• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún panerai de 44mm que quede bien en una muñeca de 16,5-17

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo 16,5 escasos y me quedan bien todos ;-), o al menos a mi me lo parece :-P.

Esta es la clave. Que te gusten.

Quien pregunta y se algo es grande o pequeño por los demas, seguro que mete la pata. Tu mismo, como te lo veas:D
 
  • #27
Creo que tendrás que probarlo y decidir por ti mismo.
Para mí en una muñeca de esa medida no quedaría bien uno de 44 y menos de 47, mejor dicho, no me gustaría.
Pero tendrás que probártelo y decidir si te gusta o no.
Un saludo.
 
  • #28
Yo creo que un Pam le queda bien a cualquier muñeca;-)
 
  • #29
En caja 1950 tienes el 392, que es de 42mm y calibre manufactura.

lostimage.jpg
 
  • #30
Yo tengo un muñeca de 16.5 cm y tengo varios 44 y me quedan perfectos. Es cuestión de costumbre.

Saludos
 
  • #32
Respondiendo al compañero que inicio el hilo, creo que cualquier Panerai queda bien. Respecto a la medida ideal según el diámetro de la muñeca, creo que no solo depende de la muñeca sino del resto del brazo. El grosor de la muñeca depende casi exclusivamente de la constitución osea del individuo, por lo que puedes tener una muñeca relativamente fina y una musculatura en los antebrazos y bíceps tremendos por lo que en este caso un reloj de 44 o mayor podría quedar bien.
 
  • #33
Creo que el único que puede responderte a esa pregunta eres tu mismo.... pruébatelos y mírate en un espejo, que siempre se ve mejor como te queda que mirando directamente a la muñeca.
También creo que la mejor es la caja Luminor normal, la 1950 se hace más difícil de llevar y el Radiomir también se ve más grande puesto.

Aunque otro forero ha mencionado lo mismo, comparto el apunte de ambos.
Quedar, queda bien. Otra cosa es que te guste más o menos un determinado tamaño.
Foto mía de ahora mismo (un 111) con ese perímetro de muñeca
111_5_zpsc904e0f7.jpg
 
  • #34
Es como un traje!!! Son muy parecidos pero hasta que no los pruebas no sabes como te sientan!!!
 
  • #35
Subjetivamente, cada uno te dirá lo suyo, objetivamente por proporciones, queda mal 44 ó más. Piensa que si te dicen que a los de 18-20 cm les queda bien, a la fuerza a los de 16,5 no les puede quedar bien. Y no si eres alto, tanto más. Tienes opciones muy interesantes en 42 y 40, como el 392 en caja 1950, el 338 radiomir titanio con agujas doradas o el 048 con caja luminor
 
Última edición:
  • #36
Cuando se trata de un Panerai, no hay muñecas pequeñas.
He visto a varias chicas llevando Panerais y les quedan estupendamente.
 
  • #37
Creo que todo lo que te podamos decir, te puede ayudar my poco. En mi opinión deberías probarte los modelos que mas te gusten y ver como te quedan en la muñeca.
Yo también creo que todos quedan bien. La dependienta de la joyería que me lo vendió, llevaba uno y le quedaba de maravilla (no es la de la foto).
Me temo que a ti no te quedara asi, pero bueno.....
Animo que seguro que aciertas!!
la_fotop.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie