• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún forero con GMT Cerámico y Sub?

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Si hay algún privilegiado que tenga estos dos modelos me puede decir con cuál está más contento, feliz, satisfecho, orgulloso, etc,etc.?:-P

Es para que me ayude a elegir en mi próxima adquisición!!!;-)

Muchas gracias a todos!:ok::
 
Pues los dos son impresionantes , ahora estan frente mia, y cada uno tiene su encanto.
 
Prefiero el nuevo GMT al Sub . Y, aunque poseo los dos, creo que para gustos... ya sabemos.
Pero me quedo con el GMT cerámico.
 
Aún estás indecisa.? ::Dbt::

Para chica el nuevo gmt lo veo demasiado "bruto", así que de los que nombras para una señora prefiero el sub.
 
¿Eres tu Jaume, hijo mio?
::Dbt:: :cool1: ::Dbt:: :-P :cool1: :ok:: :yhoo:: ::dnz:: ::bash:: ::bash::
 
¿Eres tu Jaume, hijo mio?
::Dbt:: :cool1: ::Dbt:: :-P :cool1: :ok:: :yhoo:: ::dnz:: ::bash:: ::bash::

:whist:: :D :D ...:ok::

Es que yo le quería aconsejar con el mismo que le dije en el otro post, el que te gusta a tí para tu madre que la quieres tanto,8o pero aquí no me atrevo a decirselo.::blush::

saludos ;-)
 
Por eso y otras cosas te lo he puestoooo.
Saludos
 
yo tengo el sub date pero he tenido en la mano dos gmt ceramicos y sinceramente impresionantes...
 
  • #10
estan bien los dos pero el ceramico tiene avances significativos, si tienes que elegir entre los dos vete a por el GMT, por el cierre, maxidial, espiral, etc...., aunque en su contra se puede decir que es un poco mas "grande", por lo meneos es mi sensación.
saludos, y buena compra.
 
  • #11
yo estoy encantado con el GMT nuevo, por todo en su conjunto, es un reloj que no decepciona, y una evolución en Rolex.
 
  • #12
Si tienes la muñeca grande gmt,hay chicas q llevan Panerai,ahora si tienes muñeca pequeña el sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie