• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alemania y sus contrastes. Heidelberg y Frankfurt.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por las fotos como siempre, un 10!

Que hambre que me ha entradoooo jajaja
 
  • #27
Unas fotos muy buenas, habras disfrutado, gracias por compartirlo
 
  • #28
Muy buen reportaje, pero te has dejado sin poner alguna afotillo.:D

Como te comenté ayer Miguel, pasear por ciertas zonas de Frankfurt es impresionante en lo relativo a los coches. Cada dos por tres se oye el rugir de algunos motores.

Para la próxima prometo coches y fotos de joyerías.

Un saludo
 
  • #29
Gracias por tan magnífico reportaje.
 
  • #30
Gracias por el reportage! muy chulo.

Por eso te llevaste a Alemania un relojazo ,todo un danke! jajaja


Un abrazo.
 
  • #31
Vaya report mas guapo Unai, como te cuidas

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #32
Yo estuve hace poco allí también. Una panorámica desde el puente, aunque no creo que se vea bien aquí en el foro.
OfWEHM5.jpg


Os dejo el link por si acaso no se ve: https://imgur.com/OfWEHM5
 
  • #33
Como siempre muy chulos tus reportajes Unai!!

Da gusto pasearse virtualmente por otros países con estos reportajes de otros foreros...

Yo de Alemania sólo conozco Berlín, y reconozco que fue una ciudad sorpresa para mi, porque no contaba con que me gustase tanto.

Gracias por compartir. Un saludo.
 
  • #34
Bonito reportaje Unai, bonitas fotografías y estupendos lugares de grandes contrastes.

Que disfrutes del viaje y haber alguna fotillo de algún que otro escaparate :whist::.
 
  • #35
Fantástico reportaje Unai, gracias por esas fotos. Y el reloj que te voy a decir.
 
  • #36
Maravilloso reportaje compañero !!!!Muchas gracias por tan buenas fotos, espero conocer pronto esa ciudad. Saludos:ok::
 
  • #37
Muy lindas fotos de un precioso sitio. Mención aparte para el DS :ok::

Saludos
 
  • #38
Gracias por el reportaje,nunca he estado alli,que envidia!!!!!Menos mal que me queda poco para las vaciones.
 
  • #39
Pues es uno de los viajes que tengo que hacer ... huyendo del calor hispano ... porqué aquí no se puede estar!!!

Felicidades por el reportaje, muy bonito
 
  • #40
Pues es uno de los viajes que tengo que hacer ... huyendo del calor hispano ... porqué aquí no se puede estar!!!

Felicidades por el reportaje, muy bonito

Error.....pasé bastante más calor que aquí.

EN una foto se puede ver 41ºC en el centro de Frankfurt

Quizás mas adelante....
 
  • #41
Bonito reportaje.
No paras, te mueves más que un garbanzo en la boca de un viejo.
 
  • #42
Fantástico reportaje Unai.........gracias por compartirlo!
Un abrazo!
 
  • #43
Que pena que no pudieses hacercarte el Sabado
Gran reportage y explendido sitio para visitar,muchas gracias por enseñarlo
Un abrazo Unai
 
  • #44
Oye, en el reloj casi ni me he fijado! con tanta foto de comida no veas que hambre me ha entrado!!! jajaja me ha gustado mucho el reportaje, ambas ciudades parecen muy bonitas! Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie