• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo para divertirse... Mientras se pueda y low cost

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros! Por aquí escribo para ver si me podéis dar alguna idea...

Llevo mucho tiempo pensando que estaría bien tener algún cochecin majo, para poder disfrutar. Me explico, mí coche actual acaba de cumplir 2 años, estoy súper contento con él, pero buscó algo más divertido...

La idea sería hacer como mucho 5.000 km anuales (y lo mismo me estoy pasando), y su uso sería por carreteras manchegas, algún puerto, curvas... En fin me entendéis.

Al principio lo tenía claro, un trasera ligero Potentillo, pero viendo como está el mercado, luego pensé en un GTI pero pseee, no sé yo... Y al final la máquina de discutir me ha dicho "hay que comprarse casa, tú verás lo que te gastas... "

Total que el presupuesto ha bajado muchísimo (vamos tope 1.000 euros...), buscando lo imposible me dije oye y un cacharro antiguo súper ligero será divertido? Me refiero a los Renault 5, los 205...logicamente versiones normales nada de copas e historias que os veo venir...conocéis algún unicornio por ahí escondido???
Ya me estoy planteando cualquier cosa... Hasta una c15 desmontarla por denteo, meterle ruedas y suspensiones y toma furgosuv para los caminos de viñas manchegas...
 
Que guay, yo iría a por un Polo Gt de los 80, es Gt es Coupe, es chulo divertido y los hay muy baratillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Un Citroen ax gt, un juguetillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
... pues como la chavalada,
un bmw con unos cuantos años
y apuntarte a las rodadas en circuito
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Un MX-5 viejito... Yo voy a ir tras uno en cuanto pueda... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Martu25 y El italiano
Un Caterham Seven (7), es británico, si lo encuentras con el volante a la derecha sale muy bien de precio y conducirlo es diversión asegurada.

OIP (1).jpgdescargar.jpgOIP.jpgOIP (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert I, mirumotoisao, El italiano y 2 más
106 sport
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Que guay, yo iría a por un Polo Gt de los 80, es Gt es Coupe, es chulo divertido y los hay muy baratillos.
Muchas gracias por la sugerencia compi! La verdad que no lo había metido en la quiniela y oye es bonito e iinteresante, ahora en coches. Net hay muy muy muy poquitos, pero algo así sí
 
  • #10
... pues como la chavalada,
un bmw con unos cuantos años
y apuntarte a las rodadas en circuito
Nada le he estado viendo por todos lados y por 1000 nada... A menos que estén para desguace... Es que el presupuesto es complicado, me estoy resignando un poquito
 
  • #11
Un MX-5 viejito... Yo voy a ir tras uno en cuanto pueda... Saludos!
Nada compi el más barato 4.500 y eso que mí coche actual es un mazda, imposible
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #12
Un Caterham Seven (7), es británico, si lo encuentras con el volante a la derecha sale muy bien de precio y conducirlo es diversión asegurada.

Ver el archivos adjunto 2353924Ver el archivos adjunto 2353922Ver el archivos adjunto 2353925Ver el archivos adjunto 2353926
La idea inicial compi era un lotus con motor Toyota con el volante para el otro lado y con el tiempo ahorrar y ponerle en su sitio... El. Caterham de estar en UN sería posible me compraría el kit lego y lo montaria yo pero en España imposible... Están baratos pero no llegan a los 1000 euros máximo
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #14
No me entra en presupuesto, los he visto y se suben un poquito, el Ax normal que tal será? Merecerá la pena???
El ax normal creo que eran 45 cv, aunque el coche es muy ligero creo que se queda corto, para mi por lo menos .
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #17
Es que 1000€ yo creo que vas a tener que escarbar bien para echarle la zarpa a algo un poco interesante. Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #18
Screenshot_20220112-221030_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y El italiano
  • #20
Intenta buscar un AUDI 100, los hay por 1.000, 1.500 máximo, con muchos km y años eso sí, pero es un coche que te durará 3 vidas :yes:

Otra opción es un XM, Corrado, Calibra, Golf de los viejos, o un BMW de quinta mano ( como mínimo :D )

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y El italiano
  • #22
Yo creo que busca algo más pequeño y juguetón que un Audi 100.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, IVANON y El italiano
  • #23
Muchas gracias compañeros por todos los consejos, la verdad que la tarea es misión imposible, es buscar un Unicornio...lo que me queda claro que de tener unos 4/5000 aurelios algo cosas divertidas, eso si viejas y para usar fuera de grandes ciudades, las hay.
No me desespero porque me lo paso bien en coches. Net, aunque ahora la página funcione peor. Pero creo que los unicornios no existen...
La otra solución sería una moto vieja... Pero no me dejan...
Voy a tener que ampliar el abanico a karts y cosas raras pero a ver por donde círculo con eso....
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #24
Uff, corren tiempos difíciles para encontrar cosas interesantes por 1.000 euros. Por cualquiera piden auténticas barbaridades...

Si eres paciente y manitas seguro que puedes encontrar algo y ponerlo a punto. Eso sí, entre una cosa y otra pues seguramente te vayas a los 5.000 euros que dices o más.

Suerte en la búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #25
Muy buenas compañeros! Por aquí escribo para ver si me podéis dar alguna idea...

Llevo mucho tiempo pensando que estaría bien tener algún cochecin majo, para poder disfrutar. Me explico, mí coche actual acaba de cumplir 2 años, estoy súper contento con él, pero buscó algo más divertido...

La idea sería hacer como mucho 5.000 km anuales (y lo mismo me estoy pasando), y su uso sería por carreteras manchegas, algún puerto, curvas... En fin me entendéis.

Al principio lo tenía claro, un trasera ligero Potentillo, pero viendo como está el mercado, luego pensé en un GTI pero pseee, no sé yo... Y al final la máquina de discutir me ha dicho "hay que comprarse casa, tú verás lo que te gastas... "

Total que el presupuesto ha bajado muchísimo (vamos tope 1.000 euros...), buscando lo imposible me dije oye y un cacharro antiguo súper ligero será divertido? Me refiero a los Renault 5, los 205...logicamente versiones normales nada de copas e historias que os veo venir...conocéis algún unicornio por ahí escondido???
Ya me estoy planteando cualquier cosa... Hasta una c15 desmontarla por denteo, meterle ruedas y suspensiones y toma furgosuv para los caminos de viñas manchegas...
Peugeot 406 coupe 2.0 16v. 136 cv..

1.000 €.

Este más concretamente...

6B8B753E-6586-498B-B027-FE9475BE1703.jpg




De nada 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, IVANON y El italiano
Atrás
Arriba Pie