• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alexander Shorokhoff donde encontrarlos en España? ayuda!

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

me presento por primera vez por aquí, aunque no se si es en relojes rusos, o alemanes, porque he visto que aunque es ruso, los montan en Alemania.....

Si, ya he usado el buscador y no se donde encontrarlos ni donde se venden...la verdad....

Un compañero ha puesto uno a la venta , y la verdad me he puesto a investigar y son muy muy bonitos.

Pero claro, me gustaría verlos en directo,

Si, se que iguana sell uno de los mercantes los tenía, pero me parece que ya no los llevan.

Por eso pregunto:

1. Alguien sabe quién los distribuye?
2. Me podríais dar algún contacto para saber algo más para saber donde se pueden ver?


gracias a todos por la ayuda de antemano!

un saludo al foro!

gracias.
 
En la web de la marca hay un enlace que pone tiendas autorizadas, y te salen cuatro ciudades en españa,en esta relojeria parace que los tienen
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie