• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALEA JACTA EST. Un sueño hecho realidad.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades para mí, el Sub con el SMP James Bond son mis divers favoritos.
 
  • #27
Para mi ese es el rolex, relojazo, enhorabuena.
 
  • #28
Siempre es reconfortante ver personas que cumplen sus sueños! Enhorabuena por ese mito conseguido, uno de los relojes más bonitos que he visto sin duda. De momento como buen jovenzuelo voy a soñar yo también un poco con estas imágenes.:drool:

Yo no sé si me quedaría con la tia o con el reloj...:hmm:
 
  • #29
Enhorabuena, disfrútalo mucho, para mi es el sub por excelencia.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #30
Pues yo que quereis que os diga , si me ponen el rolex y esa chica , que elegiriais??
 
  • #31
por supuesto yo tambien habria elegido lo mismo que pensais.:laughing1:
 
  • #32
Enhorabuena por los 50 añitos -a mi aún me quedan unos cuantos:D- y sobre todo por ese RELOJ con MAYUSCULAS, más que un reloj todo un ICONO. Ojalá pueda yo celebrar el medio siglo tan bien como tú :clap: Felicidades!!

P.D. Esa tía seguro que ha pasado el certificado COSC :drool: ESPERO QUE NO LO LEA LA PARIENTA :laughing1:
 
  • #33
Que lo disfrutes, ya verás que no sale de tu muñeca por muuuuuuucho tiempo :ok::

Saludos
 
  • #34
Alea jacta est, me recuerda cuando leia Asterix...
Felicidades por semejante maquina!
Respecto a la cocinera... otra maquina...
 
  • #35
Muchas felicidades compañero, ni hay nada como cumplir un sueño anhelado durante mucho tiempo y de repente poder cumplirlo. Seguramente lo disfrutarás aun mas si cabe unos días después, cuando te des cuenta que ya está en tu muñeca y no saldrá de ahí ;-).

De ma pieza que decir, una maravilla de Sub ayer, hoy mañana y siempre.

Espero que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #36
Qué bien sabe que, por fin, un sueño de la infancia se cumpla.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #37
Cumplir un sueño es maravilloso ... !!


Un increible reloj
 
  • #38
Precioso reloj, aunque la verdad es que la cocinera también me daría alguna que otra satisfacción :yhoo:: soluciona ese problema con el informático...
 
  • #39
Precioso, me encanta cerámico y sin fecha, sin duda sería un regalazo para celebrar mis 40....
 
  • #40
Z O R I O N A K ¡¡¡

a disfrutarlo....se te ve ligeramente contentillo y eso...::dnz::yo todavia no he llegado ...ni a los 50 tampoco,igual ahorrando un poco de aqui a ello....:hmm:pero tengo poco tiempo no se ,no se....
un gran reloj,pera heredar cuando toque,tus hijos te agradecerán esa gran compra :D
 
  • #41
Felicidades por el reloj, el bacalao, el gin tonic y por la máquina "pelatomates" creo que está en garantía ¿no?.
Disfruta de todo.
 
  • #42
como está la tomatera....ya no estamos en edad para estos sustos. En fin pedazo de reloj, te lo mereces, espero que dentro de diez años yo pueda hacer algo parecido y auto regalarmne algo del estilo ya que en la cuerentena no hubo suerte y dado como esta el patio no me atreví a comprarme nada.
 
  • #43
Diossssss Gracias Siiiiiiiiiiiii !!!!!

Me alegro mucho ( pero por mi eh? )
Se acabaron esas turras de. .. mira qué Rolex más chulo...yo quiero uno de esos. ..me lo compro ó no me lo compro. ..¿ y si me pillo el Omega y el Rolex más adelante ? ...es que mira que me gusta el Sub sólo hora....pero el otro también. ..etc, etc.
Si Txarly si...si Txarly si... siTxarly si. .. bla bla bla bla........

Que coño! Zorionak (éste SI es para ti )

Si alguien se merece ese Rolex eres tú.

Que lo disfrutes amigo.
 
  • #44
Mi más sincera Enhorabuena por.el cumpleaños y por el.reloj, sin duda es uno de.esos momentos q hay que conmemorar y no se me ocurre una manera mejor! Te lo mereces y punto! Por cierto, qué es eso que lleva la caja a las 9 en el costado? Un código QR? Se puede quitar?

Un saludo!
 
  • #45
¡Mi más sincera enhorabuena compañero!

Como bien dices, seguro que había llegado la hora y te lo merecían. Has hecho muy bien!!es un reloj muy, muy especial y sobre todo si ha sido tu sueño perseguido durante tanto tiempo.

Disfrútalo mucho que es lo que toca ahora.

Un saludo.
 
  • #46
Felicidades por los 50 y por la pieza.
 
  • #47
Y el reloj? yo solo he visto un culo! jejej
enhorabuena llevas "el reloj"
 
  • #48
Eres un fenómeno Txarlines, cuanto me alegró que lo hayas incorporado a tu colección. Espero poder verlo en vivo pronto, a ver si te dejas caer por estas tierras y tomamos unos cacharros:Cheers:
 
  • #49
Olé olé olé olé oleeeeeeeeeeeé
Enhorabuena Txarli,es precioso y además de que claro que te lo mereces,que cojones que aquí estamos de paso
a disfrutar
Un abrazo
 
  • #50
Felicidades por la meia centena ;-) e por la concretização do sonho felicidades para o disfrutar.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie