• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alcahueteo precios novedades

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí como no me lo regalen los carniceros, me parece que los nuevos Rolex los veré en las fotos y en las muñecas de los de demás.

Con estos precios tan desmesurados tendrán que esperar unos añitos para que me pille alguno.

Eso sí, las demás compañías relojeras también suben sus tarifas y mucho (p.e. Omega).

Salu...ditos.
 
  • #27
Lo que está claro es que la gama de Rolex deportiva está al alcance de buenos bolsillos. La vida ha subido mucho, los sueldos una mierda.
Comprarse nuevo de trinca un deportivo está jodido...

NUEVO EXPLORER II (ref.116570): 6.130 euros
SUBMARINER DATE CERAMICO (ref. 116610 LN): 6.200 euros
SUBMARINER DATE CERAMICO VERDE (ref. 116610 LV) 6.610 euros
GMT MASTER II CERAMICO acero (ref. 116710 LN) 6.115 euros
MILGAUSS "negro o blanco" (ref. 116400) 5.545 euros
MILGAUSS "zafiro verde" (ref. 116400GV) 5.950 euros
DEEPSEA (ref. 116660): 8.240 euros
DAYTONA ACERO (ref. 116520) 8.720 euros


"antes de ayer" eran caros pero más asequibles... y haciendo un esfuerzo muchos aficionados a Rolex podían llegar a estos ahorrando. Ahora se ha disparado una barbaridad
 
  • #28
Vaya, vaya. Dos días sin entrar nada más que un par de breves "miramientos" y lo caliente que está el patio :)

Me gustan los nuevos, me gustan los cerámicos y me gusta el nuevo daytona con bisel cerámico y esfera chocolate. Si os digera que conozco a un tipo que ya lo ha encargado (el viernes) no lo creeríais. Pero creedlo. Encargó dos: para él y para summnano, pero en el CO le digeron que como mucho le consegurían uno y no saben cuando...
 
  • #29
Vaya, vaya. Dos días sin entrar nada más que un par de breves "miramientos" y lo caliente que está el patio :)

Me gustan los nuevos, me gustan los cerámicos y me gusta el nuevo daytona con bisel cerámico y esfera chocolate. Si os digera que conozco a un tipo que ya lo ha encargado (el viernes) no lo creeríais. Pero creedlo. Encargó dos: para él y para summnano, pero en el CO le digeron que como mucho le consegurían uno y no saben cuando...

Aqui el que no correo vuela,jejeje.Dile a tu amigo que si le sobra me conformo con un sub ceramico :yhoo:::yhoo::
 
  • #30
Esos precios, son en función del IVA de cada pais de la U.E. Pero vamos, que por ahí van a ir los tiros...
 
  • #31
Vaya, vaya. Dos días sin entrar nada más que un par de breves "miramientos" y lo caliente que está el patio :)

Me gustan los nuevos, me gustan los cerámicos y me gusta el nuevo daytona con bisel cerámico y esfera chocolate. Si os digera que conozco a un tipo que ya lo ha encargado (el viernes) no lo creeríais. Pero creedlo. Encargó dos: para él y para summnano, pero en el CO le digeron que como mucho le consegurían uno y no saben cuando...


Ya estamos con las restricciones en relojes de serie. A ver la que se montan ahora entre los concesionarios y la marca con este ¿Qué van a vender los concesinarios pues...¿torrijas para la Seman Santa? ¿mortadela d´assitunah?

Explorer?... Nooooo, no hay.
Explorer II?... Nooooo como mucho uno y no sabemos cuando
Lv?... Nooooo.Imposible de momento, no hay nada
Daytona?... Nooooooooooo hay lista de espera, ya le llamaremos.

Qué bien. No entiendo el rollo de que un cliente tenga guita para comprar dos piezas de estricta seire y de si le dan una, de cagalástima, se puede dar con un canto en los dientes.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué demonios quierne vender esta gente??????????
 
  • #32
Ya estamos con las restricciones en relojes de serie. A ver la que se montan ahora entre los concesionarios y la marca con este ¿Qué van a vender los concesinarios pues...¿torrijas para la Seman Santa? ¿mortadela d´assitunah?

Explorer?... Nooooo, no hay.
Explorer II?... Nooooo como mucho uno y no sabemos cuando
Lv?... Nooooo.Imposible de momento, no hay nada
Daytona?... Nooooooooooo hay lista de espera, ya le llamaremos.

Qué bien. No entiendo el rollo de que un cliente tenga guita para comprar dos piezas de estricta seire y de si le dan una, de cagalástima, se puede dar con un canto en los dientes.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué demonios quierne vender esta gente??????????

Nombre no, que tú sabes de qué va esto: durante los próximos 2 o 3 años se dice que es un reloj de encargo y adiós a los descuentos... es la forma que siempre ha tenido Rolex de echarle una mano a los concesionarios: modelo nuevo = morterá al canto si eres un prisillas.
 
  • #33
Si ya lo sé, señó!
 
  • #34
Hoy en día no está la cosa como para pagar el PVP de un reloj, y eso un CO lo sabe, yo conseguí un buen descuento en mi Daytona y un descuentazo en el Sub-C en pocos minutos, vamos, que he visto Subs y Daytonas de 2ª mano en el FCV más caros de lo que a mi me han costado nuevos 8o :ok::
 
  • #35
Yo el mío lo compre en octubre, y lo ví más caro en el fcv de lo que me había costado. Imagino que ahora, pasada ya la novedad, se podría apretar más. Lo que no creo es que pueda apretar nada en el Daytona, pero bueno, dado como está el Gobierno actual con los contribuyentes, quizás se pueda hacer algo para realizar una rebaja sustancial de precio, evitando que se lucren más a mi costa para despilfarrar el dinero en chorradas.
 
  • #36
Rolex vuelve a situarse en una posicion tan inalcanzable como lo era en los 80-90:un Rolex de acero=casi la mitad de un coche compacto.
 
  • #37
Para mi desgracia, cada vez veo más inalcanzable tener un Rolex de la nueva hornada y por supuesto un Daytona.

Cada vez que ahorrando me acerco un poco a la meta del Daytona, me la alejan las nuevas subidas.
 
  • #38
2008: Explorer II 4.405 €
2011: Explorer II 6.130 €

Mola
Pues más mola esto:
Explorer II:
Enero 2011: 4.950; Febrero 2011: 5.300, y no le cambiarion ni una coma.
Si ves eso, ya esto parece hasta normal:
febrero 2011: 5.300; Marzo 2011 (nuevo modelo): 6.130
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie