• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALEMANIA: campeona del mundial (leer)

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espero que "la roja" le dé su merecido al equipo teutón :ok::
 
  • #27
Ese es otro de los motivos, la falta de personalidad del bigotudo, que le hacen las alineaciones desde la prensa Nacional-madridista.


a mi tampoco es que me agrade mucho la alineación, peeero.....
no creeras que Navas debe de ser titular, porque si no apaga y vamonos...::Dbt::
ya puede dar gracias del regalo que le han hecho llamandolo para el mundial :yes:
lo tuyo es enfermizo, estar de morritos porque no ponen al del sevilla de titular.... :laughing1:
 
  • #28
Saludos compañeros. Puede que lo que les voy a mostra no tenga mucha credibilidad, pos no es así, la tiene y mucho.

No solo porque a mi me gustaría que ganase Alemania, que sip, es por esto que les muestro a continuación.

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes de eso, ganó el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994= 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes de eso ganó el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986= 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes de eso, ganó el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990= 3964

4. En el mundial 2002 Brasil repitió el campeonato y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) 1962+ 2002= 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón. Y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010 resten 3964 – 2010= 1954… Ese año el campeón de la Copa del Mundo fue Alemania.

A ver, yo no tengo ná en contra de Spain, pero hay un jugador que es de mi equipo y no quiero que sufra lesión alguna ni que aún no este disfrutando de sus merecidas vacaciones.



Hacía tiempo que no leia algo tan ridículo y me ha dado rabia que lo haya dicho un paisano mio, pero bueno los palanganas sois así.
 
  • #29
según eso solo se puede repetir, nadie puede ganarlo pr primera vez?
 
  • #30
Saludos compañeros. Puede que lo que les voy a mostra no tenga mucha credibilidad, pos no es así, la tiene y mucho.

No solo porque a mi me gustaría que ganase Alemania, que sip, es por esto que les muestro a continuación.

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes de eso, ganó el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994= 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes de eso ganó el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986= 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes de eso, ganó el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990= 3964

4. En el mundial 2002 Brasil repitió el campeonato y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) 1962+ 2002= 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón. Y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010 resten 3964 – 2010= 1954… Ese año el campeón de la Copa del Mundo fue Alemania.

A ver, yo no tengo ná en contra de Spain, pero hay un jugador que es de mi equipo y no quiero que sufra lesión alguna ni que aún no este disfrutando de sus merecidas vacaciones.



Hacía tiempo que no leia algo tan ridículo y me ha dado rabia que lo haya dicho un paisano mio, pero bueno los palanganas sois así.

No generalizes porque por ese motivo te podria decir que los beticos sois unos borregos siguiendo al amo. No todos los sevillistas pensamos como MANOLER, a mi me es igual que juegue Navas, o Pedro, o Pepito el de los palotes, lo unico que quiero y deseo es que gane mi patria.

Te lo dice un socio con una considerada antiguedad y accionista del Sevilla F.C. SAD, que aunque sufro mas y siento mas el Sevilla, la Selección es mi pais y con ella a muerte

VIVA ESPAÑA
 
  • #31
Mi DNI empieza por 39 y acaba en 64, por ende y según la profecía gana Alemania, perdón, España.
 
  • #32
Saludos compañeros. Puede que lo que les voy a mostra no tenga mucha credibilidad, pos no es así, la tiene y mucho.

No solo porque a mi me gustaría que ganase Alemania, que sip, es por esto que les muestro a continuación.

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes de eso, ganó el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994= 3964
2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes de eso ganó el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986= 3964
3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes de eso, ganó el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990= 3964
4. En el mundial 2002 Brasil repitió el campeonato y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) 1962+ 2002= 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón. Y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010 resten 3964 – 2010= 1954… Ese año el campeón de la Copa del Mundo fue Alemania.

A ver, yo no tengo ná en contra de Spain, pero hay un jugador que es de mi equipo y no quiero que sufra lesión alguna ni que aún no este disfrutando de sus merecidas vacaciones.



Hacía tiempo que no leia algo tan ridículo y me ha dado rabia que lo haya dicho un paisano mio, pero bueno los palanganas sois así.


Po ya sabes lo que tienes que hacer :D, a seguir soñando con primera :D
 
  • #33
Saludos compañeros. Puede que lo que les voy a mostra no tenga mucha credibilidad, pos no es así, la tiene y mucho.

No solo porque a mi me gustaría que ganase Alemania, que sip, es por esto que les muestro a continuación.

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes de eso, ganó el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994= 3964
2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes de eso ganó el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986= 3964
3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes de eso, ganó el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990= 3964
4. En el mundial 2002 Brasil repitió el campeonato y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) 1962+ 2002= 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón. Y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010 resten 3964 – 2010= 1954… Ese año el campeón de la Copa del Mundo fue Alemania.

A ver, yo no tengo ná en contra de Spain, pero hay un jugador que es de mi equipo y no quiero que sufra lesión alguna ni que aún no este disfrutando de sus merecidas vacaciones.



Hacía tiempo que no leia algo tan ridículo y me ha dado rabia que lo haya dicho un paisano mio, pero bueno los palanganas sois así.

Y dudo mucho que seas paisano mio.
 
  • #34
No generalizes porque por ese motivo te podria decir que los beticos sois unos borregos siguiendo al amo. No todos los sevillistas pensamos como MANOLER, a mi me es igual que juegue Navas, o Pedro, o Pepito el de los palotes, lo unico que quiero y deseo es que gane mi patria.

Te lo dice un socio con una considerada antiguedad y accionista del Sevilla F.C. SAD, que aunque sufro mas y siento mas el Sevilla, la Selección es mi pais y con ella a muerte

VIVA ESPAÑA

unam TU SI QUE VALES :):):)

Que no se nos enfade manoler
 
  • #36
Tome su 3964 OWNED
 
  • #37
Tranquilo Manoler, que no nos ha hecho falta tu Jesusito para llegar a la final...para mi sería un orgullo que alguien del Depor (como en tiempos ocurrió) jugase en la Selección...soy deportivista a dolor, pero prefiero que Españ gane el Mundial a que el Depor gane la Champios...llámame raro.
 
  • #38
Manoler, me parece a mí que el "pulpo Paul" es bastante más fiable que tú con las predicciones. :D:D:D
 
  • #39
Navas titular!
Como era? Ale, yastá?
 
  • #40
Manoler, tranquilo, que al gran Navas nos lo reservamos para que de la sorpresa en la final.
 
  • #41
Pues al final los únicos que han acertado han sido el pulpo Paul (que ganaba España) y Frank Beckenbauer (que la final la jugarían dos equipos europeos):laughing1:.

Manoler me parece que al final nos vamos a salir todos con la nuestra, los que queriamos que gane España ya que lo ha hecho, y tú porque Navas volverá descansado y sin un solo rasguño (a no ser que se caiga por la escalera del avión).:D
 
  • #42
Pues al final los únicos que han acertado han sido el pulpo Paul (que ganaba España) y Frank Beckenbauer (que la final la jugarían dos equipos europeos):laughing1:.

Manoler me parece que al final nos vamos a salir todos con la nuestra, los que queriamos que gane España ya que lo ha hecho, y tú porque Navas volverá descansado y sin un solo rasguño (a no ser que se caiga por la escalera del avión).:D

Igual se lesiona un pulgar jugando el mundialito de chapas

... o llevando agua a los que juegan.

Para algo tendrá que ser útil, no?
 
  • #43
pues va a ser que no...¡¡¡tomaaaa!!! :clap::clap::yhoo:::yhoo::
 
  • #44
Saludos compañeros. Puede que lo que les voy a mostra no tenga mucha credibilidad, pos no es así, la tiene y mucho.

No solo porque a mi me gustaría que ganase Alemania, que sip, es por esto que les muestro a continuación.

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes de eso, ganó el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994= 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes de eso ganó el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986= 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes de eso, ganó el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990= 3964

4. En el mundial 2002 Brasil repitió el campeonato y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) 1962+ 2002= 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón. Y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010 resten 3964 – 2010= 1954… Ese año el campeón de la Copa del Mundo fue Alemania.

A ver, yo no tengo ná en contra de Spain, pero hay un jugador que es de mi equipo y no quiero que sufra lesión alguna ni que aún no este disfrutando de sus merecidas vacaciones.
... va a ser que no....

lostimage.jpg
 
  • #45
Seguimos.

Veo que no has tenido en cuenta el simbolismo más profundo de la cifra 3964. Te ruego que prestes atención en el desarrollo de la argumentación: 3+9+6+4=22, de aqui se colige que 2+2=4.

¡¡¡Cuatro!!!. ... y del Bosque tiene cuatro verrugas en la calva. Conclusión: ¡¡¡España campeona del mundo!!!.:laughing1::laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #46
Que le entra la depre a Jesusito, que le entra!!!!!!, cuidadín..... Venga ya hombre!!!!! Es mejor que se vaya a Nervión sin ponerse la camiseta, no se vaya a lastimar.... Venga ya!!!!!
 
  • #47
Sois todos unos hijos de fruta ::cry::::cry::::cry::
 
  • #48
Menos mal que este pronóstico ha fallado. No obstante el pulpo alemán sí que ha acertado de pleno.
 
  • #49
xD

Pues, ahí se ha demostrado que no tenías razón, aunque ya me hubiese gustado que sea así :3.
Alemania era mi favorito para este mundial, lástima que no se pudo; igual tuvo muy buenos partidos, pero le faltó más.

Ahora, ya hay nuevo campeón :) y esperaremos hasta el 2014 para volver a vivir otro mundial :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie