• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alfa Romeo Spider, qué me aconsejais?

  • Iniciador del hilo gonocito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo diría aquello de que tu primo.....no es primo................
 
  • #27
Me parece muy bien.

Sin duda Alfa Romeo es, desde siempre, la favorita de los que hacemos 50.000 km al año.

Yo tuve un Peugeot 407 de los primeros, salieron muy malos, el mío hizo 197.000 km en tres años, sólo entró al taller para los cambios de aceite, pastillas, etc, y para cambiar la correa de distribución. Sin embargo muchas unidades dieron multitud de problemas por fallos de juventud. Que a mi me saliera bueno no significa que la mala fama de las primeras unidades persista.
 
  • #28
Que siiiiiiiiii, que son cojonudos, pa ti la peseta.:laughing1:

me retiro a mis aposentos.
 
  • #30
Yo opino igual que el resto... Independientemente de todo lo que te digan de si Alfa es fiable o no (que es muy discutible), ese modelo en concreto que pones es precioso, pero el motor que monta (que por cierto es 2.2 y no 2.4) está lejos de ser eficiente. Tiene 185CV y un consumo medio de 9,2l a los 100km (lo cual es mucho), y sus prestaciones son tirando a justas para la potencia que tiene.

Sin embargo el problema principal es el precio, pues 17.000€ es a todas luces excesivo para ese modelo con ese motor y ese kilometraje (100.000 km). Mi respuesta a tu pregunta es clara: YO NO LO COMPRARÍA.
 
  • #31
Parece que hay incondicionales y detractores de la marca; después de haber leído los comentarios de los compañeros os comento: esta tarde hemos estado tomando unas cañas en las casetas que han instalado en Valladolid con motivo de sus fiestas y como no podía ser de otra manera ha salido el tema; en un principio no tenía pensado vender el coche porque se lo compró a capricho y le encanta, pero ve que no lo usa, lo tiene muerto de risa en el garaje , le habrá hecho unos 4-5000km este año y lo tiene a ese precio porque en el fondo es lo que hay aunque sí ve que lo sigue sin usar lo venderá por menos pues es consciente que está un poco inflado.

Después de darle vueltas una y otra vez, partiendo siempre de la base que ese modelo me encanta; pero que no lo necesito, es un desembolso muy importante pese a que al final resultase más barato pero ¿qué pasaría con los relojes?, creo que voy a pensar con la cabeza y seguiré dando guerra por el foro sin deportivo pero con algún que otro reloj más :D
Muchas gracias a todos y ya os contare sí al final lo vende o si se le da algún problemilla de motor........ jejeje
 
  • #32
Ningun Alfa de segunda mano vale 17.000€, a no ser que sea un historico... la poca fiabilidad de la marca ha dejado la reventa por los suelos.

Saludos
 
  • #33
Parece que hay incondicionales y detractores de la marca; después de haber leído los comentarios de los compañeros os comento: esta tarde hemos estado tomando unas cañas en las casetas que han instalado en Valladolid con motivo de sus fiestas y como no podía ser de otra manera ha salido el tema; en un principio no tenía pensado vender el coche porque se lo compró a capricho y le encanta, pero ve que no lo usa, lo tiene muerto de risa en el garaje , le habrá hecho unos 4-5000km este año y lo tiene a ese precio porque en el fondo es lo que hay aunque sí ve que lo sigue sin usar lo venderá por menos pues es consciente que está un poco inflado.

Después de darle vueltas una y otra vez, partiendo siempre de la base que ese modelo me encanta; pero que no lo necesito, es un desembolso muy importante pese a que al final resultase más barato pero ¿qué pasaría con los relojes?, creo que voy a pensar con la cabeza y seguiré dando guerra por el foro sin deportivo pero con algún que otro reloj más :D
Muchas gracias a todos y ya os contare sí al final lo vende o si se le da algún problemilla de motor........ jejeje

Los Alfa son buenos coches para coger de segunda debido a su devaluación. Si el día de mañana te pone un precio "en condiciones de mercado", cógelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie