso. Gracias por sus consejos.
Yo usaba Moleskine pero no me convencía nada para escribir con pluma, siempre me traspasaba la tinta, problemas de secado, etc.. me cambié a Rhodia y estoy realmente encantado, yo tengo varios tamaños de esta marca con papel Clairefontaine de 90g/m. Echa un vistazo a la gama porque tiene mucha variedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: DVallejo_1971
Leuchtturm1917 tiene una colección con papel de 120gr. Te dejo el enlace.
A mí me gustan infinitamente más que los Moleskine y eso que solo he usado libretas de las normales y una de las pequeñas.

Fabriano tiene libretas (las Ecoqua) con papel de 90gr. Yo uso las libretas pequeñas a diario con lo que pillo: pluma, lapiz, boli... Ahí es donde apunto lo que se me cruza por la cabeza, cosas importantes e irrelevantes, todo un batiburrillo de cosas. Compré un paquete de cuatro en amazon hace tiempo y estoy in love completamente con ellas 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie