• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún año acertarán con el PEPSI

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues…. Ya se vuelve a hablar de que pudieran descatalogarlo por varias suposiciones.
Las youtubers Britt Pearce y Jenni Elle dicen más o menos lo mismo…..
…… Que a los concesionarios les llegan muy pocos, cada vez menos, que su bisel es complicado de hacer, querer hacerlo más exclusivo. Ya me direis, podeis ver los videos y juzgar.

Saludos!!!
 
Tonterías sin fundamento alguno para rellenar espacios vácuos de individuos sin ninguna relevancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, cazorla, esplorer y 12 más
Por lo que me dijeron…. Es que han bajado las entregas en los CO, por la sencilla razón de que hay muchas unidades en el mercado gris.
Y Rolex… pues cierra el caudal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y joselitoantonio
Hoy en dia con las maquinarias y avances que hay, no creo que el bisel sea un problema... otra cosa es el bombo y exclusividad que les quieran dar, bajo mi punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y joselitoantonio
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, suso lopez y Tazio Nuvolari
Si a Rolex le parece complicado hacer un bisel pepsi, que echen el cierre y dejen el mercado en manos de los chinos, que esos biseles los clavan
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Triple, Aldrin y 2 más
Son los rumores de cada año pero no creo que Rolex lo vaya a descatalogar ni este año ni en los siguientes.

Lo que sí me gustaría es que volviera el Coke, pero también lo veo complicado.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Por lo que me dijeron…. Es que han bajado las entregas en los CO, por la sencilla razón de que hay muchas unidades en el mercado gris.
Y Rolex… pues cierra el caudal.
Para que no baje mucho el precio de reventa no??? ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, emeeme, ira1cundo y 1 persona más
Lo del bisel del Pepsi me lo comentó un vendedor de Rabat hace un par de semanas pero también me suena raro la verdad.
 
  • #10
Suena a nuevo unicornio…
 
  • #11
El tema de lo difícil que es conseguir el color rojo del bisel lo llevo escuchando desde antes que comercializaran dicho reloj… vamos; que no me lo creo.
 
  • #12
Más que conseguir el color, el problema es la durabilidad del color y que no termine siendo casi rosa como en los modelos anteriores.

Pero vamos que si ... que no deja de ser un poco cuento chino.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #13
Dudo mucho que Rolex quite un icono
 
  • #14
Por lo que me dijeron…. Es que han bajado las entregas en los CO, por la sencilla razón de que hay muchas unidades en el mercado gris.
Y Rolex… pues cierra el caudal.
Pues que cierren la fabrica varios meses, porque Rolex hay para todos, otra cosa es que la gente los quiera para ponerselos 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer y rhaston
  • #15
Una marca valorada en casi 8mil millones de $. Que ha puesto en marcha una de las mejores estrategias de marketing del SXXI , que produce mas de 1 millón de relojes al año, que según los aficionados tiene uno de los mejores servicios técnicos del mercado, que sus calibres aguantan carros y carretas en perfecto estado, tiene problemas para hacer un bisel.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo siento, me hace gracia el cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, fogarata, CARLOS MARIA VILA y 4 más
  • #16
Lo del bisel difícil de hacer yo tampoco me lo creo, hoy día hacer un bisel cerámico en dos colores es trivial y cuesta dos duros, como le gusta a alguna gente mitificar las cosas...
 
  • #17
Lo del bisel que cuesta tanto hacer o no hacer , a día de hoy nadie sabe cual es la verdad, pero una cosa si es cierta… que los Gmt Pepsi cerámicos 126710 BLRO MK1 y su cambio de colores del bisel a tonos más pastel , difieren de los que hoy tiene el mismo modelo que no se decoloran , así que rolex algo ha cambiado en estos pocos años en cuanto a ese al bisel de ese modelo y cuando el rio suena , agua lleva ….. 🧐🤨
Y después del giro de novedades presentadas este año, yo de cualquier rumor de Rolex , ya no pongo en duda nada , lo mismo se vuelven locos y la lían gorda en el 2024…. Ya no se que pensar … 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
  • #19
Hecha la ley, hecha la trampa, osea, deja que coja fuerza el rumor de que van a descatalogar un determinado modelo y las ventas aumentaran y el precio en reventa subira como la espuma, lo dicho, nada nuevo bajo el sol....
 
  • #20
Aprovechando el hilo, dejo por aquí un artículo que escribí hace casi diez años:


Tiempo habrán tenido de darle alguna vuelta ¿no?

PS: yo también he escuchado en CO que están llegando menos unidades y algo acerca de esa presunta dificultad de conseguir el color rojo... igual es que se les está acabando :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, didakpc y Andres796
  • #21
Si a Rolex le parece complicado hacer un bisel pepsi, que echen el cierre y dejen el mercado en manos de los chinos, que esos biseles los clavan
Para nada, de hecho comprobar el bisel de los pepsi es una de las formas más sencillas de detectar una réplica.
 
Última edición:
  • #22
Aprovechando el hilo, dejo por aquí un artículo que escribí hace casi diez años:


Tiempo habrán tenido de darle alguna vuelta ¿no?

PS: yo también he escuchado en CO que están llegando menos unidades y algo acerca de esa presunta dificultad de conseguir el color rojo... igual es que se les está acabando :D
pues yo no había leído el artículo y me ha parecido muy interesante... y lo has recuperado en un momento muy preciso! Gracias por compartirlo de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #23
Aprovechando el hilo, dejo por aquí un artículo que escribí hace casi diez años:


Tiempo habrán tenido de darle alguna vuelta ¿no?

PS: yo también he escuchado en CO que están llegando menos unidades y algo acerca de esa presunta dificultad de conseguir el color rojo... igual es que se les está acabando :D

Lo mismo esa solución química en la que se impregna la parte roja a “azular” esta hecha a base de polvo de cuerno de unicornio y como últimamente los unicornios están muy escasos tenemos ahí la explicación a que lleguen menos unidades de pepsi a los CO :D
 
  • #24
De Rolex no creo nada👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont y didakpc
  • #25
Probablemente una estrategia de Rolex para "daytonizar" aún más el pepsi.

Lo curioso es que el modelo tiene un historial de biseles problemáticos desde el principio: los de baquelita se rompían, los de aluminio se descoloraban con mirarlos y ahora resulta que los cerámicos son tan difíciles de fabricar que apenas pueden hacerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Belmont y didakpc
Atrás
Arriba Pie